Ultimas reseñas

martes, 23 de febrero de 2016

Novedades literarias! Océano (Marzo)

Hola! Como están? Yo estoy feliz de que después de estos dos meses traigan mas libros. Sinceramente fue un alivio por otro lado ya que pude avanzar bastante con mis lecturas y dejas de comprar libros tan compulsivamente jajaj.

Pero si, este mes la editorial Océano nos trae geniales editoriales que seguro mas de uno va a querer tenerlas ya:

Como hacerse invisible - Tim Lott


ISBN: 9786077356028
OCÉANO GRAN TRAVESÍA

Sinopsis: 
Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas.
Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.

El cuarto jinete: Destrucción masiva - Victor Blazquez


ISBN: 9788415932321
Dolmen books

Sinopsis:
En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir t enga que pasar por encima de todos los demás. Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis. Prepárate para la destrucción masiva.

De magic island a sand land:
 Bienvenidos al fantástico mundo de Akira Toriyama
 - Igor Gobbi


ISBN: 9788492458547
Dolmen Editorial

Sinopsis:
Este libro está dedicado a todos aquellos que quieren saber más sobre un autor de tebeos con mayúsculas conocido en todo el mundo: Akira Toriyama. Sus manga (juzgados en su momento por algunos como demenciales y grotescos) son considerados actualmente como fascinantes y épicos, mientras que sus anime han conquistado a toda clase de público, obteniendo por doquier un éxito comparable sólo con el obtenido en su patria. ¿Cuál es con exactitud su trabajo? ¿Cuáles son sus obras más conocidas y cuáles las inéditas? ¿Qué hace en el tiempo libre? ¿Quién es Akira Toriyama?

Infernorama - Francisco Miguel Espinosa y Angel Luis Sucasas


ISBN: 9788416436019
Dolmen Editorial

Sinopsis:
Dolmen publica la primera novela en la que convergen dos aclamados géneros: literatura de terror y videojuegos. ¿Donde empieza uno y termina el otro? Ese es el misterio que tendrá que resolver el lector ávido de aventuras y dispuesto a pasar por niveles de angustia, humor, escenas gore y estados emocionales que le llevarán a situaciones jamás vividas. Una historia que empieza jugando y que se desarrolla con "reinicios", páginas "desconfiguradas" que esconden mensajes y una protagonista que te invitará a acompañarla en su misión: conseguir salir del infierno. De lector dependerá que lo consiga. ¿Juegas?

A mi me llaman mucho la atención Como hacerse invisible e Infernorama. Los dos tienen una pinta genial, pero conseguir alguno de los dos mas adelante.

¿Les gustan las novedades? ¿Estaban esperando alguna?
Comenten :D

8 comentarios:

  1. Holiii!
    De las novedades que nombras, me llama mucho la atención Cómo hacerse invisible, además de su preciosa portada *-*
    Genial entrada :3

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tiene una portada mas que hermosa, me gustan cuando tienen algún fondo blanco. Y la sinopsis también parece interesante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    El que más me llama la atención es 'Como hacerse invisible' :)
    Gracias por compartirlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas leerlo pronto, después me cuentas que te pareció :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Di ♡
    A mi me llamó la atención "Cómo hacerse invisible" cuando me mandaron las novedades, pero leí algunas reseñas y no me parece algo que me interese leer :/

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi el que me llamo la atención es Infernorama, espero conseguirlo en las librerías mas adelante.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues el que más me llama es el de Akira Toriyama XD Los demás también me llaman la atención, menos el de la portada tan horrible con zombies ;____; Ese me daría miedo verlo en la librería

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pienso lo mismo de esa portada, creo que la hicieron muy realista y me encanta jajaj.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers