Ultimas reseñas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Tag #10: Los siete enanitos (ft. Eve)

Hola! Como están? Yo comencé las clases esta semana y por suerte va todo tranqui. Me gustan mucho las nuevas materias y es lo único que me emociona de volver a la rutina jaja. Quería hacer un aviso y es que me cambiaron los horarios del colegio y por lo tanto a partir de esta semana en adelante los horarios de blog van a cambiar. Tengo pensado escribir los miércoles, viernes y sábados y hacer las preguntas semanales los lunes como para arrancar bien (sigue en pie lo de escribir a la mañana). Díganme en los comentarios si le gustan los nuevos horarios :D 

Volviendo a lo que vinimos. Esta vez tengo una invitada especial en mi blog, una de las chicas con las que integro el club de lectura AVCL, Eve de Larga vida a los libros. Juntas vamos a hacer el tag de los 7 enanitos


TIMIDO: Un libro que te avergüences de haber leído.

Diana: *Buscando en Goodreads*. Por lo general no me avergüenza haber leído algún libro, no lo veo como una vergüenza. Si veo como una vergüenza recordar haber leído 50 sombras de Grey a esa edad y que me haya gustado.  
Evelyn: Ay, yo iba a decir el mismo libro. De todas formas no lo voy a decir, en si no me da vergüenza haber leído 50SDG, se que hay personas a las cuales si les gusto, a mi no me gusto y en mas me dio gracia. No me gusta decir eso, porque no se... es como que ese tipo de literatura no va conmigo y cada vez que alguien pregunta "¿Te leíste 50SDG?" Y yo digo que si (literal solo si) me miran como diciendome "que asco".

Gruñon: Un libro que te haya cabreado muchísimo.

  
Diana: Creo que ya canse a todo el mundo diciendo que After me sacó, por eso voy a decir los libros clásicos que me hacían leer en ingles contra mi voluntad. Era una tortura, los detestaba y luego me dolía muchísimo la cabeza.
Evelyn: Okay, ahora tengo que pensar. Iba a decir After, pero ñam... paso. ¡Ya se! Si decido quedarme. ¿Notaste lo insoportable que es Mia? Te juro, no pude con ella. La historia era bonita y "entretenida" pero Mia no. Me molesto molesto tanto lo que pensaba de Adam y muchas muchas cosas. Me reservo los comentarios, porque voy a hacer una reseña del libro pronto.
Mocoso: Un libro que te ha puesto enfermo
Diana: No tengo ningún libro que me haya enfermado, osea, que me haya disgustado tanto como para decir que me enfermo.  
Evelyn: Libro que no me gusto nada... hum...interesante, no, no tengo. Claro, que tengo que no me gusto pero nada así en ese concepto para nada. 
 Mudo: Un libro que te haya dejado sin habla

  
Diana: Para esta consigna elijo Los nombres prestados. La reseña que hice de este libro fue un desastre porque literal me dejo sin palabras, lo ame demasiado. En algún momento pienso releerlo para armar una reseña mejor jajaj.
Evelyn: Ay, ya se el mio. Y curiosamente también fue mi primera reseña en el blog (es un desastre). Delirium me dejo sin habla, literal. Estuve un día pensando en el libro y ese final que dio en el ♥. Y te juro que estaba en posición fetal y decía: "¿Que acabo de leer?". Todavía no puedo superar eso, y no puedo avanzar con los otros dos libros.
Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas

  
Diana: Mmm este es difícil ya que por lo general no leo libros que me dejen una enseñanza. Pero creo que voy a elegir La lección de August. Es un libro que todos deberíamos leer, te enseña a no juzgar a los demás por su apariencia. Tiene mucha sabiduría en sus paginas y transmite muchos valores. 
Evelyn: Creo que voy a elegir Las ventajas de ser invisible, porque me dejo mucho, tal vez por eso se volvió en mi favorito. Siento que te deja muchos mensajes de la amistad, aceptar como somos y si nuestros "amigos" no nos aceptan así, no son nuestros amigos. Tal vez por eso Charlie no tenia muchos amigos, no era aceptado.
Feliz: Un libro que te haya hecho feliz

  
Diana: Un libro que me hizo feliz puede ser Te vas sin decir adiós. El genero contemporáneo es mi favorito y no lo leí en varios meses y lo extrañaba, la mejor decisión fue haber leído este libro. Ademas de amarlo me puso de tan buen humor que leí unos 7 libros en ese mes jajaj
Evelyn: ¿Libro que me hizo feliz? Creo que seria Yo antes de ti, o sea si tiene ese final pero no hay que negar que en todo el libro hay momentos felices y divertidos.
Dormilón: Un libro que te de mucha flojera 

  
 Diana: Hay un libro que recuerdo que me costo mucho leerlo y lo peor es que solo podía leerlo en las noches. Hablo de Insomnia, al principio hacia que me duerma, tarde muchísimo en leerlo. Pero luego de que me enganchara, no pude soltarlo y tampoco dormía por querer terminarlo.

Evelyn: Yo diría que es Solo un día, aun sigo leyéndolo, y podría decirte que la chica es el mayor de mis problemas, pero es cuando para todo el drama. Se me hace una chica super hiper mega triste, y siento como que la autora no supo que escribir y metió todo esto.
Pasen por el blog de Eve. Muchas gracias a ella por compartir este tag conmigo, fue divertido hacerlo juntas y conocernos mejor los gustos (con la mayoría coincidimos).

¿Ustedes leyeron estos libros? ¿Que hubieran elegido?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Primer Book Tag con esta belleza! ¡Me encanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me encanto, muchas gracias por participar en mi blog :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola,
    creo que casi todo el mundo elige 50 sobras de Grey en libro del que se avergüenzan XD Siempre se me hace muy difícil responder a los booktags, pero comparto opinión en Las ventajas de ser un marginado, fue un libro que me hizo pensar mucho.
    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Cuando me preguntan si lo leí, obviamente les digo que si, no menciono que me gusto en ese momento jajaj. También coincido con las ventajas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    En libros que me avergüenzan leer no habría puesto ninguno, porque realmente no me avergüenzo de lo que he leído. Y en libros que me cabrean hubiera puesto After jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siempre digo After, siempre. Ninguno me hizo sentir tan enojada como ese jajaj. Pero esta vez quise cambiar un poco.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers