Ultimas reseñas

lunes, 3 de julio de 2017

Preguntas semanales: ¿Que autor te genera rechazo aunque nunca hayas leído nada de él?


Por lo general esto no me pasa, si hay algo que no me interesa puede llegar a ser cierto libro, pero casi nunca el escritor. Ahora bien, luego de pensar mucho esta pregunta, se que hay un autor que no le voy a dar una oportunidad ni aunque me regalen los libros.
Ese es George R.R Martin, no tengo algo en contra de ese señor, solo me preocupo de sus fans ya que no se como se aguantan a tanto tiempo sin saber como va a continuar su historia favorita. Por otro lado, este tipo de fantasia no es mi genero, se me hace muy pesado y creo que no podria disfrutar de esta historia. La sinopsis de la saga Canción de hielo y fuego, nunca me llamo la atencion, ademas de que todos los libros son señores tocho y me intimidad bastante.
No creo que haya otro autor que no quiera darle una oportunidad, puedo nombrar otros como Eduardo Galeano o Cohelo pero nunca se sabe si les daré una oportunidad. 

¿Que autores les genera rechazo sin haber leído nada de ellos?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo tampoco soy que me pase mucho, la verdad suelo tener más atención en el libro que en el autor pero bueh, todo "nunca" tiene una excepción y la mía creo que sería Paulo Coehlo, nunca he leído nada de él pero sus libros van de reflexiones y auto-ayuda en su mayoría, las críticas son mixtas y los argumentos a mi no me llaman nadita..
    Con George R.R Martin tenemos un problema similar, es que todo el boom, lo choto de sus libros y el argumento hacen que me vaya para atrás, que con lo seriefila que soy y ni he visto un solo capítulo de Game of Thrones... así estoy con él.
    Muy buena tu pregunta semanal ¡Feliz inicio de mes!

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Claro, por lo general puede no interesar en el momento pero por ahí puede llegar algún libro que te llame la atencion y le das una oportunidad.Coincido con vos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Yo no tengo ningún escritor ni escritora que me genere rechazo. Los que me generan rechazo ya les he leido como Anna Todd por ejemplo jajajajaja. Siempre hay que dar una oportunidad a lxs escritores porque nunca se sabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo también tengo algunos que ya he leído, como Todd también, Rainbow Rowell y puede que algunas mas. Coincido con vos.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Diana!
    Primero que nada, recién veo tu cambio en el blog y ¡ME ENCANTA! Te quedó precioso :)
    A mi me pasa aunque no es "rechazo" si no que me es indistinto, por ejemplo Blue Jeans.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias! A mi también me gusta mucho♥ Mmm me intimida un poco ese hombre, pero si tengo la posibilidad tal vez lo intente.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, yo también estoy intimidada por lo que escribe ese señor D: pero bueno, a mi que me encanta la fantasía no me puede faltar en los leídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si te gusta el genero no deberías perdértelo jajaj, según todos, es muy bueno.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers