Ultimas reseñas

lunes, 16 de mayo de 2016

Preguntas semanales: ¿Que es lo que te motivo a iniciar un blog literario?


Voy a repetir lo mismo que dije en mi entrada en donde me presentaba (No vayan a leerla jaja). 
Mi blog literario surgió de la necesidad de querer comunicarme con gente que le guste tanto la literatura como a mi. En mi vida cotidiana, no tengo amigos ni conozco muchas personas a las que les puedo comentar, contar o recomendar un libro ya que o no les interesa o ya se cansan de escucharme de hablar sobre libros.
Disfrutaba mucho leyendo de reseñas en blogs, reseñas, top ten y novedades y pensé ¿Por que no? Tal vez ahí encuentre lo que no tuve. Y así fue, ahora me siento acompañada por así decirlo compartiendo opiniones con ustedes y leyendo las suyas. 
Si bien no soy muy con el tema del diseño del blog y en su contenido y muchas veces no encuentro la motivación necesaria para sentarme a escribir, cuando lo hago me siento muy bien y no me arrepiento de haber ingresado en esta bonita comunidad que creo que me va a beneficiar mucho en mi futuro y si algún día lo dejo (espero que nunca), voy a tener el mejor recuerdo :D


¿Ustedes tienen blog literario? ¿Por que lo crearon?
Comenten :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creé mi blog literario por dos razones: 1) quería, como todos, hacer de esta actividad solitaria un poco más colectiva, y 2) no quería dejar de escribir, el blog me ha ayudado a no perder la práctica escribiendo, porque luego la hoja en blanco puede resultar aterradora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Te comprendo, esto también me ayuda a agilizar mi mente a la hora de explayarme en una hoja, por desgracia ya perdí mi oralidad jajaj pero estoy conforme así.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo empecé mi blog por razones parecidas a las tuyas. Por una parte, a ningún amigo mío le gusta leer ni escribir, y cómo es una de mis mayores pasiones... Además, mi sueño es ser escritora y compartir mis creaciones con los demás, y este me pareció un buen modo de empezar a conseguirlo.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, ¡así que ánimo con tu motivación!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers