Ultimas reseñas

lunes, 26 de febrero de 2018

Preguntas semanales: ¿De que personaje literario te enamorarías?


Me di cuenta de que estamos en el mes de febrero y no hice ningún post relacionado con el día de los enamorados, que poco afecto desprendo de mi jaja. Así que hoy vamos a hacer una pregunta semanal un poco relacionada, tarde pero seguro. 
Soy muy enamoradiza con los personajes literarios, soy muy fácil de convencer con pocas paginas jaja. Pero obviamente tengo mis preferidos♥. 
Uno de los personajes literarios que mas amo es Raffle de Ángeles caídos de Susan Ee. Me encanta su personalidad, su valentía, perseverancia, que da todo por la gente que ama y su familia, es leal a quien se lo merece y me hace reír a carcajadas. Y lo mejor de todo es que es un ángel caído ♥.♥. Es uno de mis personajes masculinos favoritos y si tengo que vivir en un mundo en ruinas post apocalíptico no tengo ningún problema si me acompaña este hombre.

¿De que personaje literario se enamorarían ustedes? 
Pasen data, prometo que no se los robo (?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola Diana! La verdad es que de mas de la mitad de los libros que leo encontraría alguien de quien enamorarme, pero no encuentro un personaje que haya dejado una huella como para no olvidarlo. Quizás todavía no lo he leído.

    Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja, aunque no soy muy enamoradiza de los personajes te entiendo, espero que llegue tu príncipe literario(?♥.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo creo que me enamoraría de Augustus Waters <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tambiennn, es un personaje con mucha personalidad, divertido y adorable, lastima que sabemos como termina todo, pero si que aprovecharía el tiempo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers