Ultimas reseñas

lunes, 30 de octubre de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es el libro que marco tu infancia?


Hace varios meses que quiero responder esta pregunta, pero siempre dije "Cuando me acuerde, voy a responderla". Bueno, no señores, si no puedo recordar lo que leí el mes pasado creo que no puedo recordar mucho de los libros que he leído en mi infancia xD, y al parecer no me marcaron tanto porque sino tendría memoria en estas cosas.
Pero bueno, quiero contarles igualmente que recuerdo que me leían muchísimos libros con los cuentos de Disney, MUCHÍSIMOS, pero los amaba y nunca me cansaba de ellos. Supongo que si hoy en día voy a la biblioteca y reviso la zona infantil, de seguro voy a reconocer muchos títulos o portadas que hayan quedado en mi memoria, podría llevarlos de paseo ahi y mostrarles algunos (si es que me dejan sacar fotos y demás) ¿Que dicen?.

¿Ustedes tienen algún libro de la infancia que les haya marcado?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    A mí me marcaron muchisimo los de Geronimo Stilton y lo de Mortadelo y Filemón. Con ellos empecé la lectura 😍
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay que pena que no los conozca, igualmente se que hay muchas diferencias entre países. En cualquier momento vuelvo a la biblioteca a ver esos libros jaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. CLARO QUE FUE ASI, AME MUCHO EL LIBRO DE LAS BRUJAS,RECUERDO QUE ERA MI D
    FAVORITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uy, tal vez ese no me hubiera gustado. Era muy asustadiza jajaj♥
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Yo creo que los libros que más marcaron mi infancia fueron los de Kika Superbruja y Geronimo Stilton. ¡Me encantaban! Aunque también recuerdo que me gustaba muchísimo uno que tenía de fantasía sobre hadas, brujas, trolls,... Pero ese no era famoso y ya no recuerdo su título xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No conozco esos libro :( . También recuerdo que me leían algunos libros de fantasía, pero mas que nada me gustaban los animales recuerdo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana! Soy nueva seguidora en el blog :)
    Los libros que marcaron mi infancia fueron los de Disney, tenía una colección que amaba pero no sé dónde habrán terminado. Y mi mamá solía leerme La Isla del Tesoro y Robinson Crusoe pero no recuerdo nunca que los hayamos terminado, jaja.
    Nos leemos, besoss! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que lindo que tengas memoria de eso♥ También tenia muchísimos libros de disney, uno especialmente que recuerdo muy bien la edición, pero se que lo dieron a mis primas pequeñas sin que yo supiera jaja.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers