Ultimas reseñas

miércoles, 4 de abril de 2018

Resumiendo lecturas #3: Marzo 2018

Hola mis pimpollos! Como andan? Yo estoy genial porque al fin tengo un ratito de tiempo para escribirles. Mi idea era dejar las entradas programadas como siempre pero aun no tuve tiempo para sentarme a escribir, arranqué la facu y me cuesta un poco agarrar el ritmo. Espero poder leer bastante igualmente.

Estoy muy conforme con las lecturas del mes pasado, aunque leí uno menos que los meses anteriores, leí 2260 paginas (en realidad leí como 300 mas pero no las cuento porque no terminé los libros). El año pasado dije que antes de empezar las clases quería leer al menos 25 libros y leí 30, así que estoy mas que contenta. OJO a este mes que me puse las pilas con las reseñas eh. Estos son los libros que leí en el mes de marzo en orden de lectura: 

El espíritu de la estirpeEl espíritu de la estirpe - Nicolas Foti

Este es otro de los libros que me envió la editorial Chiado el año pasado. Solo me queda uno de esa tanda, este fue mi favorito. Es una historia de generaciones preciosa, ademas tengo un autor argentino mas que agregar a mi lista. Si bien en la ficha de la editorial dice que son cuentos, son relatos cortos que siguiendo un orden crean una novela corta. Super recomendado para recordar las costumbres viejas de nuestro país♥
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aqui





El Tribunal de las AlmasEl tribunal de las almas - Donato Carrisi

Con este libro tengo "una historia loca". En abril del año pasado la editorial océano me envió El cazador de las sombras, en ese momento me enojé porque yo no lo había pedido y porque era el segundo libro de una trilogía (es mas larga la historia pero no importa). La cosa es que luego de ver tantas buenas criticas me dio mucha curiosidad para comenzarlo, ¡menos mal que lo hice!. Negada a leer este primer libro, empecé a leer El cazador de la oscuridad (me quedan 150p para terminarlo), y cuando iba en la pag 100 me dí cuenta que fue mas fuerte que yo y necesitaba saber como había empezado toda esta historia. No me arrepiento de haberlo hecho, amé como escribe el autor, los análisis a la psicosis de los criminales, 100% recomendado si te gusta el genero thriller/misterio y aún no has leído este autor. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Díganme si quieren, mas adelante. 

La jaula del rey (La reina roja, #3)La jaula del rey - Victoria Aveyard 

Al fin se me fue el miedo de seguir con esta saga, debo decir que lo tenía desde hacía varios meses y cada vez que lo miraba me intimidaba mucho. Solo había escuchado buenas criticas y me daba miedo decepcionarme. Como es usual en Aveyard, hace unos libros adictivos, lleno de acción, giros de trama y siempre alguna que otra mentira o traición. Me da un poco de pena despedirme de los personajes y la historia, pero ya quiero saber como va a terminar esto.
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Aquí





Un trono oscuro (Tres coronas oscuras, #2)Un trono oscuro - Kendare Blake 

A principios de este año leí la primera parte de esta saga y no terminó de convencerme. Pero solo porque me esperaba otra cosa con respecto a la trama. Si les pasó lo mismo o parecido, déjenme decirles que no se queden solo con Tres coronas oscuras y denle una oportunidad a esta segunda parte porque es mil veces mejor que el anterior. Hay mas peleas, traiciones, amores, es mas intenso y emocional. Si el libro que viene va a seguir seguro se va a convertir en mis favoritos.
Calificación: 4,5/5🌟
Reseña: Aquí




Llámame por tu nombreLlámame por tu nombre - André Aciman

¡Estoy muy feliz! Tienen que saber que tenemos un nuevo colaborador en el blog. Es la editorial de PRH que ahora me enviará mensualmente libros para que pueda reseñarlos para ustedes♥. Siento que estoy realizada ahora.
Volviendo al tema, pedí este libro porque todo el mundo lo ponía por las nubes y tenia muchas ganas de ver la película. No sé que me esperaba, tal vez una historia contemporánea sin muchas vueltas, pero es un libro muy bello e intenso. Me sorprendió de otra manera, aunque no llegó a encantarme. Espero que este sábado tengan la reseña, tengo mucho que decir. 
Calificación: 3,5/5🌟
Reseña: Aquí.


Alguien está mintiendoAlguien está mintiendo - Karen M. McManus

Este es otro de los libros que me envió la editorial PRH♥. Tenia muchísimas ganas de leerlo, a varios amigos les había encantado así que me dio curiosidad. Pronto van a tener la reseña, por ahora les diré que aunque haya sido muy cliché lo disfruté bastante, fue adictivo, cada capitulo me dejaba mas mareada. Me sorprendió el final, pero a medias. Todo el tiempo me recordaba a Pretty little liars por el drama y el misterio, super recomendado si les gustan este tipo de historias. 
Calificación: 4/5🌟
Reseña: Próximamente. 




¿Ustedes que leyeron en marzo? 
¿Coincidimos o leyeron alguno de estos libros?
Los leo en los comentarios :D


4 comentarios:

  1. Todas lecturas mas que destacables y disfrutadas por lo que veo pero no he leido ninguno de esos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leer uno pronto si te llamo la atencion♥
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Diana!,
    Qué de buenas lecturas has tenido en el mes de marzo. De hecho, veo que el que menos te ha gustado, y aún así lo ha hecho, es el libro de Llámame por tu nombre.
    Yo tengo muchísimas ganas de leerme "Un trono oscuro" *.*, pero el resto de libros que comentas también me llaman mucho la atención.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La verdad es que si, ha sido un muy buen mes, me puse al día con varias colaboraciones pendientes y sorprendentemente me gustado♥. Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers