Ultimas reseñas

lunes, 8 de mayo de 2017

Preguntas semanales: ¿Que es lo que te motiva para seguir siendo lector?


Cuando estoy estresada, aburrida, ansiosa, loca, contenta, enojada, lo que sea, siempre recurro a mis libros. Siempre me sacan de los malos pensamientos, puedo sumergirme en nuevas historias, conocer nuevos personajes, me alejan de la realidad en todo momento que lo necesito y es lo que mas me gusta. Hay muchísimos libros que quiero leer, que sinceramente se que no me va alcanzar la vida pero es lo que me motiva día a día a leer al menos unas pocas paginas, aunque este cansada, quiero tomarme cada momento libre para poder leer algo que me esta encantando y disfrutarlo, tener un buen momento en el dia.

¿A ustedes que los motiva seguir siendo lectores?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Para mi leer es transportarme durante unas pocas horas a las semana a un universo paralelo, donde cualquier cosa es posible. Como dices, me ayuda a escapar de la realidad tan cruda en la que vivimos y abre mi mente para historias futuras que quiero escribir. Creo que si no me gustara leer no sé que sería de mi jeje.

    ResponderEliminar
  2. El querer escapar un rato de lo cotidiano. Creo que esa es la excusa perfecta para leer. No necesito nada más jajajaja.

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Motivo para leer.... porque me encanta vivir mil experiencias distintas, conocer la vida desde otros ojos, aprender, disfrutar, reir, llorar... aiiis emocionarme con historias preciosas que nos hacen olvidarnos de todo y respirar aire fresco.

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers