Ultimas reseñas

lunes, 29 de enero de 2018

Preguntas semanales: ¿Que libro te gustaría leer este verano?


Este verano estoy muy indecisa con mis lecturas, pero por suerte las que voy eligiendo me están gustando mucho. No recuerdo si les he contado, pero tengo mas de 70 libros pendientes en mi librero, una vergüenza, así que es como que estoy planeando bien mis lecturas para bajar lo mas que pueda esa pila y ademas que sean muy buenas lecturas para que no me de un bloqueo por leer tanto jaja. 

Tengo muchas colaboraciones pendientes pero me dije que voy a leerlas cuando termine los libros que mas tengo ganas de leer y que han estado un tiempo largo en mi biblioteca. 
Pero nunca faltan los libros que me reservo todo el año para poder leer en verano, de esos fresquitos que se puede leer comiendo helado y te da buena vibra. Tengo dos libros de esos que los compre hace mas de 8 meses solo pensando en este verano:

The unexpected everything - Morgan Matson: Por si no sabían, Matson es una de mis escritoras de contemporáneos favorita. He leído todos sus libros, menos este, y le tengo mucha fe, sé que no me va a decepcionar. En esa época (? hacía poquito fue publicado en ingles, pero hoy ya pueden encontrarlo en las librerías de Argentina y España♥. Hace un tiempo leí unas 40 paginas y tiene un ingles básico-intermedio, así que no creo que se me haga pesado en ningún momento. 

Solo escucha - Sarah Dessen: Hace como dos años ya que leí mi primer libro de la autora, ya es hora de que continúe con sus libros y este le tenia muchas ganas porque muchísimos me lo recomendaron. Sigo teniendo el mismo drama del principio jaja, es que amo las portadas en ingles pero me gustan las ediciones españolas, la cosa es que no activan y traen sus libros cada muerte de obispo, así que todavía no se si seguir comprando sus libros en español o en ingles. Quiero leer todos sus libros porque tiene una pluma hermosa♥.

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros?
¿Que libros piensan leer este verano? 
Comenten :D

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, igualmente♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Hace mucho que no oigo hablar de los libros de Sarah Dessen, fueron muy famosos hace tiempo. Así que espero que te gusten:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Termine de leer Solo escucha y es muy bello como todo lo que escribe♥. Para el verano que viene seguramente voy a conseguir otro para leer.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que ambas estamos en el grupo de las avergonzadas, porque yo también tengo una enorme pila de por leer en mi estantería jajajaj
    Para este verano tengo planeado leerme Lady Midnight y Las chicas, de hecho, ambos los comencé pero no he podido continuarlos porque he estado muy ocupada estos días.
    Un abrazo, que disfrutes ambos libros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. uff espero que baje pronto jaja, así no nos da tanta culpa cada vez que compramos uno nuevo. Que buenas lecturas parecen! Espero que puedas continuarlos pronto y que te gusten♥
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Diana! He tenido la suerte de que me prestaran algunos libros (que cuido celosamente como si fueran míos): «El general en su laberinto», de García Márquez, «Breves relatos sobre hechos no ocurridos» de Daniela Anselmo (que terminé de leer ayer y está... ¡genial!) y la precuela de Juego de Tronos, «El caballero de los siete reinos», que aún no empecé. Así que aprovecharé lo que me queda de las vacaciones para disfrutar los libros que me han quedado pendientes. ¡Saludos desde Buenos Aires! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que bueno! Yo también ahora mismo tengo varios libros prestados con los que debería ponerme ya, porque aunque los cuide tardo un poco en leerlos. Espero que disfrutes tus lecturas♥
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que creo que no los conocía así que esaré esperando tu reseña para ver que tal estan. Bueno mira que no creo poder leer uno que quiera, más bien que deba ya que tengo varias lecturas pendientes de auttores así que cuando baje un poco, pienso seguir con el segundo de cazadores de sombras.

    Laury♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii! Pronto voy a traer la reseña de Solo escucha, tal vez para fin de mes, fue muy bello. Yo tengo varias colaboraciones pendientes también, así que espero ponerme también con eso. Este año pienso leer la saga de CSD cuando termine la saga lux♥
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Yo soy igual, tengo un par de libros pendientes que me compré y no leí, por suerte no son tantos porque dejé de comprarme jaja. Todavía no decidí qué leer este verano, prefiero más calidad que cantidad, así que por ahora estoy con Nuestra señora de París de Victor Hugo porque me encanta, aunque sea laargo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí.
    Uff tengo un montón XD espero leer alguno de Victoria Woolf o Agatha Christie :)

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!
    Te re apoyo con lo de leer Sarah Dessen, solamente leí un libro de ella pero me encantó, Just Listen fue uno que empecé tres veces y las tres lo tuve que dejar porque me aburría pero no sé si era el libro o yo la del problema jajaja de Morgan no leí nada pero si vi buenas reseñas del que tenes. Espero que te gusten mucho!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers