Ultimas reseñas

miércoles, 25 de enero de 2017

Book Haul #9: Octubre 2016

Buenas bookworms! Como están? Aquí les dejo una entrada rápida así al fin nos ponemos al día. Ya es hora de que les muestre todos los libros que he adquirido en este tiempo, la siguiente entrada sera de un haul de un mes diferente consecutivamente. Hoy les muestro los libros que adquirí en el mes de octubre:

Octubre 2016


Colaboraciones


1) Titulo: Mi primer amor, gran error
Autor: Nahuel A. Lopez
Genero: Contemporáneo
Saga: Si (1/?)
Editorial: Palabras editorial
Nº de paginas: 178
Gracias por el ejemplar a Nahuel.

Di una pequeña opinión sobre este libro en esta entrada, si les intereso pueden verla y saber mas de una bonita historia. 

2) Titulo: La espada de cristal 
Autor: Victoria Aveyard
Genero: Young Adult/ Fantasía
Saga: Si (2/3)
Editorial: Gran travesía 
Nº de paginas: 539
Gracias por el ejemplar a Océano.

Al fin llego la esperada continuación de La reina roja, este mes voy a leerlo y ya quiero saber que va a pasar. Hasta ahora escuche muy buenas opiniones por lo tanto espero que me guste tanto como el primero. Les traeré pronto la reseña. 

Compras


3) Titulo: Volveremos a encontramos 
Autor: Annelies Schwarz
Genero: Ficción historica
Saga: No
Editorial: SM
Nº de paginas: 140

Este libro relata la historia de una familia luego de la segunda guerra mundial. Es mi lectura actual y no me parece gran cosa, como relato esta meh pero es interesante la información que contiene ya que estamos acostumbrados a leer lo que paso durante la guerra y no luego. No creo que haga una reseña de este libro ya que, aunque aun no lo he terminado, supongo que mi opinión sera la misma. 

4) Titulo: La joven desaparecida  
Autor: Hillary Waugh
Genero: Misterio
Saga: No
Editorial: Emecé
Nº de paginas: 241


5) Titulo: Sangre a la luz de la luna 
Autor: David Anthony
Genero: Misterio 
Saga: No
Editorial: Emecé
Nº de paginas: 233

No tengo idea de que tratan estos dos libros, solo que hay crímenes, misterio, investigaciones y esos libros estaban tan maltratados que quise darles un hogar mejor. Ambos aparentan una historia muy interesante, ya les contare mas sobre ellos cuando pueda leerlos.


6) Titulo: Bajo la misma estrella 
Autor: John Green 
Genero: Young Adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Nube de tinta (colección Clarín)
Nº de paginas: 300

Este fue el primer libro que salio de la colección "Historias que dejan huellas" del diario Clarín, una serie de libros contemporáneos que se publicaban semanalmente. Me hubiera gustado comprar todos ya que las portadas son preciosas pero preferí ahorrar jaja. 
Ame la película de este libro, una vez me dije que me iba a dar por vencida con John Green pero ahí estaba leyendo este libro y amándolo, el único libro de este escritor que realmente recomiendo. 


7) Titulo: El niño que se olvido de dormir 
Autor: Rush Smith 
Genero: Young Adult/ Thriller
Saga: No
Editorial: Alfaguara 
Nº de paginas: 207

Me habían recomendado este libro muchas veces, lo veía en la librería pero no le tenia mucha confianza a los libros de youtubers. Me dijeron que era muy creepy y morboso y que de seguro me iba a gustar. Y así fue, me encanto su historia, las ilustraciones, los personajes, la forma en que todo se une al final y su explicación, los creepy que resultaban varios de sus cuentos. Muy muy muy recomendable! 


8) Titulo: Joyland 
Autor: Stephen King 
Genero: Misterio 
Saga: No
Editorial: Debolsillo  
Nº de paginas: 300

Aun no tuve la chance de darle una oportunidad a esta historia. Ya he leído El resplandor y doctor sueño del mismo escritor y pensé que ya era hora de leer algo mas. Leí algunas paginas y lo que plantea esta muy bien, la verdad es que no se si es misterio o me va a dar un poquito de miedo. Espero leerlo pronto, ya les diré que me pareció. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les intereso alguno?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. De estos libros solo leí Bajo la misma estrella, hace años y me gustó. Obviamente fui a ver la película cuando se estrenó en el cine y lloré la vida, como siempre.

    Después creo que a mi mamá le gustó Joyland, así que espero que a vos también y me gustaría leer La espada de cristal... Pero ando ahorrando para mis vacaciones y no creo que deba darme tantos lujos acá jajaja

    Saludos y espero leer más estradas tuyas, Didi😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jaja estamos en la misma situación, este mes solo me compre un libro y me siento orgullosa de mi jaja. Tengo que ahorrar para una biblioteca nueva y la filba si es que voy. Espero leer pronto esos libros y luego te contare que tal c:
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, buenas compras^^
    Amo stephen King, joyland tengo ganas de leerlo.
    El de rush smith me llama la atención pero como que los libros de youtubers meh jajaja
    Me quedo por tu blog ♥ espero te pases por el mío~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj yo también pienso lo mismo, en mas, es del único youtuber que tengo libro y ni siquiera he visto algún video suyo. Te lo recomiendo igualmente, es muy bueno!♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers