Ultimas reseñas

lunes, 9 de mayo de 2016

Preguntas semanales: ¿Te planteaste un reto de lectura en goodreads?


Por supuesto que si! Me encanta este reto, me encanta probarme cada año con una nueva meta y ver si puedo superar la anterior leyendo mas libros. Esto me incentiva bastante, por lo general de enero a marzo y en julio y diciembre intento leer muchísimos libros así en el año me despreocupo y disfruto los libros leyéndolos a mi tiempo (No es que no los disfrute a los de los otros meses, solo por alguna razón que no comprendo los leo mas rápido).
Este año mi meta es 50 libros, igual que la del año pasado, porque por lo general la cantidad de libros que leo por año es esa, pretendiéndolo o no siempre termino en los 50 libros. Hasta ahora  voy 22 libros leídos y creo que voy bastante bien. (Mi reto aquí)


¿Ustedes tienen un reto en esta plataforma?
Déjenme sus users en los comentarios así los agrego.
Comenten :D

12 comentarios:

  1. Holiiii!
    Siiii, me propuse leer 45 libros, y ya llevo 20, así que lo más seguro es que llegue a cumplir y a sobrepasar mi reto literario :3

    Nos leemos ♥
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muy bien! De seguro que lo vas a pasar. Suerte c:
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo me propuse 80 libros, de los cuales ya llevo 35, yo diría que voy bien para cumplirlo y hasta sobrepasarlo^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Wow me gustaría poder leer esa cantidad! jajaj ni en vacaciones puedo leer 35 libros
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no uso Goodreads y tampoco me plateo este reto, por lo regular yo leo más de 60 libros al año y eso me agrada. Diario estoy leyendo y aunque lo único que contabilizo son libros, también leo revistas, comedias, mangas y muchos artículos literarios.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también solo contabilizo los libros, aunque también vivo leyendo comics. A esos no los pongo en goodreads porque me los agrega al reto. Hay otra plataforma como Goodreads pero en español que se llama Lectorati, no la uso pero dicen que es buena :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola! todos los años me planteo una cantidad de libros pero esta es la primera vez que estoy usando Goodreads para contabilizarlo.
    Al comenzar el 2016 decidí bajar mi numero habitual de 50 libros a 40 porque sentía que a veces me obligaba a llegar a ese número y no disfrutaba las lecturas. Por ahora voy bien así que estoy contenta y tratando de disfrutar mucho los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me parece muy bien c: cuando un libro me gusta mucho me tomo el tiempo para leerlo y disfrutarlo :) Suerte.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! si tengo un reto de Goodreads! podemos ser amigas si quieres!!! :) me puse como meta cincuenta libros pero ya no leo tanto como quisiera ni a la velocidad con la que leía antes. Asi que no creo que llegue a cumplirla, llevo Once libros en su mayoria de Agatha Christie que se leen como el agua :) me encanta la app de goodreads pero deberia ser mas universal para libros de otros lugares del mundo que no son norteamerica porque no la noto muy universalista pero eso es una apreciación mia :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claro! Agregame y te aceptare con gusto. Lectorati tiene muchos libros en español, muchísimos, pero casi nada de libros que no estén traducido en español así que creo que están en la misma. Te deseo suerte para que cumplas tu meta!
      Besos.

      Eliminar
  6. No me acuerdo que meta me puse pero la verdad es que no creo que llegue. Este año estoy leyendo menos que otros años pero espero remontar en verano ya que tengo mucho más tiempo. Nos leemos!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas suerte con tu reto! Ánimos con esos reading slumps, intenta leer libros cortitos o de tu genero favoritos.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers