Ultimas reseñas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Leí, leo y leeré #5

Buenas queridos bookworms! Como están? Yo estoy aprovechando un ratito de tiempo para escribirles esta entrada. Estoy tratando de adelantar mis estudios y tener todo al día así puedo descansar un tiempito y leer algo. Por eso la entrada de hoy va a ser cortita para informarles un poco que ando leyendo, también quiero comentarles que vayan a mi twitter y voten una encuesta (esta fijada en mi perfil) acerca de mis book haul de enero a mayo. 

LEÍ
Literal que hacia muchísimos años que tenia ganas de leer este libro! Tuve la suerte de encontrarlo en la feria del libro, ya que estaba agotadisimo en todos lados supuestamente, y a penas llegue a mi casa no me aguante y lo empece. La espera valió totalmente la espera, lo ame, sabia que me iba a gustar. Esta narrado en forma de poesía, eso era lo único que me echaba un poco atrás porque no sabia si me iba a gustar (no soy muy fan de eso). En fin, si quieren que les traiga una reseña completa de este libro díganmelo en los comentarios. 







LEO
Actualmente no estoy leyendo nada por la razón que dije al principio, así que cuando me aburro de aprender cosas recurro a esta belleza. Este precioso libro fue una colaboración con Urano así que cuando ya tenga algunos dibujos pintados les voy a traer una foto reseña. Para que puedan ver lo bonito que es conmigo. 









LEERÉ
Iba a empezar este libro pero no me lo traje a mi depto ya que quería adelantar bastante estudio y este libro iba a ser una gran distracción. Ya quiero que llegue el fin de semana así puedo empezarlo.
También empece Espada de cristal pero aun no se si leerlo o no, muchos me dicen que es genial pero no se que es lo que me frena jaja. Ya les contare cuando lea alguno de los dos. 









¿Que leyeron, leen y leerán?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Me parece una excelente idea que no tengas libros tentadores a mano si quieres estudiar porque a veces se hace difícil mantener la voluntad jaja. Espero que puedas adelantar mucho así descansas el fin de semana.
    En cuanto a los libros que mencionas no he leído ninguno, de Crank escuché mucho hablar pero no me llama la atención :/
    El Cazador de la oscuridad no lo conocía así que voy a tener que ver de que trata y en cuanto a la Jungla Mágica ¡Son hermosos! No tengo paciencia para pintar pero me encanta mirarlos así que esperaré la foto reseña !!

    Espero que sigas muy bien y te espero por mi blog si gustas visitarme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Fue una buena idea pero ahora los necesito conmigo jajaja, la ultima vez que tengo esta idea a no ser que este muy jugada con la uni. Cuando pueda leer el libro estará aquí la reseña y la foto reseña también! :D
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Didi!

    Espero que si puedas hacer la reseña de Crank, pero quizás si lográs atraparme... confío en tu punto de vista.
    Pintar es algo tan relajante... no entiendo como hay gente que no le gusta hacerlo, por más mal que le salga.

    ¡Suerte con tus próximas lecturas!

    Muchos besos,
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Bueno, me voy a poner las pilas para traerles esa reseña jaja, sino no releeré para hacerla mas bonita. Coincido con vos, Flor jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers