Ultimas reseñas

martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten #4 : Regalossss!!

Hola! Como están? Después de una semana casi sin escribir nada volví. Pensaba hacer muchísimos Top 10 ya que se termina el año y tenemos que destacar lo mejor de el, pero no va a ser mi caso. Intente hacer un top ten de personajes y ni siquiera llegaba al 7, así que veré que hacer.

Ahora volviendo, se acerca la navidad, los reyes, los pan dulces, las cenas en familia, las noches de fiesta y los regalosss :D. La verdad es que esta entrada es para que la lean y salgan corriendo a comprar los regalos ya que no falta tanto para navidad, disculpen por no subirla antes.
Los libros que yo regalaría son: 
(A todos los libros les pondré un enlace a Goodreads para que puedan ver la sinopsis y la reseña si es que tienen)


Harry Potter - JK Rowling


Este año comencé a leer esta hermosa saga y me arrepiento muchísimo de no poder leerla cuando era mas pequeña. Me hubiera encantado crecer con los personajes. Creo que ya todos conocen la historia y creo que es perfecto para regalar a los que recién se internan en el mundo de la lectura. Y a los mas peques, ¿por que no?, el libro ilustrado.


Coleccion amigos y amores - Cathy Hopkins


En mi etapa en la que estaba entrado en la adolescencia, me regalaron varios de los libros de esta colección. Creo que si es mujer, y tiene entre 11 y 14 años, estos libros son perfectos. Son historias acerca de "dilemas" que tenemos en esa edad como cuando nos vine la regla por primera vez, mi amiga tiene novio y yo no, que quiero ser cuando sea grande y muchos tópicos mas. Los veo perfectos como regalos.

Yo antes de ti - Jojo Moyes


Si sabes que le gustan las historias románticas o realistas, este es el libro indicado. Se lo regale a mama para el día de la madre y es su favorito. Tiene una historia de amor preciosa y una tragedia inevitable. 

Ready player one - Ernest Cline


Definitivamente si al que quieres regalar un libro es un freaky de la tecnología, videojuegos y series, pelis y música de los 80, este es su libro. Me quede completamente enamorada de este mundo y de la manera de escribir de este escritor. Se lo regalaría a todo el mundo porque quiero que todos lo lean. Ahora Ediciones B saco nuevos ejemplares así que esta en todas las librerías.

La noche en que Frankestein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo


Este año leí este libro tuve la excelente decisión de leer este libro. Tiene misterios de muchísimos libros conocidos, me parecieron todos interesantes y solo con ver los títulos en el indice mi intrigaba. Se lo hice leer a mi profesora de lengua y también le gusto mucho. No se si estará en librerías en Argentina ya que nunca lo he visto, pero pueden preguntar. Es perfecto para las personas curiosas.

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira


Si al que le vas a regalar un libro le gusta alguno de los artistas que menciona este libro, creo que es perfecto. Me encanta la manera en que la escritora enlaza la historia de los artistas difuntos y la historia de la protagonista que intenta superar la muerte de su hermana. Me gusto mucho, lo reeleria miles de veces. 

Steelheart - Brandon Sanderson


A mi no me gusta spiderman, ni batman, ni superman ni nada de eso. Pero este libro me conquisto. En esta historia hay antiheroes y esta narrado de una manera tan espectacular que parece que estas en el lugar donde pasa toda la acción y hasta sentís la adrenalina. So, si le gustan los libros de ciencia ficción y los superheroes, este libro es para él.

La ladrona de libros - Markus Zusak


Este libro me lo regalo mi mama y cada persona a la que se lo recomiendo se muere de amor con esta historial. Se centra mas que nada en la historia de una niña que le encanta leer en esa época del holocausto y les puedo asegurar que les puede llegar a sacar mas de una lagrima. Si le gusta todo lo relacionado con esa época esta es una muy buena historia.

Ciudades de papel - John Green


Si tiene mas de 15 años y piensa introducirse en el mundo de la lectura creo que un libro de David Levithan o de John Green son geniales. Ciudades de papel es mi favorito y lo recomiendo para los que recién comienzan. Son novelas contemporáneas y con bastante humor.

El designio del ángel - Cynthia Hand

Unearthly (Unearthly, #1)

Si es de la onda Crepusculo, Hush Hush y esas novelas de fantasía, este libro es perfecto. A mi no me gusta taaanto ese genero, pero este libro lo disfrute muchísimo. La trama tiene muchos giros y también hay amor, no se, es perfecto. A mi me gusto mucho realmente.

Los bookstagramers de Argentina también participaron en esta entrada y ellos quieren recomendarles estos libros:




 


(Si tienes una cuenta sobre libros en instagram y eres de argentina utiliza el hashtag #igreadsarg en tus fotos así podremos encontrarte y sumarte al grupo)

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Cual recomiendan?
¿Ustedes que libros regalarían en navidad?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Holaaa :D que linda entrada, la verdad :D
    Bueno, respecto a tus preguntas:
    "¿Ya leyeron alguno de estos libros"? Sí. :D los que leí fueron:
    * Harry Potter, pero no necesariamente el libro ilustrado,
    * los de Cathy Hopkins también leí algunos en mi adolescencia, no me acuerdo los títulos pero encantaban.
    * Ciudades de Papel (leo todo lo que Green publique porque me encanta, y mi favorito es Buscando a Alaska).
    * El designio del ángel: estoy de acuerdo contigo, me encantó el primer libro, este año leí toda la saga y la verdad es que el último libro me decepcionó un poco, pero en general son libros que se disfrutan. Las historias de ángeles pues esa es la segunda saga que leo, te recomiendo Oscuros de Lauren Kate, a mi me gustó demasiado, es principalmente amor pero también hay misterio y suspenso.
    Recomiendo, bueno, esa saga que te mencioné, y Fangirl, de Rainbow Rowell, no sabría decirte para qué edad pero adolescentes entre 16 y 18 me parece bien. Cuenta la historia de una chica que entra a la universidad y sus primeros miedos, no solo por el estudio sino también por los chicos y todo eso.. no me explico bien pero si te interesa sabes que googleas y ya XD disculpa si no me expreso bien jeje.
    Y regalar.... bueno, regalaría los libros que me gustan a mí, y para los más pequeños libros de muchos colores, en 3D, los que tienen sonido.. esos me encanta verlos e interactuar con ellos.. creo que a los niños también.
    Un beso grande y felices fiestas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Iba a comenzar la saga oscuro si encontraba el primer libro de segunda mano o cuando me canse de esperar en PDF jeje, tengo ganas de leerla desde hace bastante tiempo. Y leí Eleanor & Park de RR pero no me gusto tanto, así que no sabia si darle una segunda oportunidad a este autor. Igualmente en algún momento, creo que voy a leerlo jaja. Gracias por tus recomendaciones!
      ¡Felices fiestas!
      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que el nuevo libro ilustrado de harry potter sería el regalo perfecto para cualquier potterhead, yo también lo regalaría, es un libro digno de regalar por estas fechas :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Quise regalarlo para estas fiestas pero me dio en el corazón con el precio jaja por mas de que sea un regalo y se que le va a encantar a la otra persona no puedo darme el gusto de comprarlo. Aun así si, creo que todo potterhead se merece tenerlo.
      ¡Felices fiestas!
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Re linda entrada! Yo siempre pido libros para las fiestas pero nunca me hacen el honor de regalármelos. Son muy lindas tus opciones, muy interesantes.
    Si lo deseas, te etiqueté en un book tag entretenido. http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/2015/12/book-tag-hamburguesa-de-libros.html
    Espero que puedas hacerlo.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo siempre elijo algunos antes de las fiestas o despues y lo tomo como un regalo de navidad. Muchas gracias por el tag, espero poder hacerlo pronto ya que tengo varios pendientes.
      ¡Felices fiestas!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Recomiendo mucho La Reina Roja y Yo antes de ti :)
    Y sí, creo que la mayoría de esos libros serían un regalo ideal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Seguramente el mes que viene voy a leer la reina roja, le tengo muchas ganas. Gracias por tus recomendaciones.
      ¡Felices fiestas!
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers