Ultimas reseñas

sábado, 25 de junio de 2016

Reseña: El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

El club de los corazones solitarios (El club de los corazones solitarios, #1)

Titulo: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: Si (1/2)
Formato: PDF
Nº de paginas: 200

Sinopsis:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.



Reseña (opinión personal):
Este libro lo comencé por la urgencia de leer un contemporáneo y para ser sincera, no me esperaba mucho de esta historia. Me alegro saber que sobrepaso mis expectativas y termino gustándome mucho este libro.

Es de los libros típicos que me enamoran, una protagonista con poca suerte en el amor y en la vida, amigas geniales que la rodean y siempre el típico chico del que es imposible no tener sentimientos hacia el.
La trama por mas de ser simple, me atrapo desde las primeras paginas. Solo me llevo unas pocas horas devorarme esta historia. Me reí muchísimo con los personajes y me encanto que en todo el libro se hiciera referencia a muchas de las canciones de los Beatles. 


Los personajes fueron divertidos y te encariñas rápido con ellos. Me gusto el grupo de amigas de Penny, me daban ganas por momentos de tener un grupo grande amigas jaja. Todas aportaban un poco a la historia por mas de ser personajes secundarias. También ame el personaje de Ryan que hacia desastres en la cabeza de Penny mientras quería saber sus intenciones de él hacia ella. 



Seguramente le de una oportunidad al segundo libro, aunque me gusto el final así como quedo, me da intriga saber como continua con el club y otras cosas que no puedo decir porque serian spoilers. Por mas de que no voy a leerlo ya, lo voy a mantener al lado por si se me antoja como este jaja. 



Se que la reseña quedo cortita pero la historia es breve y no hay mucho que decir. Solo que es otra maravillosa historia contemporánea que si te gusta este genero, vas a disfrutar sin duda. Una historia fresca, divertida, ligera, y por supuesto que recomendable. 



4/5

¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro lo leí hace un tiempo y la verdad lo odié, tiene tantas cosas detestables que puedo hacer una lista, lo único bueno que le encontré fueron las contadas referencias a The Beatles, los inicios de cada capítulo con una canción y los trasfondos de la vida de sólo dos personajes de los tantos que hay. Será que ya no estoy para ese tipo de historias... pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. uh que pena que no te haya gustado, tal vez no fue el momento.
      Besos.

      Eliminar
  2. Recuerdo leer este libro hace mucho y que me encantó. Años después descubrí que había una segunda parte pero por ahora no me he animado (por que me da miedo llevarme una decepción).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo, por ahora lo tengo como algo muy futuro leer esa continuación. Pero bueno, supongo que voy a darle una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído este libro y tampoco lo tengo pensado... una compañera se lo leyó y lo odio, me estuvo contando un poco el porqué y la verdad es que tampoco me gustó nada lo que me dijo, así que lo dejo pasar por ahora aunque me alegro de que a ti si que te haya gustado y lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso! nos vamos leyendo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uh jaja que pena que no le haya gustado, sera que a mi me pueden este tipo de historias.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers