Ultimas reseñas

domingo, 29 de mayo de 2016

Book Haul #5: Abril y Mayo 2016

Hola bookworms! Como están? Por suerte ayer cerro el trimestre y al fin tengo tiempo de sentarme a escribir para ustedes sin otras responsabilidades! Hace bastante tiempo que no les muestro mis ultimas compras y se debe a que este año mi meta es leer mis libros pendientes y tratar de no gastar tanta plata.
Estos son los libros que compre en los meses de abril y mayo:


Abril


1) Titulo: Crown of midnight
Autor: Sarah J Maas
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (2/5)
Editorial: Bloomsbury
Nº de paginas: 418


Este libro me lo gane en un sorteo que hizo Pausible (muchísimas gracias) en su blog, fue mi primer libro llegado de bookdepository (aun intento convencer a mi mama que va a ahorrar mucho con esto y aun así no quiere saber nada). Ame el primer libro de esta saga y desde hace muchísimo tiempo que quería comenzar de nuevo con esta saga y pensé que este seria el año. Me encantan estas ediciones asi que no lo pensé dos veces a la hora de elegir mi premio.   

2) Titulo: Heir of fire
Autor: Sarah J Maas
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/5)
Editorial: Bloomsbury
Nº de paginas: 562

La tercera parte de esta saga me la regalo mi mama por mi cumple, próximamente voy a comprarme el primer libro así hago una maratón de estos libros.

3) Titulo: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Genero: Young adult/ Fantasia
Saga: Si (2/3)
Editorial: Océano Gran travesía
Nº de paginas: 440
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Esta es una de las novedades que nos trajo Océano en abril, estuve esperando mas de un año por este libro y debo decir que valió totalmente la pena. Aunque espero que no tarden mucho para traer la ultima parte porque ese final fue genial!. Dentro de poco tendrán la reseña. 

Mayo


4) Titulo: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Genero: Young adult/ Contemporaneo
Saga: No
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 507

Hace un tiempo leí Eleanor and Park de la misma autora y no lo disfrute mucho, muchos me dijeron que le de una segunda oportunidad y lo haga con este libro. Leí algunas paginas y parece interesante pero no abandone por otras lecturas que me engancharon mas; espero leerlo pronto y contarles.

5) Titulo: Como enamorarte
Autor: Cecelia Ahern
Genero: Adulto/ Romance
Saga: No
Editorial: Ediciones B
Nº de paginas: 360

Estaba buscando desde hace tiempo algún nuevo romance, creo y espero haberlo encontrado. Hace poco vi la película Donde termina el arco iris y me enamore completamente. Pense que si así de hermosa era, mas lo iba a ser uno de sus libros. ¿Me recomiendan algún otro de este genero así voy pensando en mi próxima compra? 

6) Titulo: Los artistas de huesos
Autor: Madeleine Roux
Genero: Young adult/ Horror
Saga: Si (2.5/3)
Editorial: V&R
Nº de paginas: 93

No me pude esperar mas para comprar este libro. No es que sea mi saga de libros favoritas pero me gusta mucho las historia y las ediciones de estos libros con las fotos. Cuando tenga en mis manos el ultimo libro, voy a leer este también. 

¿Leyeron alguno de estos? ¿Quieren leer alguno?
¿Que compraron en estos meses que quieren leer ya?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. Hola! yo quiero leer los de trono de cristal! Pero también por los estudios estoy corta de tiempo...lo otro es que tengo el primero en español y lo descontinuaron jajaj así que creo que los tendré que conseguir en inglés
    La saga Asylium no la leí es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te comprendo, espero que me sea fácil leerlas en ingles porque no me quiero perder de nada jaja.
      Asylum no es la mejor saga del mundo, es muy entretenida y a mi gusto esta buena, tiene unas fotos geniales y la historia es buena. La recomiendo si te gusta eso del "horror" juvenil.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantaron tus adquisiciones!
    El único libro que he leído ha sido Fangirl, que me gustó más que Eleanor&Park, pero tampoco me volvió loca. Fue un término medio.
    Por otro lado tenog ganas de leer "Como enamorarte" porque me parece que debe ser una historia muy linda, y también debería seguir con la saga de Trono de Cristal porque tengo el libro abandonado hace bastante tiempo.
    Espero que los disfrutes mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que me guste también Fangirl, intente empezarlo pero no me atrapo tanto como para seguirlo ahora. Igualmente en un momento corto de seguro vuelvo a retomarlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. En cuanto acabe el libro que estoy leyendo voy a empezar a leer El lado salvaje, que me está esperando. Estoy deseando leer tu reseña sobre él:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya lo leí y lo ame muchisimoooo; estoy buscando la inspiración para escribir la reseña para mañana. Espero que me quede linda jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Fangirl lo he leído dos veces y las dos me gustó, no puedo decir que demasiado pero espero que lo disfrutes. Los artistas de huesos, es el único que me falta para completar la saga, tengo todos los demás y es que sino la tengo completa no soy capas de empezarla a leer, manías raras :S

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj yo no podría con esa manía, me quedaría rápido sin plata jajaj. Esta barato igual Los artistas de huesos, espero que puedas conseguirlo pronto así empezas esta saga y me contas :D
      Besos.

      Eliminar
  5. Tengo tantas ganas de comprarme la saga de Trono de Cristal en inglés...Pero la quiero en tapa dura porque son asagdasafdg pero claro, el precio...jajaja Al final seré débil y las compraré en la edición que las tienes tú xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj tengo la suerte de que me parecen mucho mas bonitas las portadas de esta edición que tengo que las de tapa dura jaja, sino estaríamos en la misma situación.
      Besos.

      Eliminar
  6. La portada de "Los artistas de huesos" me encantó. Parece muy, muy interesante. Tengo ganas de leer la reseña, avisame cuando la subas, si te acordas ajajaja.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claro! Primero quiero comprarme Catacomb y de seguro ahí comienzo esta mini historia, y subo las dos reseñas juntas.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers