Ultimas reseñas

sábado, 6 de febrero de 2016

Preguntas semanales: ¿Sueles comprar libros siempre en el mismo lugar?


Por lo general, si. Hay una librería en Santa rosa (la única ciudad que hay librerías cerca de donde vivo) que se llama Farenheit. Ésta tiene tanto libros nuevos, novedades, como libros usados. Me gusta ir y buscar en los libros usados a ver si hay algún titulo que me interesa. Cada vez que voy salgo con 3 libros que algunos hace años que quiero leer y otros descubrimientos nuevos que parecen muy prometedores. Me gusta mucho porque salgo con muchos libros por el precio que en cualquier librería saldría con 1 o 2 libros solamente.
Otro sitio en el que me gusta comprar es la pagina de Linio. Como verán, soy muy ahorrativa y siempre trato de poder comprar mas libros con la poca plata que tengo. Por lo tanto, me gusta mucho esta pagina porque tiene el envío gratis para todo el país y descuento con cupones en todos sus libros. Cada mes estoy comprando algo en esta pagina, hace mas de 5 meses que compro y solamente el mes pasado tuve un problema.


¿Ustedes siempre compran en el mismo lugar?
¿Cual es su librería favorita?
Comenten :D

12 comentarios:

  1. Holiii!
    La verdad es que no, compro pocos libros porque la economía no está muy allá, suelo comprar si veo la oportunidad de ver alguna oferta.
    Muy buena entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Yo tampoco tengo mucha plata para comprar libros cada vez que quiero asi que solo compro cuando puedo usar cupones o algo de eso, para descuento.
      Besos.

      Eliminar
  2. Si, por general compró los libros en el mismo lugar... en mi ciudad hay dos librerías, una de segunda mano y otra un poco más cara. Pero yo siempre voy a la de segunda mano, porque me gusta más en ambiente.
    Aunque ahora compró libros usados, y encontré una librería en Corrientes (A dos cuadras del Obelisco) que e tiene enamorada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es cierto, a mi también me gustan las librerías de segunda mano por su ambiente, el olorcito a libro viejo me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si por lo general compro en el mismo lugar los libros soy de lanus en el gran buenos aires en Argentina y tengo una libreria como la tuya de usados y nuevos que siempre tiene lo que quiero. Si alguna vez estoy en capital generalmente compro en la misma libreria de calle corrientes :) yo uso mucho buscar usados por mercado libre porque encuentro cada gema que es imposible de encontrar.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. La ultima vez que compre en mercado libre, con el envío me salio como silo hubiera comprado nuevo en una librería. Nunca mas compre ahí D:
      Me gustaría que hubieran mas librerías de segunda mano.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo compro donde sea, en mi ciudad hay muchísimas opciones para comprar libros. Suelo comprar en las siguientes librerías: Fondo de Cultura Económica, Gandhi, El Sotano, Porrúa; o en tiendas como Samborns, Mix Up; en librerías de viejo, en ferias de libros, en remates, tianguis o en cualquier puesto de la calle que tenga libros expuestos :P Donde nunca he comprado es por internet, me da cosa que los paquetes se pierdan o algo así. Una abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Fo me gustaría que acá haya al menos una librería, en mi pueblo. Solo hay una biblioteca y no trae casi anda juvenil.
      Con el tema de los paquetes, recién comencé el año pasado a comprar libros por internet (solo linio y una vez tematika) y nunca tuve problemas.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no. Suelo cambiar de librerías, en mi ciudad tengo mucho donde escoger.

    1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues en mi ciudad no es muy fácil comprar libros, así que casi siempre aprovecho cuando viajo a algún lado para comprarme varios.
    También aprovecho cuando a mi ciudad viene una feria de libros viejos muy baratos, suele ser una vez al año.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Que lindo! me gustan muchos estas ferias. Me gustaría organizar con otras personas una en mi pueblo. Seguro mucha gente se copa.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers