Ultimas reseñas

lunes, 11 de abril de 2016

Preguntas semanales: ¿Pareja literaria que nunca te ha llegado a convencer?


Hay muchas parejas literarias que no me llegan a convencer para nada solo por la manera en que cuentan o  apresuran los hechos. Podría hacer una larga lista de parejas que no me gustaron para nada pero solo voy a elegir una.
Alex y Jenny de la trilogía Multiverso, si lo leyeron sabrán de que hablo. Alex y Jenny se ven desde pequeños en sus mentes, técnicamente fueron amigos hasta que en punto de la adolescencia se enamoraron sin conocer personalmente al otro.  


Creo que con solo dar esa información ya se dan cuenta de los que pienso sobre esta pareja. No me gustaba que todo pasara de repente. Tampoco me gustaba que Alex este todo el día como perrito detrás de ella y Jenny por lo general no hacia las cosas bien. En fin, no quiero dar spoiler así que va a ser lo único que diré.

¿Que pareja nunca llego a convencerte?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído la saga y no me llama especialmente así que no puedo opinar mucho, pero entiendo que no te gusten como pareja, tampoco me convencerían por lo que cuentas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La trilogía en si cuenta con un tema muy interesante que es la existencia de diferentes universos y es muy entretenida. Ademas de que se lee muy rápido. Sacando de lado ese amorío, es un libro interesante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Normalmente me gustan casi todas las parejas y que ni decir del protagonista, al final siempre acabo enamorada de todos jajaja. Y lo cierto es que ahora mismo no me acuerdo de ninguna. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja que divina, a veces se me hace imposible a mi. Aunque tengo una racha bastante larga que me sucede lo mismo jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la trilogía de Multiverso, la anotaré para revisarla después ;)
    La pareja que yo no soporto para nada es la de Ron y Hermione de Harry Potter, a la mayoría le gusta porque dice que se complementan, pero yo soy de la idea de que sus actitudes son taaaan opuestas que dicha complementación es imposible. A lo largo de los libros hubo varias muestras de que mantener una relación estable entre ellos sería muy complicado. Jaja creo que son la única pareja que realmente detesto, hay otras que me disgustan, pero no nada más xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Bien, solo voy a decirte que espero que no me hayas hecho un spoiler de la saga y espero que lo hayas dicho en sentido de amistad jajaj. Por las dudas, nadie me aclare esto, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. A mí me ocurrió lo mismo con esta pareja, y la pena de esta trilogía es que el primer libro tiene muy buena pinta, pero las dos partes siguientes empiezan a decaer demasiado...No sé.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me paso lo mismo, aunque me falta leer el ultimo de la saga. Tal vez lo lea este mes y veré que pienso.
      Besos.

      Eliminar
  5. En "El médico" encontré mucho más apasionantes las relaciones que tenían con prostitutas en Inglaterra, que la romántica historia posterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj a veces pasa eso por raro que sea.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers