Ultimas reseñas

lunes, 9 de enero de 2017

Mejores y peores lecturas 2016

Hola bookworms! Como están? Luego de tanto tiempo por fin aparecí, ya extrañaba todo este ambiente. Después de unas tranquilas vacaciones me costo decidirme empezar de nuevo, una tarde no se como me volvieron las ganas y acá estoy. Ya anote la mayoría de cosas que tengo que publicar y por ahora no va a haber un horario de publicación, no hasta que comience con los estudios o me organice con todo esto. 


Estuve viendo muchos vídeos de esta sección y me di cuenta que me encanta, por lo tanto, que mejor que comenzar el año recordando las buenas y malas lecturas del anterior. 

A lo largo del año leí un total de 51 libros, llegue a completar mi reto de goodreads muy con lo justo, pero estoy muy contenta de mi logro. El promedio de puntuación que le di a mis lecturas en el año fue 3.6, me parece un valor que si bien quiere decir que la mayoría de los libros me gustaron, fue hasta ahí nomas. Este año espero tener un mejor año y leer libros que me vuelen la cabeza. 

Peores lecturas

Una semana contigo (Una semana contigo, #1) 1984 La prueba (La prueba, #1)

No es que estas lecturas no me gustaron nada de nada, todas tienen 2/5★. Fueron entretenidas, pero les falto mucho para que me gustaran.

Mejores lecturas

Ángeles caídos (El fin de los tiempos, #1)Te vas sin decir adiósEl mar infinito (La quinta ola, #2)Contar de 7 en 7MordiscosTerapiaUna corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)Inevitable desastre (Desastre, #2)Aristóteles y Dante descubren los secretos del universoEl niño que se olvidó de dormirHarry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter, #7)

A estos libros les di una puntuación de 4/5★. Hubo mas libros pero elegí los que realmente me llegaron. 

El lado salvaje (Una vida oculta, #2) Temblor (Los lobos de Mercy Falls, #1) Bajo la misma estrella

Primer, segundo y tercer puesto de mis libros favoritos del año(en orden).
Todos 5/5★

¿Cuales fueron tus mejores y peores lecturas del año?
¿Leíste alguno de estos libros?
¡Comenten!

6 comentarios:

  1. Ánimo! El blog es casi como un trabajo más, pero da mucho gusto ver como toma forma. Esperaremos tus reseñas.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Cuesta trabajo mantenerlo constante y siempre con las misma pre disposición, pero no hay nada que me alegre mas que verlo crecer♥ Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Diana!
    Me alegra otra vez leerte ^^
    El mar infinito me gustó, pero prefiero La quinta ola (y espero este año ya por fin leer la última parte). Harry Potter y las reliquias de la muerte me gustó mucho, aunque el final me decepcionó bastante.
    El lado salvaje también lo leí el año pasado y me encantó, pero El lado perdido lo amé por completo y ese fue mi libro favorito de 2016 <3
    Un abrazo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que bueno que compartiéramos tantas lecturas! Me alegro que te gusten también, espero ansiosa El lado perdido.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno xD Aunque acabo de comprarme El lado oscuro, estoy deseando empezarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Leí Bajo la misma estrella hace bastante y si, también me gustó mucho. Tengo ganas de leer Temblor y Ángeles caídos, son dos libros que tengo pendiente hace mucho, pero no me los pude comprar aún.

    ¡Un beso enorme, Di!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers