Ultimas reseñas

jueves, 21 de enero de 2016

Top Ten #7: Libros mas esperados del 2016

Hola! Como están? Este año se viene completo de novedades y libros que estoy esperando hace bastante y eso me emociona muchísimo. Algunos de los libros que voy a nombrar lo estoy esperando desde hace años y otros por mas de que sean nuevos, tengo tantas ganas de leerlos como los demás. 

No todos los libros que voy a nombrar a continuación están confirmados que van a venir este año. Pero aun así están los rumores y prefiero apoyarlos para que se hagan realidad.

El fin de los tiempos - Susan Ee


Este es el ultimo libro de la trilogía El fin de los tiempos. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro de la serie y puedo admitir que soy adicta. Le tome demasiado cariño a los personajes y la historia me parece fascinante. Ya quiero que llegue el ultimo para saber como acaba todo.


Corona de medianoche - Sarah J Maas


Hace dos años leí el primer libro de esta saga. Solo con leer el primero sé que se va ser unas de mis sagas favoritas y me dio mucha tristeza cuando dijeron que no se iba a seguir publicando el resto de la saga. Supuestamente, nuestro héroe sera la editorial planeta. Espero que publiquen la saga completa y no se queden solo en el segundo libro. Estoy MUY emocionada con esta noticia. 

Catacomb - Madeleine Roux 


No es la mejor trilogía del mundo pero si me entretiene bastante y estoy emocionada para saber como termina toda esta historia. Este libro no esta nada confirmado, pero espero que llegue este año.

El lado salvaje - Sally Green 


La editorial océano aun no ha dado ningún tipo de noticias acerca de esta continuación de El lado oscuro, pero creo que todos tenemos un poco de esperanzas de que va a llegar este año. El primer libro fue uno de los mejores que leí el año pasado, y estoy esperando con ansias este para que pueda ser de los mejores de este año. Promete mucho esta segunda parte.

Firefight - Brandon Sanderson


No desesperéis mas! Si todo sale bien, tal vez tengamos la continuación de uno de mis libros favoritos, Steelheart, este año. Recuerdo que con ese final me dieron ganas de tener ya en mis manos el segundo libro. Hasta que no se confirme algo no voy a releer Steelheart, quiero tener todos los detalles frescos para cuando llegue esta esperada segunda parte.

 Hasta la ultima palabra - Tamara Ireland Stone


Desde que vi este libro en la comunidad inglesa hace unos meses me llamo completamente la atención por su sinopsis y su portada. No se si salio o esta por salir este libro en España, por lo tanto tengo las esperanzas de que este año por fin lo vamos a tener acá. 

La maldición del ganador - Marie Rutkoski


El año pasado, Planeta publico este libro en España. Haciendo mis cálculos, puedo llegar a decir que tal vez lo tengamos en nuestras librerías este año. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, parece muy prometedora y ademas de todo eso ¿Vieron esa preciosa portada?. Necesito que lo traigan!

Los demás libros creo que no esta nada confirmado. Pero hay rumores de que los vamos a tener en nuestras librerías este año también!


¿Sabes si esta confirmado alguno de estos libros para este año?
¿Cual estas esperando? ¿Alguno de estos?
Comenten :D

16 comentarios:

  1. ¡Hola, Di!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hasta la última palabra desde hace mucho y estoy feliz de que por fin llegue, pero más feliz estoy porque va a llegar Sweet Evil 😍 está confirmado que va a salir por la autora y por Planeta:D

    un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh gracias por confirmarlo! Parece una de las típicas sagas pero por alguna razón llama mucho mi atención.
      Besos.

      Eliminar
  2. Aquí en España ya esta publicado El lado Salvaje, me quede extrañada al ver que lo mencionabas jaja. Tengos los dos primeros por leer aún, a ver cuando me animo. Al igual que con la trilogía de Susan Ee, el primero está en la estantería llamándome a gritos;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Solo te voy a decir que las dos trilogias son geniales! Debes darle una oportunidad porque son mis favoritos y yo te obligo a hacerlo (?
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, como dices aquí en españa ya salió La maldición del ganador aunque aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto ^^
    Y la saga Asylum quiero empezarla!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tengo muchas ganas de que salga aca, no puedo esperar para leerlo. Espero que puedas empezar asylum pronto, esta muy buena :D
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Dia! por dios, estoy esperando todos! (en especial el lado salvaje, corona de medianoche, la maldición del ganador y the archived) y tengo que ponerme con Brandon, asylum y angeles caídos.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja y eso que solo elegí 10 de los 30 que espero (? Debes ponerte con steelheart, esta buenísimo ese libro.
      Besos.

      Eliminar
  5. Holiii!
    Yo también tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador *-*
    Genial la entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que lo podamos tener pronto en nuestras manos!
      Besos.

      Eliminar
  6. Tengo tantas ganas de leer Firefight! pero primero debo leer Steelheart xD de este año no pasa!
    Saludos del blog Lobo Lector! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes a aprovechar que ya vamos a tener la segunda parte, ame ese libro y estoy muy ansiosa de saber como sigue ya.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola :D
    Tenemos los mismos gustos jaja :D
    cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. En serio? jajaj es genial leer eso! :D Igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hasta la última palabra me llama mucho la atención. Estoy deseando leer El lado oscuro y su continuación, que según dicen está mejor que la primera parte.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Debes leer el lado oscuro, esta MUY bueno y es cierto, también he escuchado eso y es unas de las razones por las que mas quiero el segundo libro.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers