Ultimas reseñas

lunes, 21 de marzo de 2016

Preguntas semanales: ¿Libros desde el punto de vista de un personaje o desde el de varios?


Esta pregunta seria un poco difícil para cualquiera, pero no a mi parecer. Si bien me gusta en algunos casos que tenga diferentes puntos de vistas para saber lo que piensa otro personaje o para enterarnos mas del tema, yo me pierdo. Me cuesta seguir el ritmo de la lectura cuando son muchos personajes, mas aun cuando tienen vidas muy diferentes, y nunca recuerdo cual es cual. 
Por otro lado, al tener un solo punto de vista solo me centro en la mente de ese personaje y su alrededor y no se me complica tanto a la hora de leer.


¿Ustedes prefieren que tenga un punto de vista o varios?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. ¡Buenas, Di!
    Creo que a mi me da igual si narra uno o dos personajes(con más no leí), no me resulta tan complicado darme cuenta quien narra.

    Un abrazote,
    Flo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Olvidé aclarar eso jaja, soporto hasta 3 protas diferentes, mas de eso ya me pierdo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo soy completamente distinta en éste tema, casi prefiero varios puntos de vista y varios personajes principales. De esa manera me resulta el entorno más completo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido en eso con vos, me gustaría que no se me mezclara tanto jaja
      Besos.

      Eliminar
  3. En mi caso, prefiero mucho más una historia con diferentes puntos de vista, siempre en cuando estén muy bien escritos. Sin ir más lejos, este es el caso de 'Rosaura a las diez' de Denevi. Una trama que se desarrolla desde la perspectiva de varios personajes me parece que puede ser tan rica y entretenida como en una trama con un solo narrador. ¡Abrazos, Diana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf yo no podría, me distraigo mucho cuando leo y por eso me pierdo jaja u.u
      Besos.

      Eliminar
  4. Me parece super genial esta sección ^^
    La verdad es que yo prefiero el punto de vista de un solo personaje, aunque es verdad que a veces se agradece verlo desde varios puntos de vista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi también me gusta mucho esta sección, me permite conocerlos mejor :D.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo prefiero tener el punto de vista de varios personajes que el de uno sólo, de igual manera, prefiero un narrador en tercera persona que en primera, puesto que cuando se trata de un sólo personaje y precisamente es narrado por él, no se sabe si lo que dice es verdad o no, ya que es el narrador menos confiable.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No me había puesto a pensarlo de esa manera y veo que tenes razón. Igualmente, creo que prefiero la primera persona.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola compi de club! Yo cuando hay mas de dos personajes que narran la historia me lio y ya no se ni de que va la historia jajajaja. Prefiero máximo 3. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sos igual que yo, te deseo suerte entonces con El circulo jajaj, tiene varios narradores.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers