Ultimas reseñas

viernes, 7 de octubre de 2016

Novedades literarias! Mas novedades en OCTUBRE

Hola bookworms! Como están? Aquí les dejo una entrada rápida pero de mucho interés general, estas son las novedades que nos trae este mes de Octubre la editoria VYR, PRH y Riverside agency, ya se que pedir en navidad! 

No quiero matarte - Dan Wells
VYR

Sinopsis:
El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.

Angel - Joss Stirling 
VYR

Sinopsis:
El éxito nunca fue tan peligroso... Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.


Sing - Vivi Greene
#NUMERAL 

Sinopsis:
Después de todo, yo elegí esto. Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. No podemos tener una vida normal. Yo solo soy la ilusa que lo sigue intentando.Los mayores hits y desamores (porque son lo mismo en este caso) de la cantante megaestrella del pop, ganadora de varios discos de platino, Grammys y demás premios: 1. AGONÍA (lo que siente cuando su ex rompe el corazón y no lo ve venir). 2. FANTASMA (porque incluso los ex de las celebrities pueden rondar como un fantasma. Y es igual de horrible). 3. LA MISMA PIEDRA (nunca volverá a enamorarse de un actor/músico/famoso, no tropezará otra vez).Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los escenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones.Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto "su verano" toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir…


Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs
ALFAGUARA

Sinopsis:
El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller. La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.

Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff 
ALFAGUARA

Sinopsis:
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Lugares Oscuros - Gillian Flynn
Reservoir books

Sinopsis:
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas". Ella se salvó y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable. Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que ayude a atar los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactarse con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario. Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han
DESTINO

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.




¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que nos enseñas no me llama ninguno, aunque me han dicho que Iluminae está bastante bien e.e Este mes (a finales creo) se publica en españa el nuevo libro de Rick Riordan y le tengo ganiiiitas *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No leí ninguno de estos libros, tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana! No te pasa que hay meses que queres tener todos los libros que se publican? Este es mi mes jaja pero mi alcancia llora. Y voy a llorar tambien.
    Soy muy interesantes las novedades de octubre! Quiero leer todos los libros jaja
    Gracias por la info! Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mi cartera ya no quiere salir de su escondite, y trato en lo posible de alejarme de la tarjeta de crédito. Quiero muchísimos libros y tengo muchísimos para leer aun, a mi me pasa que me gustaría que el día dure mas así puedo terminar mas libros jaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias, ya me paso por el tuyo!
      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers