Ultimas reseñas

lunes, 19 de febrero de 2018

Preguntas semanales: ¿Quien es tu autor/a favorita?


Vengo leyendo a un ritmo contante desde hace unos 4 años, y aunque he encontrado muchos autores que me gusta su pluma y como se desenvuelven, siento que todavía no he leído lo suficiente como para elegir un autor favorito. Aun así, tengo varias escritoras que se convirtieron en mis favoritas, a pesar de que todavía no he leído todos sus libros, pero en este caso solo voy a nombrar dos:

Sarah J Maas: De esta mujer solo he leído 3 libros (Trono de cristal, Acotar y Acomaf) pero su manera de escribir me vuelve loca. La construcción del mundo, las descripciones, los personajes, la magia, los lugares, los seres fantásticos, como se las ingenia para llevarte por un camino y a la otra pagina cambia el rumbo, todos los estados emocionales por los que puede hacerte pasar. Me encanta, sin duda siempre volvería a sus historias. Por suerte aun tengo varias obras por leer de ella♥.

Morgan Matson: Pasando a otro genero muy diferente, Matson es una de mis favoritas en contemporáneos. La empatia que te hace sentir con los personajes, tiene unas descripciones que parece que estas dentro del libro. Sus historias siguen todas una linea (aunque aun me falta leer su ultimo libro), por lo general tienen mucho humor, protagonistas femeninas que viven aventuras en el verano, algunos problemas familiares, un poco de drama, y se convierte en el libro perfecto para leer en el verano. 

¿Cual es tu autor o autora favorito? ¿Cual es tu libro favorito de el/ella?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! Como a cualquier lector, me resulta muy difícil elegir solo a un autor favorito, así que haré un poco de trampa y nombraré dos: Jorge Luis Borges, cuyos cuentos me fascinan y aún me siguen fascinando con el correr de los años; y Stephen King... ¡amo sus novelas y sus cuentos de terror! Lo hiperrecomiendo. ^_^ ¡Te mando muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Podes creer que nunca leí algo de Borges? Es un pecado, espero cambiar eso próximamente. Y de King he leído pocos libros, me descargué varios mas porque necesito seguir leyendo, creo que este año voy a leer Joyland.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me resulta imposible elegir un autor favorito, pero en mi lista sin duda tendrían que estar Carlos Ruiz Zafón y Brandon Sanderson. Aunque me resulta taaaan difícil elegir... Sarah J. Maas también me encanta, pero no tanto como para ser mi escritora favorita.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf este año tengo que leer algo de Zafón, encontré uno de sus libros en la biblioteca de mi pueblo y creo que eso fue una señal, de este año no pasa. También tengo que seguir con la saga de los Reckoners de Sanderson este año, me gusta mucho, espero el año que viene seguir con sus otros tochos jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conozco a las autoras que mencionaste, aunque si yo tuviera que elegir autores favoritos... es difícil, es toda una lista me parece. Cortázar, Borges, Benedetti, Bradbury, Austen, y siguee jaja, es imposible quedarme con uno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj #Problemasdellector, imposible elegir uno. Tengo que leer a varios de esa lista♥
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, linda! A Sarah la descubrí el año pasado con acotar yyyyy si sigue así va en camino para convertirse en otra autora favorita.
    Tengo varias autoras favoritas: Jennifer L. Armentrout, Mia Sheridan serían las internacionales, y de parte de españolas Elísabet Benavent, Alice Kellen y Neïra son mis favoritas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me encanta la pluma de Maas, sus caros son demasiado caros pero creo que voy a seguir consumiéndola siempre jaja. Tengo muchísimas ganas de leer a Benavent y Kellen, espero hacerlo pronto♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers