Ultimas reseñas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Book Tag #16: Resumen de mitad de año

Hola bookworms! Como están el día de hoy? Yo me estoy poniendo al día con algunas reseñas y entradas que tengo pendientes, esta no tengo idea de cuando se va a publicar (tarde seguro como siempre, pero seguro). 

Tenia ganas de traerles en esta ocasión un booktag pero que sea ligero de leer y de hacer, así que hoy les traigo uno que en este momento del año todo el mundo lo esta haciendo pero yo también quise compartir mis lecturas con ustedes.
En lo que va del año hasta la fecha de hoy leí 26 libros de 35 (mi reto en goodreads) y estoy bastante conforme ya que no he tenido tiempo para nada desde abril. Me gustaría, obvio, que fueran mas pero por ahora debo conformarme, ya tendré tiempo. Sin mas que decir los dejo con el booktag, en los comentarios me cuentan sobre sus lecturas♥

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)1) Mejor libro que leíste hasta ahora
En lo que va del año, el libro que mas me movió el piso, me hizo fangirlear y me dio mil emociones fue Una corte de niebla y furia de Sarah J Maas. Si bien no hice reseña en el blog de este libro, fue una lectura que disfrute muchísimo. Hace unos años que no me pasa esto de que un libro me diera tantas emociones, estaba en las ultimas paginas y estaba como una loca gritando corriendo alrededor de la mesa. Fue MAGNIFICO. 



El fin de los tiempos (El fin de los tiempos, #3)2) Mejor secuela que hayas leído este año
Para esta consigna voy a elegir el libro El fin de los tiempos, ultimo libro de la trilogía El fin de los tiempos de Susan Ee. Tenia MUCHÍSIMO miedo de empezar con este libro, ademas de que tenia temor a que no me gustara el final, no quería abandonar esta historia ni sus personajes. Me pareció un final genial aunque un poco apurado, y me dejo feliz. Me da pena haberlo terminado, pero por suerte puedo volver a leerlos cuantas veces quiera. ¿Que hacen de sus vidas si aun no leyeron esta trilogía? 



El imperio final (Nacidos de la bruma, #1)3) Nuevo lanzamiento de este año que aun no leíste pero tenes ganas de leer 
Este año supe que iba a traer mas libros de Brandon Sanderson y así fue. Aunque no soy amante del genero que escribe, si tengo muchas ganas de leer El imperio final o El aliento de los dioses, estuve escuchando muy buenas reseñas de estos libros y ademas, es Sanderson, merece una oportunidad. Supongo que los voy a buscar en ebook, ya que los libros están muy caros y no creo que llegue para comprarlos, lo que es una pena porque amaría tenerlos en mi librero. 


Una corte de alas y ruina (A Court of Thorns and Roses, #3)4) Lanzamiento mas esperado para esta segunda mitad de año
Estoy esperado con tantas ganas de que traigan Una corte de alas y ruina de Sarah J Maas, tercer libro de esta trilogía/saga, em si, eso, lo necesito YA. 







Dos chicos besándose5)Mayor decepción que te llevaste en el año 
Fue una decepción para mi Dos chicos besándose de David Levithan, no conecte para nada con los personajes y aunque este escrito de una manera preciosa, siento que esta historia no fue nada para mi. Tal vez iba con las expectativas muy altas por todo el hype que tiene este libro, pero lo disfrute muy poco casi nada. 





Obsidian (Lux, #1)6) La mayor sorpresa que te llevaste este año
Este año leí Obsidian de Jennifer L Armentrout. Me sorprendió mucho que si bien odiara a los personajes, disfrute mucho de esta historia y tengo ganas de seguir con los demás libros. Es una lectura muy fluida, me hizo sentir que volvía a tener 15 leyendo sobre romance paranormal y lo disfrute un montón.





Cinder (The Lunar Chronicles, #1)7) Autor favorito nuevo
No creo que este año tenga aun un nuevo escritor favorito, leí muy variado y necesito leer mas de estos autores como para hacerlos mis favoritos. Pero voy a nombrar a Marissa Meyer, ya que este año leí Cinder y me sorprendió lo bien escrito que está y el hecho de que fue su primer libro si mal no recuerdo. Obviamente aun no es mi favorita porque solo he leído uno, pero no hay dudas de que seguiré con la saga y sus otros libros.



Legend (Legend, #1)8) Nuevo crush literario
Este nuevo Crush es muy reciente. Es Day de Legend de Marie Lu. Solo leí el primer libro así que no se su progreso o evolución en los demás libros. Solo se que ame su forma de ser, me hizo reír muchas veces, debe estar muy bueno y nada, lo necesito en mi vida♥






Amy y Roger9) Nuevo personaje favorito
Este personaje es aun mas reciente ya que esta tarde termine el libro. Mi nuevo personaje favorito es Roger de Amy y Roger. 5000km para enamorarse de Morgan Matson. Ame este personaje, su simpleza, su personalidad, su humor, me encanto que la escritora al principio lo presento como un chico guapo, de universidad, todo musculoso, ya se imaginan como todos los clichés, no? Y luego resulto ser un chico con sentimientos y frágil♥. AAAAH sigo fangirleando con este libro!!



Fuera de mí
10) Libro que te hizo llorar 

Desde hace años que no lloro con los libros, intente de que este año fuera así pero aun no ha llegado el momento, espero que no me haya quedado sin corazón. Aunque recuerdo que Fuera de mi de Sharon M Draper me emociono bastante de lo precioso que era, no llegaron a salir las lagrimas jaja.





11) Reseña o entrada favorita

Ame mucho mi entrada en la que les muestro por primera vez mi librero. Lo habia mostrado en todas las redes pero sentía que merecía una entrada en mi blog. A ver, era uno de mis mayores deseos y la amé, no me gusta presumir pero es que era necesario jaja. Aca les dejo el link




Zodíaco (Zodíaco, #1)12) Libro que quieres leer antes de que acabe el año
Me di cuenta que cada vez que hago un "top ten de libros que quiero leer antes de fin de año" por lo general no leo ni un libro de esa lista, así que este año dudo mucho que vuelva a hacer esa entrada jaja, luego de unos meses me deprimo por no cumplirlos. Bueno, para esta mitad del año quiero terminar todas las colaboraciones pendientes que tengo bastante como Copygirl, los dos primeros de Calendar girl, la trilogía Zodiaco, Tres coronas oscuras, Espada de cristal y su continuaciones hasta terminar la trilogía y las que me vayan llegando si es así. Si consigo hacer eso quiero terminar los últimos libros de sagas pendientes como Utopía (multiverso), Siempre (Los lobos de Mercy Falls) y Mania (Los caminantes nocturnos). 

Cuéntenme en los comentarios los libros que estuvieron leyendo este año, si coincidimos en alguna lectura y demás♥ 

6 comentarios:

  1. Asfhdhgsadhjadghh me emociona ver que pusiste en el tag a dos de mis libros fav 😍😍 pero no dijiste que Obsidian fue un préstamo de tu hermosa amiga twin de la vida ah me encanto la entrada 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tenes que prestarme los demás libros nenaa♥ jaja A ver que onda los demás. Ya todos saben que me lo diste voy jajaja lo repetí en todos lados.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, bella!
    Me encantó este tag *-* Ojalá pudiera hacerlo yo también, pero no leí tanto como para hacer todas las consignas.

    ¡Espero más tags, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja eran mas consignas pero saque bastantes xD elegí solo las que tenia el libro, así que podes hacer un booktag de 5 preguntas (?
      Besos.

      Eliminar
  3. No me creerás pero también acabo de hacer este tag xD de las respuestas no coincidimos en ninguna u.u pero ya leí en años anteriores algunos e los que mencionas, coincido con el de David Levithan, siento que la lectura tenía mucho que da pero de igual forma no me aporto nada ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh ahora paso a leerlo! no lo vi jaja. Me habían hecho muchas expectativas con ese libro, que pena que no nos haya gustado.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers