Ultimas reseñas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top Ten #5: Peores libros del 2015

Hola! Como están? Solo publicare dos Top Ten porque no he leído mucho este año (en realidad leí lo normal de siempre, aunque no me parece mucho) y solo me alcanzan los libros para hacer una lista de peores y mejores libros del 2015.

En este top ten les voy a mostrar mis peores lecturas de año. Están en orden de lectura durante el año y les diré las estrellas que les puse. 
Que estén es este listado no quiere decir que sean los peores libros el mundo, solo que a mi no me gustaron casi nada y por eso los pongo acá, tal vez a ustedes pueden llegar a gustarles. Esto es en base a mis gustos literarios:

1000 razones para no enamorarse - Hortense Ullrich

2/5

De este libro puedo decirles poco porque no me gusto casi nada y no le di tanta importancia a la historia, y menos porque lo leí en enero. Se que le di 2 estrellas porque fue una lectura rápida y a veces entretenida. Pero creo que no me gustaba las razones de los personajes o como eran ellos, algo de eso era, mi problema era con los personajes.


Dos almas - Holly Burne

3,5/5

Recuerdo que la trama de la historia esta bien planteada, al final se pone buenísimo y con mucha mas acción de la que veníamos leyendo. No me gusto la relación entre los personajes, es muy irreal eso de las almas gemelas y que no se conocen y ya comienzan a pasar cosas entre ellos por decirlo de alguna manera. Aun así puedo llegar a recomendar esta novela si a alguien le interesa el tema "almas gemelas".

La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

1/5

Por alguna razón este libro no me gusto nada de nada, ni siquiera pude terminarlo. Me esperaba algo diferente ya que todos lo pintaban como uno de los mejores libros, tal vez fue el tema que presentaba la historia pero se que no quiero terminar este libro.

After - Anna Todd

1/5

No les miento si les digo que hice todo lo posible para que este libro llegara a gustarme. Me lo regalo mi hermano para mi cumpleaños y por eso quería tenerle cariño. Pero esa relación insoportable de los personajes de verdad que no podía soportarla. Creo que llegue a odiar este libro, no podía aceptar que la escritora y mucha mas gente quisiera tener un "Hardin" en su vida. Estaría horas criticando este libro jaja pero no. Lo único bueno que tiene es que lo leí en 3 días a pesar de su tamaño. 

El teorema Katherine - John Green

3/5

No es que no me haya gustado, solo que tarde todo un mes en leerlo y ademas de eso, esas ecuaciones me mataban. No sabia si tenia que darle mucha importancia o solo seguir la historia como si no estuvieran ahí pero no podía evitar detenerme a analizarlas también como si entendiera lo que estaban representando. Fue entretenido pero no es de las mejores novelas de este autor.

Los secretos de los duendes - William Alexander 

2.5/5

Este libro se lo recomendaría a los que les guste los libros infantiles, creo que es perfecto para eso. A mi se me hizo demasiado aburrido, ademas de que tiene fantasía en exceso y a mi no es algo que me guste tanto. Tienen una minireseña en el blog también.

Will Grayson, Will Grayson - John Green

2/5

NO SOPORTO A TINY COOPER! Es demasiado diva y no, no lo soporte en todo el libro. En los momentos en los que no estaba él se me hacia entretenido y por eso le di una estrella mas. Este año leí todos los de John Green que me quedaban pendientes y creo que no quiero leerlo mas. Con cada libro iba decayendo mas y cada vez me gusta menos.

Love story - Erich Segal

3.5/5

No es que sea una mala historia, es muy entretenido y ligero de leer. Tuve que ponerlo en esta lista porque no llegaba a los 10 sino y porque la relación en este libro me desesperaba. Los dos hacían cosas estúpidas y se peleaban por nada y no entendía como podían estar un día juntos o al otro día odiarse y así toda la brevedad de este libro. Igualmente me hizo sacar muchas risas y lo recomiendo para pasar el rato.

Corazón de mariposa - Andrea Tome

2/5

Este libro lo leí para una lectura conjunta con The blue readers y no me gusto para nada. Por mas de que fue entretenido algunas veces no logre conectar con los personajes. No comprendo los pensamientos egoístas que tiene la chica y creo que por eso le baje varios puntos. Le tenia muchísimas expectativas.

Historias fantásticas - Stephen King


Aun no termine de leer este libro. Se me hace sumamente pesado. Comencé a leerlo en julio y todavía estoy estancada en la pagina 50, no me gustan nada estas historias. Ahora me doy cuenta que no soporto los cuentos y que nunca podre hacerlo. Espero terminarlo el año que viene.

¿Ustedes leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
¿Cual fue su peor lectura de este año?
Comenten :D

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Coincido contigo en el libro de John Green, "El teorema de Katherine", será porque no me van mucho las metemáticas jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa! Gracias por comentar. Muchísimas gracias, luego cuando escriba la entrada de mañana me paso por tu blog.
      Creo que a muchos nos paso algo parecido, creo que le dimos mas importancia de la que debía jajaa
      Besos.

      Eliminar
  2. NOOOOOOOO! Yo queria que corazon de mariposa me gustase, me sacas las esperanzas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Dale una oportunidad igualmente si te gusta el tema del que trata, yo no soporto los pensamientos de esa chica suicida.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, pero le tenía muchas ganas a Corazón de mariposa, por su portada... Aunque por el momento, se me han ido un poco las ganas de leerlo.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Dale una oportunidad igualmente si te gusta el tema del que trata, a mi no me gusto por los pensamientos de la chica.
      Besos.

      Eliminar
  4. OMG! Coincido en After. Pero coincido en todo, jajaja.
    Porque también me lo regaló mi hermano para mi cumple y odié a Hardin, por lo menos en este primer libro.
    Y lo odio más por ese final >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que coincidencia! :O Es cierto que el final del libro te deja con ganas de leer el otro, pero no gracias, no pienso seguir con esa historia.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tengo pendiente La evolución de Calpurnia Tate, espero que no me resulte tan malo como a ti, porque le tengo ganas. De Stephen King solo he leído un libro y después de un tiempo estoy pensando en intentar leer otra vez al autor, la primera vez lo pase muy mal, soy una miedica.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No entiendo porque no me gusto sinceramente :/ Pensaba que iba a ser una historia buena, pero no fue de mi agrado. Jajaj te iba a recomendar uno que de miedo en serio, pero no lo haré ya que no te gusta. Puedes leer Historia fantásticas de el si quieres, es fantasía, no da miedo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Dia! particularmente los libros de Green no me gustan, después de leer "buscando a Alaska" ni ganas me dieron de hacer la reseña ni de seguir con sus libros. En cuanto a los demás no los leí, aunque se que After fue lo pior (?
    Espero que tengas un hermoso comienzo de año, que todo lo que te plantees para este 2016 (tanto personal como con el blog) puedas cumplirlo.
    Un beso y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Puede que me haya gustado un poco mas Buscando a alaska, pero hasta ahí, no soporto su manera de escribir.
      Muchísimas gracias, te deseo lo mejor para vos también es este nuevo año!
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos con Dos almas, también me pareció muy irreal la relación entre los protagonistas. After en cambio si me gusto, no quisiera a un Hardin en mi vida XD pero la historia en si me entretuvo bastante. Los demás libros no los he leído, pero la verdad tampoco me llaman mucho la atención, tal vez si un poco Corazón de mariposa. Me quedo por tu blog, pásate por el mio http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaja me alegro muchísimo que no quieras un Hardin en tu vida! Dale una oportunidad a Corazón de mariposa, tal vez te guste si es que te gusta ese tipo de historia y trama.
      Besos.

      Eliminar
  8. Yo todavia no lei ninguno. No tengo ganas de hacerlo, tampoco, pero si tuviera ganas estarían al final de mi larga lista de lectura.
    Besos. Nos leemos, Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Algunos de los que nombre tal vez pueden llegar a ser interesantes o entretenidos para los demas, no resultaron para mi :/
      Besos.

      Eliminar
  9. Solo leí After (es rápido de leer pero no me agrada mucho...) y Will Grayson Will Grayson (que ese si me gustó, y es la primera vez que leo sobre alguien que no le gusta Tiny jajajaa) pero por suerte no leí ninguno mas de tu lista, pero tampoco me llamaban mucho la atención jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj me siento la primera persona que dice que odia a Tiny Cooper!
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola! Coincido completamente con El Teorema Katherine, no se si es el tema que no me gustan las matemáticas (Y además no soy para nada buena entendiéndola) Nunca supe si continuar leyendo el libro sin importar las ecuaciones o si eso tiene mucha influencia en la historia así que quedó abandonado en la mitad :/

    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me pasa lo mismo jajaj no entendía nada y por eso no me gusto.
      Feliz año nuevo!
      Besos.

      Eliminar
  11. Es feo que uno de los libros que quieres leer esta en esta lista jajaja. desde que salio le tengo muchas ganas a La evolución de Calpurnia Tate, así que ahora le voy a prestar mas atención a la trama para ver que onda.
    y luego tenemos a "El teorema de Katherine" leí máximo 5 paginas y lo deje. no se si puedo decir que no me gusto, directamente dije "me voy a dormir" y al otro día agarre otro libro jaja.
    Ahora me paso a leer el Top de tus mejores lecturas =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No le des tanta importancia a lo que digo, a muchísima gente le encanto este libro y esta en sus favoritos, deberías darle una oportunidad igualmente.
      Jajajaja para mi el Teorema esta bueno el tema que relacione las matemáticas con el tema de las relaciones, pero a la vez es complicado de entender y por eso no me gusto casi nada.
      Nos vemos allá jaja
      Besos.

      Eliminar
  12. NOOOOOO le tenía taaantas ganas a Calpurnia Tate.... Igual ni se de qué trata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me gustaría contarte de que se trata, pero ya lo olvide jajaj. Yo también tengo opiniones impopulares.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers