Ultimas reseñas

sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: El Buscador - Jose M Rodriguez y Dario Cobacho

El Buscador (La búsqueda del Torem nº 1)

Titulo: El buscador
Autor: Jose Maria Rodriguez y Dario Cobacho
Genero: Fantasia/ Aventura
Saga: Si (1/?)
Formato: PDF
N° de paginas: 340
Gracias a uno de los autores por el ejemplar :)

Sinopsis:
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 
Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 

Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 
La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.


Reseña (opinión personal):
No voy a explicar mas de este libro porque en la sinopsis esta lo justo y necesario, quiero que mantenga todo el misterio. 

Que buen comienzo para una saga o trilogía! A pesar de que me gusta poco el genero fantasía, no fue el caso con este libro ya que me gusto muchísimo. Me atrapo en las primeras paginas, y de seguro si hubiera tenido mas tiempo lo hubiera terminado en menos días. 

El libro se basa mas que nada de el buscador Dave y porque quiere llegar hasta el Torem. Es un relato que esta ambientado en el pasado, hace muchos muchos años y tiene mucha presencia de lo religioso también.
Por mas de ser el primer libro de estos autores, esta muy bien planteado. La trama de este libro me ha parecido original y deja muy bien el espacio para los demás libros. Por alguna razón cuando recién comenzaba el libro sentí como que era un libro infantil, pero a medida que pasaba las paginas me di cuenta que no se lo recomendaría a un niño ya que contiene escenas bastante explicitas.

La historia esta narrada en distintos puntos de vista. Agradezco que hayan hecho esto ya que te aclaran muchas dudas y entendes mejor la historia. A pesar de que me gusto esto, me perdía mucho. Por lo general sabia quien estaba relatando y en que momento casi al final del capitulo jajaj. No creo que sea porque esta mal narrado sino porque ustedes saben que soy muy olvidadiza y despistadas.

Ame los personajes, por mas de ser secundarios la mayoría aportan muy bien en la historia y cada uno tiene su parte. Tiene muchos personajes y por eso me perdía un poco.

Creo que este libro fue una gran apuesta muy bien acertada. Contiene humor, intriga, buenas aventuras y bastante fantasía. En mi opinión, va a ser una gran saga de libros y ya quiero leer los siguientes libros. Me hizo pasar un buen momento esta lectura, por lo tanto, lo recomiendo bastante.

4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?

***
Quería mencionarles también que si quieren el libro lo pueden encontrar en kindle, se estaría necesitando difundir esta gran historia (debería porque se lo merece) para que alguna editorial lo publique en papel. Aquí les dejo algunos  datos: 

Instagram: jose_elbuscador
Email: josemaria.rp92@gmail.com / darioplay92@gmail.com

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta el género de fantasía y se ve que la novela es muy interesante, voy a darle una oportunidad en cuanto me libere de algunas lecturas. Gracias por la reseña :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, soy jose, el coautor ^^ Muchas gracias por darle una oportunidad. Esperamos que si lo lees al final, te guste :) Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te haya llamado la atención, no te vas a arrepentir de leerlo :D
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho, me he tentado a darle una oportunidad así que seguro lo hago.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Jose, coautor del libro :) Muchas gracias si al final decides leerlo, está disponible en Amazon, espero que te guste y sorprenda :) Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por comentar. Me alegro mucho que llamara tu atención! Es una historia que en verdad vale la pena. Cualquier cosa, aquí tienes al coautor para charlar :D
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers