Ultimas reseñas

miércoles, 24 de enero de 2018

Book Haul #18: Noviembre y diciembre 2017

Hola gente! Como están el día de hoy? Seguramente que cuando se suba este post yo voy a estar pasando unas bellas vacaciones, ya quiero irme del pueblo. Hoy quiero mostrarles los libros que adquirí en los meses de noviembre y diciembre, el ultimo post relacionado al 2017. Son mas de 15 libros así que espero les guste esta entrada♥. 



Noviembre - Compras


1) Titulo: Una corte de alas y ruina
Autor: Sarah J Maas
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: Planeta
N° de paginas: 794 

Este fue uno de mis libros mas anticipados del año, esperé mucho tiempo con mucha ansiedad para tenerlo, y ahora que lo tengo me da miedo saber como termina esta historia. Sé que va a haber mas libros y, aunque sean de mis libros favoritos, no creo que les de una oportunidad a los siguientes. Todo dependerá de lo que escuche acerca de ellos. En fin, que cuando lea todos voy a traerles una reseña de los 3 sin spoilers. 

2) Titulo: Escape de Asylum
Autor: Madeleine Roux
Genero: Young adult/ Horror
Saga: Si (0.5/3)
Editorial: VRYA
N° de paginas: 345

Hacia mucho tiempo estaba en duda si comprar las novelas cortas que me faltaban de la saga asylum (me faltaban Escape de Asylum y El director) ya que por lo general soy muy negada a este tipo de historias. Por suerte compré este libro, lo leí luego de que pasó un año y medio desde que leí el último libro de la trilogía, y debo decir que me encantó. Extrañaba mucho este mundo y disfruté cada página. Hasta me gustó mas que Catacomb. Si quieren una reseña de este libro me dicen en los comentarios.

3) Titulo: El juego de las extrañas
Autor: Cylin Busby
Genero: Young adult/ Misterio
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 392

Este libro lo sortee para el aniversario de mi blog pero no lo había leído, escuché criticas buenísimas de la historia y cuando tuve la oportunidad no dudé en comprarlo. Ya lo leí, me gustó, pienso traerles una reseña, pero aún no me cierra para nada el final y no se que puntuación ponerle aunque todo lo demás me haya gustado. Ya lo sabrán cuando publique mi opinión. 

 Colaboraciones 


4) Titulo: Calvin y Hobbes - Diez años
Autor: Bill Watterson
Genero: Historietas
Saga: No
Editorial: Historias gráficas 
N° de paginas: 210
Gracias a la editorial Océano por el ejemplar. 

Esta libro fue una novedad del mes de noviembre de la editorial Océano, sinceramente yo no pedí este libro y me lo enviaron por error, y la verdad es que no me interesa leerlo aunque lo poco que hojeé de éste parecen historietas muy lindas para reflexionar de todo. Aun estoy pensando qué hacer con él porque aunque parece infantil, no lo es, y creo que no podría dárselo a los mas chicos de la casa. Díganme en los comentarios si quieren que lo sortee para el aniversario del blog y lo guardo para ustedes. 

5) Titulo: Bajo el agua
Autor: Marisa Reichardt
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Dnx
N° de paginas: 264
Gracias a la editorial Del nuevo extremo por el ejemplar.

Cuando pedí este libro no tenia mucha idea de lo que iba, pero me alegro encontrarme con una lectura asombrosa. No quiero decirles mucho ya que este sábado tendrán reseña en el blog, pero solo les diré que es un bello libro que todo el mundo debería darle una oportunidad♥

6) Titulo: Henry Crown. Descubriendo Bombo. 
Autor: Tabatha Molina Valbuena
Genero: Infantil
Saga: No
Editorial: Chiado editorial
N° de paginas: 174

7) Titulo: La tierra de los sueños
Autor: Maria Sardon
Genero: Infantil 
Saga: No
Editorial: Chiado editorial
N° de paginas: 236

8) Titulo: La pension de renieblas
Autor: Isabel Enciso
Genero: Novela corta/ Ficción 
Saga: No
Editorial: Chiado editorial 
N° de paginas: 111

9) Titulo: El espíritu de la estirpe 
Autor: Nicolas Foti
Genero: Cuentos
Saga: No
Editorial: Chiado editorial
N° de paginas: 153
Gracias a la editorial Chiado por los ejemplares. 

En septiembre la editorial Chiado de contacto conmigo y me ofreció una serie de títulos para que los lea y los reseñe. Estuve muy emocionada ya que esta es mi primera colaboración con una editorial internacional, pero en un momento di el paquete por perdido. Por suerte llegaron! En diciembre, pero llegaron, así que no puedo esperar para leerlos ya que son todos muy breves. 
Por ahora el único que he leído fue el de Henry Crown, que fue demasiado infantil para mi gusto, esperaba encontrarme con un middle grade, pero pronto voy a traerles una reseña para que lo tomen en cuenta para los mas peques de la casa.

Diciembre - Compras por navidad


10) Titulo: Paper butterflies
Autor: Lisa Heathfield
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Electric monkey
N° de paginas: 308

Buscando mis regalos de navidad me crucé con este libro por el camino. La verdad es que nunca había escuchado de él, y cuando leí la sinopsis me dio mucha curiosidad. Aun no entiendo si es sobre una chica que se siente atrapada por una enfermedad o si sus padres la tienen encerrada en su casa, parece de esos libros que me gustan tanto. En goodreads tiene una buena puntuación así que no puedo esperar a leerlo para contarles sobre él ya que no es muy conocido. 

11) Titulo: Mensajes en las paredes del baño
Autor: Julia Walton
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Numeral
N° de paginas: 241

Este fue mi auto-regalo oficial por navidad, fui a la librería, lo vi, me morí porque no pensé que ya lo tenían, lo agarré y hasta pedí que me lo envolvieran con papel de Papa Noel♥. Lo malo es que estuvo como 15 días debajo del arbolito hasta que al fin pude ponerlo en mi librero. Ahora mismo lo estoy leyendo y creo que el hype me jugó en contra, me esta gustando creo, pero me esperaba mas. Les voy a traer reseña cuando lo termine si quieren también. 

12) Titulo: Saga Harry Potter 1 a 6
Autor: J K Rowling
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (6/7)
Editorial: Salamandra 

¿Me creen si les digo que se me cayeron las lagrimas cuando estos libros llegaron a mi casa? No soy super fan de la saga, solo me gusta mucho, pero era realmente necesario comprarla para poder releerla en algún momento, ademas de que me gustaría que mis niños puedan leerla alguna vez (aunque falten como 30 años para eso). Por suerte tengo un bello novio que nunca leyó los libros y tenía ganas de tenerlos también, así que entre los dos pudimos comprar estas bellas ediciones y ahora podemos volver a este mundo. Esperamos conseguir el último libro pronto y en la misma edición. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Comenten :D

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros jajaja, yo le tengo muchas ganas a Bajo el agua y a Una corte de alas y ruina :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias jaja, no me lo esperaba aunque es cierto que ahorré todos los meses anteriores para conseguirlos. Bajo el agua es un must read de la literatura♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Dianita! Como ya sabés, amo que recibas libros y me emociono mucho cuando me mandás mensajes gritando de felicidad ♥
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj merecen el fangirleo♥ Gracias amiga por bancarme.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaa, yo tengo esas ediciones de Harry Potter, les tengo mucho cariño porque los tengo desde pequeña 😍 , ACOWAR lo leí este mes y lo amé, yo de seguro leeré los siguientes, y también coincido contigo en la colaboración de Bajo el agua, fue un libro que me gustó bastante 😍👌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Amo tenerlos en mi librero y verlos, saber que van a quedar para mis futuros niños me hace feliz♥. Tengo que animarme yaaa con acowar.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Veo los libros de Harry Potter y me emociono! Acabo de releerme la saga completa, y nunca se ha escrito nada mejor. También me llaman mucho la atención los libros de Sarah J Maas. ¡Disfrútales todos!
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay yo espero releerla pronto y volver a amarla como la primera vez♥. Los libros de Maas son la gloria y el cielo, me encantan, espero que puedas darle una oportunidad pronto. Bienvenida de nuevo :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Son muchos libros, está genial. Yo estoy ahora con una corte de alas y ruina. También le quiero hincar el diente a los de Asylum, a ver si me hago con el porque solo lo encuentro en Amazon y me hubiese gustado echarle un ojo en la librería. Los de Potter los leí todos en 2017 por primera vez y me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf veo que están todos leyendo acowar jaja, lo iba a posponer unas semanas más pero creo que ya es hora. Me gusta mucho la saga de Asylum, por ahí podrías buscar las imágenes del libro en internet, dudo que te hagas algún spoiler.
      Espero releer los de HP pronto ahora que los tengo♥
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Di!
    Ayyy regalamelo a miii,al de Calvin y Hobbes *-* yo sigo esa historieta (y otras) en el face y me gustan.
    Yo también compré HP, porque vi las pelis pero nunca leí los libros. A ver si la puedo leer este año. Ah, yo me los comprés en ingles porque me gustaba mas esa edición que las que hay en castellano xD

    ¡Nos leemos Di! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh no sabia que te gustaban, déjame hablarlo con Océano a ver que dicen♥. Siii, las ediciones en ingles son preciosas, amo las del baul y las del castillo, pero siendo sincera, no creo que mis hijos la lean en ingles y como fue un regalo también de mi novio (que tampoco sabe ingles) no me negué a estas bellas ediciones.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que buenas adquisiciones tuviste yo en Noviembre - Diciembre fui a la Fil Guadalajara y obtuve muchismo libros 📚
    PD: Quiero hacerme con los de Sara J M pero me da curiosidad empezar con trono de cristal ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh que bueno! Voy a pasar por tu blog a ver que conseguiste jaja. Amo los libros de esa mujer, valen totalmente la pena.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Diana, apreciaría mucho la lectura y alguna apreciación de mi libro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar♥. Extrañamente cuando escribiste este comentario yo lo estaba leyendo y recién veo esto jaja. Este sábado se publica la reseña de tu libro que me gusto mucho♥.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers