Ultimas reseñas

lunes, 4 de abril de 2016

Pregunta semanal: ¿Triangulo amoroso o amor prohibido?


Esta es una pregunta complicada ya que no me gusta ninguno de los dos extremos. Los amores prohibidos duelen, siempre suceden cosas que intentar romper la magia y hacen que uno se desespere pasando las paginas intentando saber si algo va a cambiar de todo eso o va a seguir así de tortuoso.
Por otro lado, los triángulos amorosos me desesperan aún mas. Por lo general, el/la protagonista siempre terminan decidiendo quedarse con el que yo no quiero, ese es mi caso. Ademas de que tener que soportar a dos personas peleándose por una en ver quien le dice cosas mas bonitas o quien la acompaña mas no me gusta, siempre prefiero que sea uno.
Por lo tanto creo que si, me gusta sufrir y prefiero el amor prohibido, en una de esas termina bien y en otras te rompen el corazón, pero aunque sea mas probable esta ultima opción, lo prefiero.


¿Ustedes que prefieren?
¿Triangulo amoroso o amor prohibido?
Comenten :D

7 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, prefiero el amor prohibido antes que los triángulos amorosos. En realidad, no soy masoquista ni nada por el estilo, pero me gustan esas relaciones que no son fáciles, en las que los protagonistas sufren por conseguir llamar la atención del otro o se pelean. Me atraen más que las relaciones fáciles y servidas en plato.
    ¡Gracias por esta pregunta semanal!
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido totalmente con vos! Le dan otro sentido a la historia y es mucho más interesante.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo también prefiero el amor prohibido. Con los tríos sufro mucho con el tercero en discordia y me suele resultar antipático el personaje que debe elegir entre dos personas, proque siempre siento que juega un poco a su antojo con los dos pretendientes/as. Así que sin duda me quedo con el amor prohibido que aunque qzuiás también me haga sufrir no suele hacer que me caiga mal el personaje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también detesto cuando los dos pretendientes dan la vida por llamar la atención y el personaje juega con ellos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si me dieran a elegir, prefiero los amores prohibidos en la literatura. Es algo muy shakesperiano que si se trabaja bien enriquece la historia. Los triángulos amorosos, además de disgustarme, suelen ser recurrentes de vez en cuando. Aunque depende también de cada libro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es cierto, en algunas historias puede que un tercero en discordia esté bien planteado. Coincido con vos.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo me lo paso también fatal en ambos casos, y a veces me enfado con el libro y estoy días sin volver a cogerlo ;), pero es que los amores prohibidos me gustan tanto... (en la literatura ;) ). Me parecen super morbosos, jeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers