Ultimas reseñas

lunes, 18 de septiembre de 2017

Preguntas semanales: ¿Como elijes tu próxima lectura?


Hace un tiempo atrás solo seguía mi orden de compra, me ayudaba a nunca atrasarme, ademas de que antes aunque era mas compradora compulsiva que antes, tenia tiempo para leer.
Hoy en día, ya que la facultad me tiene mal y sin tiempo para leer, lo que hago es leer primero las colaboraciones (que aun tengo bastantes), si no me engancha elijo el que tengo ganas de leer ya o según mi estado emocional. La cosa es que tampoco elijo libros gordos por ahora, porque al no tenes tiempo no me gusta dejar los libros abandonados por varias semanas, me gusta sentarme y terminarlo. 
También intente implementar un tbr jar, cuando vi que se me empezaron a acumular muchísimos libros pensé que iba a ser la mejor idea. Lo tengo desde hace 1 año y algo, creo que solo he sacado 3 papeles de ahí, y solo 2 los cumplí jaja.

¿Ustedes como eligen su próxima lectura?
Comente :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo normalmente también utilizo el orden de compra, para no agobiarme XD Pero de todas formas, en épocas en las que tengo mucho que hacer, lo que hago es leer lo que me apetece, así me ayuda un poco a desconectar del estrés :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Estamos en la misma, por ahora solo leo los que mas ganas tengo, lo que menos necesito ahora es un bloqueo jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Di, nunca hice eso de sacar papelitos porque iba a salir un libro que no quería leer, aunque quiero leer todos (? jaja así que elijo el que más más ganas tengo de leer.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Al final resulta que me paso lo mismo jaja, cuando saco uno lo empiezo pero al final es meh. Asi que termino eligiendo el que mas ganas tengo en el momento jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers