Ultimas reseñas

sábado, 20 de agosto de 2016

Leí, Leo y Leeré #2

Hola! Como están bookworms? Yo muy feliz de volver a escribirles, esta semana no pude ni siquiera sentarme un ratito en frente de la pc y se me vienen varias semanas iguales por lo que estoy dejando varias entradas programadas así no los abandono como la semana pasada c:

Por falta de tiempo estuve leyendo pocos libros y aun no termine ninguno como para traerles una nueva reseña. Estamos en agosto y ya no veo la hora de que estemos en diciembre >.<

Leí


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)Este es el ultimo libro que termine. Me paso algo muy raro que es que no llore en toda la saga, creo que tengo un problema serio y ya no tengo lagrimas o algo me esta pasando jaja. No me declaro fan de esta saga, pero no me arrepiento del día en que decidí comenzar con el primer libro, tal vez en algún momento relea la saga.









Leo

Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two (Harry Potter, #8)
Me llego hace 3 días este hermoso libro, un regalo de mama♥. Quise aguantarme hasta hoy a comenzarlo pero ayer no me pude resistir. Estoy llegando ya casi a la mitad y es muy bonito, me encanta, se me hace muy fácil y rápido de leer y no puedo soltarlo una vez que lo comienzo.







Nosotros después de las doceEste libro me lo envió la editorial Urano. Nunca había leído algo de esta autora y mucho no me llamaba, hasta que escuche las cosas tan lindas que decían de sus libros y no me pude aguantar las ganas de leer algo de ella. Por suerte este libro fue una novedad del mes pasado y pude adquirirla gracias a la editorial. Lo poco que llevo me esta gustando mucho, me hace falta este tipo de historias; ademas la protagonista tiene nombre de princesa como yo jajaj.




Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium, #1)Habia escuchado hablar de esta saga y tiene muy buenas criticas. Me prestaron este libro y en ese momento yo no tenia idea que se trataba de esa saga. Lo poco que voy me esta gustando bastante, lo tengo en edición bolsillo y me intimida bastante su tamaño. Por ahora va todo muy introductorio y ya llevo unas 100 paginas, espero que suceda algo ya porque por mas de que esta muy buena la historia de a momentos me aburre.




Leeré

Buscando a AudreyUna semana contigo (Una semana contigo, #1)Estos libros también son envíos de editorial, aun no puedo decidirme por cual de los dos comenzar una vez que termine al menos dos de los que estoy leyendo ahora jeje, ¿Con cual empiezo?







¿Leíste alguno de estos libros? ¿Alguno les llamo la atencion?
¿Que están leyendo, que leyeron y que van a leer? 
Comenten :D

6 comentarios:

  1. DIANA, ¡EXPLICAME POR FAVOR COMO NO LLORASTE EN LA ORDEN DEL FENIX! ¿Ni una lágrima siquiera? Ahora te voy a decir Daiana por no tener corazón jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. JAJAJAJ tengo un corazón de piedra, igualmente no llore pero si me pegaron mucho los finales :( No me digas daiana </3 jajaj
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿NI CON JAMES Y LILY LLORASTE? NO ERES HUMANA XD
    Te recomiendo mucho mucho Buscando a Audrey, a mí me encantó <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja ya voy a volver a ser normal, ojala encuentre un libro que me vuelva a ser humana jajaj :(
      Genial! Dentro de poco lo voy a comenzar :D
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido en los 3 primeros contigo*__* Que disfrutes los que te quedan. besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya leí Una semana contigo y no lo disfrute tanto, en estos días estará la reseña c: Espero leer pronto el de Kinsella.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers