Ultimas reseñas

sábado, 2 de abril de 2016

Book tag #13: Cumpleaños!

Hola! Como están todos? Yo muy feliz, hoy es mi cumpleaños numero 18, aunque no parezca, y se me ocurrió celebrarlo también con ustedes en mi blog haciendo un book tag!  
(estoy escribiendo esta entrada un día antes ya que mañana voy a estar bastante ocupada y no voy a tener tiempo de escribir (ademas para que puedan comprarme los regalos tranquilos jajaj okn))


¿Con que personaje de gustaría pasar tu cumpleaños?
¿Por qué?

Hallowed (Unearthly, #2)

Luego de pensarla bastante a esta respuesta, creo que me gustaría tener como regalo y compañía a Tucker Avery. El sabría como hacerme pasar un buen y divertido momento y tener el mejor cumpleaños ever.


Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio
¿Cual seria?



Sin ninguna duda, me gustaría pasarlo en Hogwarts, pero no solo en mi cumpleaños, sino la estadía completa hasta egresar. 

¿Que regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?



Iba a elegir a Oasis, el vídeo juego de Ready player one porque seria un sueño tener ese juego y poder vivir en ese mundo tan genial todos los días. Pero voy a elegir el giratiempo, porque si bien es un objecto ficticio, también es real y pienso comprar uno cuando pueda (aunque estaría mejor si funciona de verdad).

¿Quien te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?



Travis, Brazil y Shepley si que saben hacer una buena fiesta, los eligiria a ellos sin duda alguna.

Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños

Desde que te fuiste 

Para no repetir siempre a Nora Grey, esta vez voy a elegir a Emily. Solo porque no me bancaba su personalidad de depender de todo el mundo y no disfrutar nada. 

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos,
¿cuales serian?
(Tomen notas okno)

Tengo una wishlist enorrrrrme que no se va a terminar nunca y mas aun un TBR mas grande. Voy a intentar decir libros que en verdad necesito y quiero tener con todo mi ser (Va a ser difícil escoger 3). 
*Luego de una hora mirando su wishlist* Escojo a Firefight de Brandon Sanderson porque sinceramente no aguanto mas la espera y quiero saber ya como sigue esta trilogía, Crank de Ellen Hopkins porque hace mucho tiempo que estoy deseando leerlo pero nunca tengo la oportunidad de comprarlo y la ultima, con un poquito bastante de trampa, elijo a la trilogía de Hija de humo y hueso, leí el primer libro hace algunos años y siempre quiero comprar los siguientes libros, por alguna razón que no comprendo siempre los pospongo y termino comprando otros.

Si celebraras una fiesta temática,
¿inspirada en que libro seria?

La verdad es que no tengo idea, no se me ocurre ninguna.

Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría a tu fiesta



No me malinterpreten pero me encanta The weekend y Ellie Goulding, por lo tanto, creo que canciones de algunos de esos artistas, no pueden faltar jamas.

¿Que hubieran elegido? Gracias por pasar este dia conmigo c:
Comenten :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola, baby! Vengo a acostarte xD

    ¡Feliz cumpleaños ! Aún que ya te lo dije, pero bue...me gustaron tus respuestas, sobre todo la ultima *emoji perver* ya lo hablamos por wpp, acordate. Equisde

    ¡Besos! Te quiero :* y pasala muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj muchas graciaaas, yo tambien! pensa que esto se escribió un día antes jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Primero que nada Feliz cumpleaños !!!!!!!
    Espero que pases un día hermosos y recibas muchos regalitos ;) ;)
    Me encantó el BookTag, la verdad es que a mi también me gustaría pasar mi cumpleaños en Hogwarts (siempre me encantaron las escenas de los cumpleaños de Harry o Ron donde cuentan los regalos que reciben, son tan geniales, inclusos las medias de los Dursley xD )
    Y un giratiempo que funcionara de verdad sería un graaan sueño, yo pediría si no, una escoba voladora.
    Yo también lei Hija de Humo y Hueso hace tiempo y nunca continue con la saga (leí hasta la miad el segundo en dos veces y lo volvi a abandonar) pero me estaba gustando un monton así que no me explico porque lo hago.

    Espero que disfrutes tu día y se cumplan todos tus deseos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchísimas gracias! No recibí ningún libro pero si recursos para comprarlo (ya estoy esperando el paquete jajaj). Volvió a suceder, tenia la oportunidad de comprar la saga y no, me incline por otros libros.. Creo que voy a terminar leyéndola en pdf.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers