Ultimas reseñas

miércoles, 23 de mayo de 2018

Top five #15: Top TBR 1er semestre

Hola bellos lectores! Como andan? Tengo un ratito libre al fin así que necesitaba escribirles algo. En esta entrada rápida quiero mostrarles cinco libros que tengo muchas ganas de leer, antes de que empiece agosto al menos. ¿Se acuerdan que estaba muy orgullosa de que en el verano leí 25 libros y mi pila de libros por leer había quedado en 50? Bueno, eso es cosa del pasado porque vuelvo a tener 70 libros luego de la feria del libro xD. No tengo mucho tiempo con los estudios, pero de a poco si me organizo puedo avanzar. A continuación les muestro mis lecturas prioritarias de los siguientes meses (solo serán 5 para no meterme presión, espero que sean mas en realidad). 

El club de los eternos 27El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

Desde que ví este libro en los blogs españoles me llamó la atención. Porque todo el mundo recomienda a la autora, tiene una pinta genial, y con el tema del título ya me convenció. Por suerte hace poco llegó a Argentina y la editorial Granica tuvo la gentileza de dármelo para reseñar♥.
También compré Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de la misma autora, pero este me llama mas la atencion. Espero disfrutarlo como la mayoría de ustedes, pronto les contaré que tal.






Cómo pedir un deseoCómo pedir un deseo - Ashley Herring Blake 

Este libro es novedad del mes de marzo de la editorial VYR que me envió el ejemplar para una reseña. No tengo mucha idea acerca de qué trata, solo que es un contemporáneo y que muchos de mis amigos lo amaron. 
Estos libros son perfectos para leerlos cuando están ocupado con los estudios o con mis cosas que hacer, podemos disfrutar de una lectura ligera y llena de sentimientos.
Esta sí que será una de mis próximas lecturas, me da mucha curiosidad. Así que espero pronto hablarles de él. 





Mi islaMi isla - Elísabet Benavent

Estoy a full este mes adquiriendo autoras españolas, tenia muy poquitas y me alegra que ya voy armando una linda colección a partir de sus recomendaciones. Este libro fue novedad del mes de abril de PRH y me llegó este mes♥. 
Hace muchísimo tiempo que escucho buenas criticas acerca de la autora y sus obras, estoy muy feliz de que al fin voy a poder leerla. Este libro le tengo ganas desde que lo ví, es el que mas me llama la atencion de todos. No veo la hora de leerlo y sumarme al universo coqueto. 






En Tiempo VorazEn tiempo voraz - Cristian Arlia Ciommo

En marzo o febrero comencé este libro de este autor argentino. Había leído anteriormente su primer libro y fue uno de mis favoritos del año pasado. Creo que en su momento no estaba en el animo para leer esta historia, porque me estaba pareciendo muy interesante, así que lo dejé apartado en la pagina 100 aproximadamente. 
Hace unos días, conocí al autor en la feria del libro y es un genio, ahora me dieron ganas de volver a darle una oportunidad y terminarlo de una vez. Seguramente lo reserve para el mes que viene, espero que me guste tanto como si anterior libro♥.




Reino dividido (Reino dividido, #1)Reino dividido - Joelle Charbonneau 

El año pasado leí la trilogía La prueba de la autora, los primeros libros me parecieron una copia literal de Los juegos del hambre, pero el último mejoró mucho. Por lo tanto, decidí darle una segunda oportunidad a la autora.
Este libro parece ser totalmente diferente a una distopía (como siempre, no sé de lo que trata), y con la portada tiene un aire a Tres coronas oscuras, libros de los que estoy obsesionada actualmente. Creo que voy a disfrutar mucho de esta autora.
Aun no tengo el libro conmigo, me lo envió la editorial Océano y está en camino, tengo la sensación de que cuando me llegue me sentaré a devorarlo. 



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que quieren leer en estos meses?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Esa indignación que me da no ver ninguno de los libros que pensabamos leer juntas o los que te presté en esa lista 😭 espero que los leas pronto asi leemos algunos juntas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj dios mio, vos quisiste esperarme hasta el verano, pero si, cuando encuentre un hueco me pongo con ultimos Lux.
      Besos.

      Eliminar
  2. Escojo el siguiente libro dependiendo de mi estado anímico y me resulta bien.
    Que disfrutes tus lecturas!!

    Victoria
    www.thebibliophile.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por lo general yo también, la cosa es que ahora mismo se me acumularon varias colaboraciones, así que tengo que ponerme con ellas principalmente♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho, muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias♥, ya leí uno de los libros y pronto comienzo otro.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica! He leído el club de los eternos 27 y Mi isla. Te recomiendo ambos aunque reconozco que el primero no me gustó tanto como esperaba, pero fue culpa de las expectativas creo. Ahora estoy sumergida en Reino dividido y de momento me está enganchando bastante así que espero que puedas ponerte con él cuanto antes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf eso suele pasar, por lo general trato de bajar mis expectativas antes de leer cualquier libro que tenga mucho hype jaja, porque después nos decepciona. Que bueno! Espero pronto leerlo y que me enganche como a vos♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers