Ultimas reseñas

lunes, 12 de marzo de 2018

Preguntas semanales: ¿Tienes un único marca paginas para usar o empleas uno diferente para cada libro?


No tengo idea de cómo, pero durante estos años se me acumularon muchísimos marca paginas, algunos hasta ni he llegado a utilizarlos. Me gusta tener mis señaladores en mi estantería en una latita, pero ahora esa lata se esta quedando chica para ellos y creo que pronto voy a tener que encontrar una caja para ellos. 
Como soy de empezar muchos libros a la vez, empezarlos y abandonarlos  a las pocas paginas también, uso muchos a la vez. Sé que hay varios en libros de los que ni me acuerdo de su existencia del tiempo que están en ellos. Creo que mi mayor satisfacción será el día que estén todos juntos en la latita.
Como todos, creo, tengo dos marca paginas favoritos. Uno es un corazón de alpaca que me regaló mi mama cuando se fue de vacaciones, aunque es uno de mis favoritos no lo uso seguido porque es pesado y chiquito, me da miedo de que se me pierda si lo saco de mi casa. Mi otro favorito es el único imantado que tengo, es de unos pajaritos animados y es el que mas uso.

¿Ustedes tienen un único marca paginas o varios? ¿Tienen un favorito?
Los leo en los comentarios :D 

10 comentarios:

  1. Yo tengo muchos también y los guardo todos en una carpeta, pero al igual que tu latita, la carpeta se me está quedando pequeña :( Últimamente me dio por diseñarlos yo misma y de vez en cuando hago alguno. Y así como favoritos... unos de la saga La Selección y otros que me vinieron con un libro de Plataforma Neo que me traía varios marcas y entre ellos se encontraban unos de la saga Lux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay a veces me da ganas de hacer mis propios señaladores también pero soy muy queso jaja. Yo tengo pocos libros relacionados a los libros, a veces me dan de libros que ni son.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Diana! Soy terriblemente descuidado con el tema de los marcapáginas, así que nunca los uso, ni siquiera cuando me cuesta encontrar la página donde estaba leyendo la última vez. Los pocos que tengo deben estar u olvidados en el interior de los libros de mi biblioteca o dispersos en los rincones de mi habitación. Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar. Jajajaj yo no podría, así lea dos paginas le pongo el marca paginas. Mientras no dobles la esquina de los libros no pasa nada jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo muchos y para cada libro uso uno distinto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Creo que tengo unos 50, y de esos he usado 10 xD
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Di! Yo también tengo muchos señaladores, pero la mayoría son de promociones de libros y feos jajaja por eso no solía usarlos mucho en los libros, hasta ahora... Los tengo todos guardados en un "sobre" en el que me vino un libro de Bookdepository (después te puedo mandar foto si querés). Antes marcaba un libro y el marca páginas volvía a su lugar, ahora busco el que más convine con la tapa del libro (si es posible, sino busco uno cualquiera) y lo dejo ahí dentro después de terminar con su lectura.
    No sé cuánto tiempo me dure esto, pero seguramente, cuando tenga una biblioteca, saque todos los señaladores y haga lo mismo que vos, ponerlos en latas o frascos, para exponerlos todos (o por lo menos los lindos jajajaj).
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigui! Gracias por comentar. Yo también jaja, así sean dos paginas dejo el marca ahí adentro. Tendría que copiarte con lo del sobre, o ponerme dos latas en vez de una, porque al estar tan llenos luego se doblan u.u.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo muy pocos jaja, pero tengo pensado ver que tal se me da hacerlos ya que también soy de leer varios libros y me vendría muy bien.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me gustaría ver esos marca paginas♥, a veces pienso en hacerlos pero yo soy mas del diseño digital así que me sale mas caro jaja, pero pronto voy a hacer los del blog.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers