Ultimas reseñas

lunes, 27 de junio de 2016

Pregunta semanal: ¿Cual es la saga que te da pereza comenzar?


Estuve viendo mi tbr mientras hacia esto para saber que principio de saga tengo pendiente por leer y la verdad es que tengo pocas que "me dan pereza". En realidad ninguna me da, ya que tengo ganas de leerla y podría buscarlas en pdf y leerlas desde ahí sin ningún problema. Pero tengo algo con varias sagas que estoy a las vueltas sin poder decidir si comenzarlas o no:
  • Crepúsculo: Si, leyeron bien. Esta película no me gusto nada de nada, para nada, y no se, me da curiosidad saber porqué a muchos les gusta, que son fans de sus libros. Eso me da ganas de leerlo porque tal vez el mejor el libro que la película y me resulte luego totalmente diferente, como me paso con Harry Potter.
    El dilema que tengo mas que nada con esta saga es que a veces se me dan unos rayes de querer comprarlos usados o leerlos en ingles, otras me digo que tal vez no lo vale y lo leo mas tranquila en pdf. Dilema eterno.
  • Divergente y Los juegos del hambre: Las películas me gustaron (mayormente la de THG) y a veces quiero leer la saga, pero con tantos spoilers y hype por ahí no me da ganas de leerlas ya. Supongo que lo haré, pero muy a futuro.
  • Cazadores de sombras: Al igual que crepúsculo, no me gusto la película pero quiero saber si son realmente buenos los libros. Y otro factor que me juega en contra es que son demasiados libros.
    Se que lo leeré, aunque no se cuando.
  • Las crónicas lunares: A principios de 2013 me entere de la existencia de este libro y en muchas oportunidades le iba a dar una oportunidad en algún pdf, pero tenia la esperanza de que algún día iba a llegar a mi país e iba a poder tenerlo. Llegó, genial, pero ahora me da miedo el hecho de que lo espere tantos años y ahora que lo veo en mi estantería todavía no me animo a comenzarlo. Espero que se me pase esto pronto porque realmente me sigue llamando la atencion como ese primer día.
¿Que saga te da pereza comenzar? ¿Por algún motivo?
Comenten :D

14 comentarios:

  1. Holiii!

    Normalmente no me suelen dar pereza comenzar sagas (ya que tengo muchas empezadas que quiero terminar) pero una que empecé hace poco, en un tiempo atrás me daba pereza empezarla por los 9 libros que tiene (por ahora xdd), y es Cazadores de sombras :3
    Genial entrada, te recomiendo muchos que te animes con Los juegos del hambre, son unos libros estupendos *-*

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Voy a tomar en cuenta tu recomendación! Espero encontrarlos así les doy una oportunidad aunque no sea ya. Suerte con la saga!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Fuera la pereza y a leer :D
    La pereza no vale para nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj no es pereza, no es el momento.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Me pasa exactamente lo mismo con "Cazadores de sombras". Tengo muchas ganas de leer estos libros porque han recibido unas críticas increíblemente buenas. Sin embargo, el hecho de que sean tantos libro me echa bastante para atrás... Tengo la intención de empezar con ellos este verano :D
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas suerte si los empiezas! Espero animarme pronto antes de que salgan mas libros jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Comencé a leer la saga Crepúsculo antes incluso de que saliera la primera película. Me gustaron mucho los primeros dos libros, pero los últimos dos dejaron bastante que desear. Te la recomiendo, no creo que las películas le hicieran la justicia que se merece.

    Acerca de las otras sagas de las que nos hablaste, solo comencé a leer hace muchos años "Cazadores de sombras" pero nunca la pude continuar.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. En uno de estos días voy a hablarme a una de mis profes que tiene crepúsculo en ingles, a ver si ya me animo.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Te recomiendo que empieces con Cazadores de Sombras. LO SÉ, la serie y la película son una porquería, pero el libro es MUY MUY bueno y seguro que te gusta al menos un poquito jajaaj Y es normal que te dé pereza, son seis libros, más la trilogía-precuela, más la secuela que acaban de sacar... BUFF jajajaja
    A mí la saga que todos me recomiendas es Amanecer Rojo, pero son libros TAN largos que me muero sólo de pensarlo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Entiendo jaja, espero algún día decidirme antes de que sigan sacando libros jaja. Escuche de esa trilogía y del papurri del autor jaja, no pensé que fueran largos sus libros.
      Besos.

      Eliminar
  6. TENES que leer LJDH, las películas se quedan cortas en contenido y censuraron mucha violencia :p

    Me pasa lo mismo con Cazadores de sombras, me interesaron los libros pero son tantos que me da fiaca leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tomare en cuenta tu recomendación, se que algún día me animare jaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sin duda alguna tienes que leerte Crepúsculo; a ti no sé si te gustará, oer yo me lo he leído como un millón de veces (Eclipse, la tercera parte, me encantó más todavía).

    Y yo tengo pendiente por leerme Cincuenta Sombras de Grey, tengo curiosidad de si es tan bueno como dicen, pero no sé por qué no me animo a cogerlo... ese es mi principal reto para el 2016 :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers