Ultimas reseñas

sábado, 23 de julio de 2016

Reseña: Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan


Contar de 7 en 7

Titulo: Contar de 7 en 7
Autor: Holly Goldberg Sloan
Genero: Ficción realista
Saga: No
Editorial: Océano Gran travesía
Nº de paginas: 406
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Willow tiene doce años, es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando estos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse. A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y su extraordinaria sensibilidad, y sobretodo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.

Reseña (opinión personal):
El pasado mes de junio Océano nos trajo muy buenas lecturas, una de ellas es este hermoso libro que voy a reseñar a continuación. Cuando lo vi no sabia de que se trataba, como siempre, pero había escuchado cosas muy lindas de este libro en otros países anteriormente, por lo tanto no me lo pensé y lo pedí. 
Al principio estaba un poco raro, no me cerraba mucho la personalidad de la protagonista pero supongo que es porque jamas tuve de frente a una persona pequeña superdotada. A pesar de esto, me costo muy pocas paginas meterme en la historia y terminar disfrutandola tanto. 

Supuestamente este es un libro infantil pero yo no lo veo como uno, a mi parecer todos deberían darle una oportunidad a esta conmovedora historia. La autora trata muchísimos temas difíciles con una hermosa pluma, no me faltaba mucho para por fin llorar con un libro después de meses, pero no sucedió por poco jaja. 
Por mas de tener unas 400 paginas tarde solo un día en leerlo, no podía dejar de leer, queria saber que iba a pasar con Willow. Me gusto mucho como trataban el tema y le daban su apoyo a la niña distrayendola con otras cosas, también es un libro con el cual uno aprende mucho, no solo cosas científicas sino valores importantes. 




Me encariñe con todos los personajes, me reí mucho con el hermano de Mai y con Dell. Absolutamente todos los personajes que nos encontramos en este relato tienen personalidades muy diferentes, y terminas queriendo hasta al mas renegado de ellos. 

Este libro me dio muchas emociones, tanto de alegría como tristeza. Pero es muy muy muy bello. Como dije antes, me encantaría que todos le den una oportunidad porque es un libro que deja enseñanzas que a muchos nos hace falta. Lo recomiendo si están buscando un libro ligero pero muy completo en aprendizaje. 


4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Hola
    Yo me leí este libro hace uno o dos meses, la verdad es que me he divertido mucho leyéndolo en su momento, como dices los personajes son muy diferentes, y aunque hubo alguna parte que me pareció bastante más aburrida, la verdad es que la pluma de la autora me pareció maravillosa porque hace la trama entretenida y ligera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es tan bonito este libro que no tenia palabras para describir lo bonito que era jaja Me alegra que te haya gustado también c:
      Besos.

      Eliminar
  2. No me llama nada, así que de momento lo dejaré pasar
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que pena, es muy bonito!
      Besos.

      Eliminar
  3. No lo leí pero entre la puntuación y la dulce reseña que hiciste, debo confesar que parece interesante :) No sé si me lo compraría en formato físico, tal vez le de una chance en ebook.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya convencido, esta media pobre la reseña pero es que no tenia palabras jaja. Espero que lo disfrutes como yo si lo lees.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece un bonito libro, tu reseña me ha convencido.
    Me lo apunto a pendientes.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro mucho de que te haya interesado, lo vale, espero que puedas leerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers