Ultimas reseñas

miércoles, 7 de marzo de 2018

Resumen de lecturas #2: Febrero 2018

Hola bellos lectores! Como están? Yo acá ando, muriendo de calor cosa que es muy raro ya que estamos en marzo y no debían hacer semejantes temperaturas. Pero bueno, no vengo a hablar del clima. Estoy muy feliz de que los meses se estén pasando tan rápido, ya estamos en el mes que comienzan las clases para quitarnos el tiempo libre y ya no podamos leer todo lo que queremos (espero que se note el sarcasmo). Por suerte para este mes tengo entradas que me emociona mucho compartir con ustedes, así que espero que les gusten. 

El día de hoy vengo a compartirles mis lecturas del mes de febrero, como saben me atraso bastante con las reseñas porque escribo una por semana cuando al día de la fecha voy leyendo 15 libros. Esto es bueno porque a mediados de año cuando no tenga tiempo para leer, voy a tener reseñas para ustedes 😎😎.
Bueno, el mes pasado leí un total de 7 libros y 2000 paginas aproximadamente, estoy muy contenta con mis lecturas que a continuación les voy a mostrar en orden de lectura. 

Zodíaco (Zodíaco, #1)Zodiaco - Romina Russell 

¡Al fin pude terminar este libro gente!. Lo empecé en marzo del 2017, justo en ese momento comenzaba con la facultad y se me estaba haciendo muy pesado aunque me estaba gustando mucho. 
En el mes de febrero organice una lectura conjunta de esta saga, fue mi iniciativa para empezar de nuevo con él y terminarlo antes de que vuelva la autora a la FILBA. 
Este libro me gustó mucho, tiene un mundo increíble e interesante, aunque la protagonista me pareció insoportable. Las relaciones me parecieron forzadas aunque solo voy a decir que soy #TeamMathias hasta tener una reseña mas extensa. 
Calificación: 3,5/5 🌟
Reseña: Próximamente


El Director (Asylum)El director - Madeleine Roux  

Ahora si he terminado esta saga, me da un poco de tristeza porque aunque no era de mis favoritas estaba muy enganchada a la historia de este psiquiátrico. 
Cometí el error de leer este libro después de leer el 0.5, se supone que este es el 3.5 pero Escape de Asylum es la continuación de este libro pero con otros personajes. Me gustó volverme a encontrar en este ambiente pero la historia no me informó de nada y no fue la gran cosa. Igualmente me alegro que me dí una oportunidad para completar la saga.
Calificación: 3/5🌟
Reseña: No creo que haya reseña. Veré si releo Escape de Asylum para hablar de ambos. 



Dentro del monstruoDentro del monstruo - Robert K Ressler 

Bueno, esta es la parte en donde todo se vuelve turbio pero es que me gustan mucho este tipo de libros e historias. Ressler es un detective retirado que tuvo la oportunidad de analizar muchos casos de asesinatos hace muchos años y nos cuenta sus experiencias, análisis psicológico del asesino, reconstruye los hechos y el ambiente bien detallado. Me gustó muchísimo este libro, es completo y para los que se interesan en estos casos se los recomiendo mucho. Si quieren una reseña me dicen, a veces me da un poco de morbo hablar acerca de que me gustan este tipo de historias, pero si quieren saber más lo hago con mucho gusto.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Ustedes me dicen si quieren 


Estrella Errante (Zodíaco, #2)Estrella errante - Romina Russell 

Siguiendo la maratón de lectura de esta saga, leí el segundo libro y me gustó tanto como el primero, ni mas ni menos. Siento que tiene un poco mas de acción pero esta vez la protagonista se me hizo mas pesada aún, todo por cosas de chicos. Aún así me dejo con muchas ganas de seguir con la saga, por lo tanto no veo la hora de seguir con Luna negra. 
En mi twitter me pidieron que haga una reseña de todos los libros juntos así que espero contarles pronto lo que pienso.
Calificación: 3,5/5🌟
Reseña: Próximamente 





La pensión de RenieblasLa pensión de Renieblas - Isabel Enciso 

Este ejemplar me lo dio la editorial Chiado en diciembre y estoy tratando de hacerlos durar porque son cortos y los leo entre lecturas.
Con este libro no pude congeniar mucho, ustedes saben que yo y las cosas metafóricas no nos llevamos muy bien. Ademas, es un libro de 100 paginas que tardé días en leerlo cuando usualmente no es así. En fin, estaba muy ilusionada de leerlo ya que había escuchado muy buenas criticas.
Calificación: 2,5/5🌟
Reseña: Aquí.  
Gracias a la editorial por el ejemplar.




Recuerda aquella vezRecuerda aquella vez - Adam Silvera 

Pues la verdad es que no quería que el libro de asesinos super macabro sea mi libro favorito del mes así que decidí empezar este libro que sabia que iba a amar(?. Jaja no, en serio. Esperé con muchas ansias tener este libro en mis manos porque quería conocer la pluma de este autor. No me decepciono nada y creo que se merece todo el hype que está teniendo. 
La historia no es un contemporáneo mas, es una historia que lo tiene absolutamente todo y es una montaña rusa de sensaciones. Les recomiendo que vayan a leer mi reseña porque me inspiré mucho ese día jaja. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aqui
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Utopía (Multiverso, #3)Utopía - Leonardo Patrignani 

Este mes pude finalizar otra trilogía, lo terminé de leer a las 23:58 el ultimo día del mes, así que entra en este wrap up. 
Fue mi error haber leído este libro 3 años después de que leí los dos primeros. Osea, si no recuerdo lo que leí el mes pasado, ¿como creen que voy a recordar algo de esos libros que leí hace tantos años atrás?, encima que ambos libros había releído dos veces hasta que conseguí este ultimo, un desastre. 
La cosa es que reconozco que fue mi culpa. Lo empecé y abandone muchas veces porque literal que no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando y me aburría mucho, así que empecé a saltarme algunos párrafos para terminarlo de una vez (no me gusta abandonar libros). 
Por suerte las ultimas 150 paginas se me hicieron muy entretenidas y me estaba gustando lo que estaba pasando. A pesar de todo, este libro terminó gustándome ya que es un cierre perfecto a esta trilogía. Aun así, no creo que vuelva a releer alguna vez. 
Calificación: 3/5🌟
Reseña: No reseñe los dos primeros porque cuando los leí no tenia blog, no recuerdo todos los detalles como para hacer la reseña, así que no. 

¿Ustedes que leyeron en febrero? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es La pensión de Renieblas y a mí sí que me gustó, una pena que no terminaras de disfrutarlo...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, vi tu reseña en goodreads. De verdad quería que me gustara porque vi muchas buenas criticas que prometían una historia genial, pero no logre conectar con nada.
      Besos.

      Eliminar
  2. wow amazing post dear i realy like it,thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido con Zodiaco.. el tema romance se me hizo forzado y fue lo que menos me gustó del libro. Sumado a algunas actitudes de la protagonista *roller eyes*. Sacando eso el mundo es geniaaal asi que quiero leer Estrella errante pronto. Lo tengo pendiente hace mucho. De los otros el que más me llama es Recuerda aquella vez. No paran de salir buenas críticas del autor asi que quiero leeerlooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal cual, el mundo es asombroso pero los personajes dan dolor de cabeza. Yo tengo que seguir con los otros libros de la saga. Espero que puedas leer algo de Silvera pronto porque es genial♥
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, algunos me suenan, como el de Zodíaco, o el de Adam Silvera, pero no leí ninguno. A mí me gustaría una reseña del libro del asesino O.O jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlos pronto, valen la pena♥. Gracias por opinar sobre ese libro jaja, voy a tener la reseña preparada xD
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers