Ultimas reseñas

sábado, 12 de marzo de 2016

Reseña: Eramos mentirosos - E. Lockhart

Éramos mentirosos

Titulo: Eramos mentirosos
Autor: E Lockhart
Genero: Misterio/ Contemporáneo/ Young adult
Saga: No
Editorial: Salamandra
N° de paginas: 281

Sinopsis: 
Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.

Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.


Reseña (opinión personal):
Lectura conjunta con los IgreadersArg
No tenia pensado hacer una reseña sobre este libro ya que por mas de que me fascino quiero que ustedes también se sumerjan en esta historia sin saber absolutamente nada tal cual yo lo hice. Por lo tanto, esto sera algo así como una mini reseña.

Comencé esta historia casi sin saber nada. Tenia idea que eran 4 chicos, primos, en una isla y algo sobre un accidente. La mejor decisión que pude tomar!


La autora de esta novela supo disfrazar muy bien de que se trataba toda la historia. Tenia mis teorías sobre que es lo que podría ser lo que estaba pasando pero ni remotamente me acercaba a la verdad. 

No conecte con ninguno de los personajes, todos vivían en su mundo y son demasiado egoístas, ni siquiera me gustaban las tías. No los comprendían y vivían haciendo cosas innecesarias. 
La relación que hay entre uno de los personajes a veces se me hacia muy tierna y en otras no los soportaba, aun así creo que le dio buen aporte a la historia.

Se lee super rápido, lo termine en un día básicamente. Todas las pistas están plasmada en la historia pero de alguna manera no pude darme cuenta de ninguna. Cuando ya había avanzado hasta la mitad del libro, todavía no tenia ni idea que es lo que estaba esperando, que estaba pasando o hacia donde iba la trama de la historia. 
Hasta que paso, paso de la nada, inesperado en mi caso y me dejo al borde del shock. No llore, aunque estuve cerca, no porque me haya parecido algo triste o algo de eso, sino por la sorpresa. Luego de eso me quede despierta unas 2 horas mas hasta que pude desahogarme con otros chicos que leyeron este libro también y pude quedarme tranquila.

Es una lectura genial, ligera, inesperada y atrapante desde las primeras paginas. Creo que es perfecta para el verano o para salir de un reading slump (aunque a varios el shock los metió en uno). Recomiendo esta lectura si les gusta este genero, algunos acertaron con su teoría y otros ni siquiera, los invito a leerlo y a decirme si le acertaron o no.

4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

5 comentarios:

  1. Vaya, hay muchas opiniones diferentes de este libro. He oído buenas y mala críticas pero creo que este tipo de libro son los que me gustan así que pronto lo leeré. Gracias por la reseña y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que decidieras leerlo, creo que es un libro que merece el tiempo de lectura para ser juzgado luego, ya que se leer mas que rápido ademas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde que lo publicaron espero hacerme pronto con el, me alegro que te haya gustado porque he leído opiniones de todos los gustos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también, me paso lo mismo y no sabia si comprar el libro o no hasta que por fin me decidí y fue la mejor elección :D
      Besos.

      Eliminar
  3. Estuve a punto de comprar el libro en la "Feria del libro" de Bs As y te juro que el primer día que fui me quede sin dinero, así que dije: "Bueno, vengo la semana que viene y lo compro."
    Al final no pude ir esa semana y cuando volví a ir para ver a Javier Ruescas, me guarde aparte dinero para comprarlo. Fui al stand donde estaba y no lo vi más ¡Me volví enojada! Porque había ido solo para verlo a él y para comprarme ese libro que hace rato le tenía manía.
    Así que voy a intentar conseguirlo y leerlo en las vacaciones de verano. Gracias por la reseña! Espero tenerlo pronto en mis manos (*-*)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers