Ultimas reseñas

miércoles, 14 de marzo de 2018

Book Haul #19: Enero y febrero 2018

Hola gente! Como están el día de hoy? Yo estoy aprovechando a leer un montón antes de empezar la universidad y que se me termine la buena vida. Por suerte hasta ahora tuve muy buenas lecturas. ¿Que están leyendo ustedes? Yo al fin me puse con Una corte de alas y ruinas, moría de miedo pero ahora que lo empecé no quiero soltarlo; pero hubo un problema, el libro me vino fallado con varias hojas en blanco y ahora ya no quiero seguirlo porque quiero tener mi libro nuevo. Es horrible, no se lo deseo a nadie porque da mucha bronca, ¿Alguna vez les pasó?

El día de hoy les quiero mostrar los libros que conseguí en estos primeros meses del año, pensé que iban a ser menos pero a ultimo momento se agregaron dos joyas mas♥. Espero pronto poder leer todos porque tienen una pinta genial. Estos son los libros que adquirí en los meses de enero y febrero de este año: 


Colaboraciones


1) Titulo: Nunca digas siempre
Autor: Jennifer L Armentrout 
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Puck 
N° de paginas: 533
Gracias a la editorial por el ejemplar.  

Desde que ví este libro en las novedades de Urano muero de ganas por leerlo. Por suerte la editorial me dio un ejemplar de éste así que espero leerlo este mes y traerles la reseña. De la autora solo he leído la saga Lux, pero quiero probar su pluma en el genero contemporáneo, solo he escuchado buenas criticas de este libro.

2) Titulo: Recuerda aquella vez
Autor: Adam Silvera
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Puck 
N° de paginas: 344
Gracias a la editorial por el ejemplar.  

¡Al fin pude conocer la pluma de Adam Silvera! Tenia muchas expectativas al autor y lo mejor que pude hacer fue empezarlo sin saber absolutamente nada de este libro. Me sorprendió de buena manera y no puedo esperar a leer algo mas del autor. Sé que este año publicaran sus otros dos libros en Argentina♥.
Reseña: Aquí

3) Titulo: Ofiucus asciende
Autor: Romina Russell
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ciencia ficción 
Saga: Si (4/4)
Editorial: Del nuevo extremo 
N° de paginas: 362
Gracias a la editorial por el ejemplar.  

¿Ustedes vieron lo que es esa portada preciosa? Amo las portadas de esta saga. Bueno, volviendo al tema. En el mes de febrero me hice una maratón de esta saga, la idea era leer los 4 libros pero los dos primeros se me hicieron muy lentos aunque me gustaron mucho. Este mes de marzo espero leer Luna negra y Ofiucus asciende para poder traerles la reseña de toda la saga como me pidieron por twitter. 

Compras


4) Titulo: Paper butterflies
Autor: Lisa Heatfield
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Electric monkey
N° de paginas: 308

¿Son de comprar libros influenciados por otras personas (así sea por criticas) o de los que compran libros que no conoce nadie? Yo soy de las primeras, pero buscando mis compras para navidad me topé con este libro. Leí la sinopsis y parece de los que me pueden llegar a gustar mucho, ademas de que la portada es preciosa. Ya quiero leerlo y traerles la reseña para que lo conozcan♥. Espero haber acertado en este libro. 
(PD: ¿vieron como se me dobló la tapa? Solo leí 10 paginas, ni me quiero imaginar como va a terminar, odio cuando me pasa eso)

5) Titulo: Despierta
Autor: Claudia Gray
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/4)
Editorial: Montena 
N° de paginas: 334

Esta compra mas que compulsiva fue mas de iniciativa. Tenía todos los libros de la saga (solo me faltaba este) y ahora que está completa puedo empezarla por fin. Leí que son libros perfectos para cuando tenes un bloqueo y que son muy ligeros, creo que me van a servir mientras esté en la facultad. 


6) Titulo: El rithmatista
Autor: Brandon Sanderson
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ciencia ficción 
Saga: Si (1/?)
Editorial: Nova
N° de paginas: 440

7) Titulo: La distancia entre nosotros
Autor: Reyna Grande
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: VRYA
N° de paginas: 363

Estos libros fueron los últimos que llegaron a mi librero este mes pero tengo muchísimas ganas de leerlo ya. El rithmatista voy a leerlo en abril, así que si me quieren acompañar en una lc me escriben, ya es hora de que lea algo mas del genio de Sanderson. 
Por otro lado, solo estoy viendo buenas criticas del libro La distancia entre nosotros y tuve que comprarlo. Ya quiero darle una oportunidad porque parece que voy a amar este libro. Espero traerles la reseña pronto.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron el mes anterior?
Comenten :D

26 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Me encantan todos los libros que conseguiste estos meses ♥ No veo la hora de conseguir "Nunca digas siempre" :(
    Saluditos♥
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por comentar♥. Cuando los lea te digo que onda, por ahora te voy a seguir insistiendo para que leas Recuerda aquella vez je. Espero que puedas conseguirlo pronto, tengo ganas de leerlo pero puedo esperarte para una lc que hace mucho no hacemos.
      Besoss.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conozco varios, pero el que he leído y recomiendo totalmente es el de "La distancia entre nosotros" es una historia bastante cruda, pero al mismo tiempo tan entretenida, que se lee super rápido. Espero los disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchas ganas de leer ese librito, sé que se va a leer rápido porque son pocas paginas y tiene letra grande, espero que me guste tanto como a vos♥.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    "Recuerda aquella vez" y "Nunca digas siempre" me encantaron. Estoy deseando leer el último de la saga Zodíaco:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ya quiero leer Nunca digas siempre, espero poder hacerlo este mes♥. Ojala puedas hacerlo pronto, yo primero debo leer luna negra y es otro de los que quiero leer este mes je.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El mes de Febrero compré Fuera de mí, Eramos mentirosos, El trono del lobo gris, Alicia en el país de las maravillas y Sigueme la corriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. De esos solo he leído los dos primeros y los amé a ambos, el primero es super tierno y cruel, el segundo me lo leí en una noche y luego no podía dormir por ese final jaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Has conseguidos buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Nunca digas siempre.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias♥, espero que podamos leerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Excelentes libros *-+
    Tengo muchas ganas de leer el de Brandon Sanderson
    Leí hace poco La distancia entre nosotros y en verdad me encantó
    Gracias por la entrada :D
    Mucha suerte en este mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias♥, me alegro que te haya gustado ese libro, espero poder leerlo pronto a ambos libros que nombras porque sé que me van a gustar mucho♥
      Besos.

      Eliminar
  7. Cuanta buena adquisicion. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias♥ Espero traer las reseñas pronto.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Diana!
    Siiii, te re entiendo con lo de la uni. Voy contando los segundos que me quedan para volver a ser un zombie, jaja.
    En fin, que lindo book haul! Tengo ahí pendiente Zodiaco, que me recontra llama la atención. A Adam Silvera le quiero dar una oportunidad en inglés, a ver qué onda, pero sé que voy a sufrir, jaja. Brandon Sanderson es mi nuevo DIOSSSSS, yyyy a la saga Medianoche la leí hace años. Recuerdo que me había gustado bastante la fusión que hace la autora, y el romance, pero tampoco la amé con locura, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Gracias♥, espero que puedas leerlos pronto, son geniales ambos. Los de Medianoche creo que voy a leerlos mientras esté en la facultad jaja, porque me dijeron que son muy lights.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No he leído ningún libro. EL de la distancia entre nosotros me parece que tiene una portada preciosa. AL de no digas siempre le tengo ganas, no he leído nada de la autora y todos hablan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero pronto traerte las reseñas de esos libros así vemos que tal♥. De la autora solo he leído la saga lux y odio a los protagonistas jaja, así que espero que no me pase lo mismo con este.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!!! Necesito Ofiucus asi tengo la saga completa.. aaaunque solo lei el primero y como justamente son medios pesados no he podido leer Estrella D:
    Quiero leer algo de Adam! Y Jennifer me encanta así que supongo que ese libro va a estar bueno. De los demás el que más me interesa es El rithmatista porque amo a Sanderson y suena muy interesante la trama. Sus mundos mágicos son muy geniales.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Amo la historia y el mundo de los libros de Zodiaco, pero no sé que los hace tan pesados y lentos, espero que puedas conseguirlos pronto♥. Quiero leer el de Sanderson el mes que viene, espero llegar con los tiempos jaja.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! Si que me ha pasado con un par de libros encontrármelos a mitad de lectura con varias hojas en blanco y da muchísima rabia. Espero que pronto tengas uno nuevo y con todas las páginas bien :)
    De los libros que has ido adquiriendo no he leído ninguno pero espero que los vayas disfrutando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf para mi es lo peor que pueda pasar, aún no lo solucioné pero espero hacerlo pronto. Muchas gracias♥
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! De Claudia Gray me falta ese y el primero así que no he comenzado la saga. La distancia entre nosotros estuve a punto de comprarlo pero no me convenció (creo que me interesaba más por algo estético así que opte por otro). Espero que disfrutes las lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si bien La distancia entre nosotros tiene una edición bellisima (como todas de la editorial), este libro lo compré por las buenas criticas que tiene. Todo el mundo lo ama así que no necesité mas para comprarlo♥
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Ese de paper butterflies creo que lo vi por ahí, me llama la atención el título y los colores de la portada son ♥.
    Despues solo me llama la atención La distancia entre nosotros, dicen que es triste pero está bueno.
    Espero la reseña del primero que mencioné.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tiene una pinta genial este libro, pero creo que tengo que preparar mi corazoncito antes de leerlo.Eespero leerlo pronto así te cuento que tal♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers