Ultimas reseñas

sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña: Una semana contigo - Monica Murphy


Una semana contigo (Una semana contigo, #1)
Titulo: Una semana contigo
Autor: Monica Murphy
Genero: Romance contemporáneo
Saga: Si (1/4)
Editorial: OZ ediciones
Nº de paginas: 190
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Reseña (Opinión personal):
Tengo poco que decir de este libro ya que es una historia corta y por lo tanto cualquier cosa que diga se va a convertir en spoiler, así que solo les daré una corta opinión. 

Este libro es una de las novedades de este mes de la editorial Océano, sin dudas me enamoro su portada cuando lo vi, sus colores y pinta veraniega. Lamentablemente, no me gusto mucho su contenido interior.
Si bien la escritora mantiene una escritura fresca y simple, a mi parecer se apuro demasiado a contar y dejar que pasaran los hechos sin dar muchas explicaciones. No me creí la historia de amor de los dos personajes por eso mismo, no se conocían que ya sentían las chispas del amor.


Esta historia se me hizo muy 50 sombras de grey en la relación entre los personajes, solo que mas calmada y juvenil. Me sorprendió la cantidad de veces que se mencionaba la palabra p*ta en solo dos paginas. Siempre se volvía a lo mismo, se arreglaban las cosas de la misma manera y demás.



Sin embargo me pareció muy entretenida y en unas horas devore este libro, me hacia reír mucho las ocurrencias de la protagonista y ese final tan abierto de verdad que me dio ganas de saber que iba a suceder a continuación por mas de que ya quería que terminara esa falsa relación. 

Si buscas una historia de amor bien desarrollada, este no es tu libro. Me costaba que llegara a gustarme ya que no tenia paciencia por las histeriqueadas de parte de los dos protagonistas y alguno de los giros que hubo me los esperaba. No esta bien desarrollada la historia, ni los personajes ni el romance, si hubiera tenido mas de desarrollo la historia sin dudas me hubiera gustado.
A pesar de mi opinión, conozco a mucha gente que le ha gustado este libro y por eso no llega a ser un libro que yo no recomiende, cada uno tiene sus gustos; y por mas de que lo haya criticado un poco y el puntaje sea bajo, de seguro voy a leer los demás libros ya que quiero averiguar como sigue la historia.

2.5/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

fdshgjsdsa

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues por lo que comentas no creo que vaya a leerlo, hay otras lecturas que me llaman más la atención. Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias por leerla, no te pierdes de gran cosa jaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana! Tiene pinta de ser una lectura que te leas en un día, pero la trama me parece muy común y sencilla asi que no se si lo leeré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sabes que pienso igual, la escritora se apuro en contar la historia. Esta bien que el título diga "una semana contigo" pero "Si decido quedarme" lo narra en un solo día...
    Bueno me estoy yendo por las ramas. La portada es hermosa, no lo voy a negar.
    Mi problema es que en Goodreads le puse un dos y en la reseña un tres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ha sido leer la sinopsis y mi mente decir 'NO, NO, NOOO lo leas'. XD Parece muy sencillo, sí, pero de esos que ni fú ni fá y es más un gasto de dinero que nada.

    ¡Besos!

    PD: PLS, que se dejen de INSTANT LOVE en la literatura, por favor.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers