Ultimas reseñas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Leí, leo y leeré #7

¡Hola pimpollos! Como están el día de hoy? Yo estoy aprovechando esta semana sin estudiar nada para programar varias entradas, quiero contarles dos cosas antes: 1) No sé cómo, ni porqué, el mes pasado leí 8 libros, aunque no lo crean, y la mayoría fueron lecturas espectaculares♥ Así que ya complete mi reto del año en Goodreads, leí 35/35 y estoy muy contenta, la verdad fue porque me puse las pilas el mes pasado, sino creo que no hubiera llegado.
2) Tampoco sé como pasó, pero al parecer tengo un bloqueo para escribir reseñas; quiero traerles 3 de libros que me gustaron mucho pero me quedo en blanco cada vez que intento, pero voy a seguir intentando hasta que salga. ¿Saben alguna cura para esto?

Bueno, vamos a lo que vinimos en este post, porque siempre me voy por las ramas. Hoy los voy a actualizar un poquito con mis lecturas recientes, también quiero ver que es lo que están leyendo ustedes, leyeron o si coincidimos. 

¿Que leí?

Everything, EverythingEverything, everything - Nicola Yoon

Este libro lo compre el mes pasado y no me aguante en leerlo ya, ademas de que estaba necesitando leer una historia ligera en otro idioma. 
Me lo devore en dos días chicos! Era tan ligero y tierno, con los chats, dibujos y demás no costaba mucho engancharte. Yo sabia cuando lo compre que no iba a amarlo, pero si que lo iba a disfrutar. Y así fue, cumplió con mis expectativas. No recuerdo si le di 3 o 3.5★. Ahora tengo que ver la película, que tengo fe de que me va a gustar o llegar mas que el libro. 
Este es uno de los libros de los que les quiero traer una reseña, no lo ame como todo el mundo y tiene algunas cositas que no me mataron, creo que tengo bastante que decir de él igualmente, ¿Les gustaría? 


¿Que leo?

Tres coronas oscuras (Tres coronas oscuras, #1)Tres coronas oscuras - Kendare Blake

¡Al fin empece este libro! Cuando vi que la editorial lo traía me puse muy contenta porque, si bien nunca leí nada de esta autora, estaba escuchando muy buenas criticas de esta historia en booktube y la reseña parecía prometer mucho. Bueno, en el mes de mayo la editorial DNX tuvo la gentileza de darme un ejemplar para reseñar y (cuando lo termine y se me pase el bloqueo) se las traeré.
Por ahora voy unas 100 paginas y, a pesar de que me dijeron que es muy lento, a mi se me esta haciendo MUY entretenido, aunque es cierto que es un poco pesado. La trama oscura que tiene, los poderes de las reinas, me encanta, aunque por ahora siento que no conozco nada a ninguna de ellas.


El odio que dasEl odio que das - Angie Thomas

¡No se dan una idea de lo que fangirlie cuando vi que este libro llegaba a la Argentina! Iba a comprarlo en ingles pero cuando me enteré preferí esperarlo. Por suerte la editorial Océano tuvo la gentileza de enviármelo para que yo les haga una reseña, así que pronto la van a tener. 
Ahora mismo llevo unas 80 paginas y ya me encanta, no por lo que relata ya que es muy crudo y cruel (casi me hizo llorar varias veces), si no por todo lo que me esta haciendo sentir. Es muy intenso, creo que voy a amarlo. 






¿Que leeré? 

La jaula del rey (La reina roja, #3)La jaula del rey - Victoria Aveyard

Este es otro de los libros que me dio la editorial Océano para que haga una reseña en este blog, me dio la saga completa de los libros desde que salieron así que me hace mucha ilusión. 
La espada de cristal me llevo todo el mes de Agosto leerla, y creo que este libro va a resultar igual. Me dijeron que al principio es un poco lento y no espero menos. Igualmente quiero saber ya que pasa con Mare y sus compañeros. 







Warcross (Warcross, #1)Warcross - Marie Lu 

¡Estoy tan emocionada de que tengo en mis manos este libro! Hace unos días fui a la librería y al ser novedad de este mes no me la esperaba, casi grito cuando lo vi. 
Ame la saga Legend de esta mujer, así que se imaginan la emoción, mas con la sinopsis esa que tiene, se que voy amarlo. Hasta ahora solo escuche buenas criticas así que estoy segura de que cuando termine los que estoy leyendo ahora voy a seguirlo. 







¿Que leyeron, leen y leerán?
Comenten :D

5 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias! Igualmente
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Di!
    Yo terminé anoche la tercera parte de Reckless (al fin, en mi última entrada está mas detallado) y al fin pude empezar El odio que das. Me quedé esta las 4 am anoche porque me había re copado leyendo jaja creo que lo terminaré rápido al ritmo que voy :)

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, fantasticas lecturas y me llama mucho la de Marie Lu, ya nos contaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Unas lecturas muy interesantes. Yo leí la jaula del rey, y hasta ahora es mi libro favorito de la saga, pasan tantas cosas que no da tiempo a asimilarlo todo. Necesito ya el siguiente!! Tres coronas oscuras tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers