Ultimas reseñas

martes, 5 de enero de 2016

Reseña: Gata blanca - Holly Black


Titulo: Gata blanca 
Autor: Holly Black
Saga: Si (1/3)
Editorial: P&J
N° de paginas: 285

Reseña (opinión personal):
No voy a poner sinopsis en este libro porque creo que se revela demasiada información y que luego no podrán disfrutar la historia con tantos giros que tiene.

La historia comienza con Cassel, un chico casi normal que despertó en medio de la noche en el tejado de su universidad completamente desnudo por seguir una gata blanca. Cassel pertenece a una familia que tiene poderes a través del
tacto y lo utilizan clandestinamente. Su madre esta entre rejas y su abuelo y hermano trabajan para una de las grandes familias de la mafia.
A pesar de ser un chico "normal", ya que él es el único de la familia que no tiene poderes, hace 3 años asesino a su amiga y su familia trata de encubrirlo. 

Voy a dejar la historia de este libro hasta ahí porque no quiero que sepan los misterios que suceden a continuación.

Es un thriller que no le tenia mucha fe al principio pero que luego me atrapo completamente. Ademas de ser muy cortito tiene mucha acción y misterio entre sus paginas.
El autor sabe como confundir al lector y desviarlo por diferente alternativas de lo que puede llegar a ocurrir o de como son realmente las cosas, y creo que eso fe lo que mas me fascino. Crea un mundo genial en donde las personas tienen poderes con sus manos como hacerte soñar, olvidar, aprovecharse de vos o simplemente matarte.

La historia tiene muchos giros en la trama que algunos son predecibles y otros no tanto. Varias paginas me dejaban atónita cuando no esperaba para nada lo que estaba pasando. Aun así sentí que le falto algo, por mas de ser una breve lectura en algunas ocasiones se me hacia muy aburrido y no me apetecía seguir leyendo. 

Los personajes me gustaron mucho. Me sacaron varias risas y a la vez te incitaban a resolver los misterios con ellos. No soportaba a los hermanos de Cassel, por mas de que debían protegerlo hacían muchas cosas que no tenia sentido.

Creo que le faltaron algunas explicaciones a este libro que espero que se revelen el los siguientes (aunque no tengo idea si están  en venta todavía). Y tuve que quitarle algunos puntos solo porque no me voló la cabeza y tengo pensado para este año ser un poco mas estricta con mi puntuación.
Lo recomiendo a los que le gusta este genero, me gusto mucho la trama del libro y como se desenvuelve todo a medida que pasan las paginas. Mantiene el suspenso hasta el final así que creo que va muy bien con el genero. 

3.5/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Lo empecé a leer hace un tiempo y lo terminé dejando. No pude pasar de unos pocos capítulos, se me hizo muy aburrido.
    Que bueno que te haya gustado (aunque no te haya volado la cabeza), espero que encuentres las continuaciones.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pareció muy interesante la trama y todo lo que pasaba, creo que por eso lo seguí leyendo. No puedo decir que me engancho desde un principio porque tarde bastante en leerlo por mas de ser cortito.
      Besos.

      Eliminar
  2. No había oído hablar de este libro aunque sí de su autor. La premisa parece interesante aunque no soy muy dada a los thrillers, pero creo que lo apuntaré.
    Muchas gracias por la reseña. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Nunca se me hubiera ocurrido leerlo antes la verdad jaja, pero conocía la autora y lo había visto muchas veces (aunque no tenia idea de que si les gustaba o no). Quiero empezar de a poco en el genero que me parece muy interesante, podrías darle una oportunidad también.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers