Ultimas reseñas

miércoles, 13 de julio de 2016

Novedades literarias! Mas novedades en el mes de Julio

Holi bookworms! Como están? Yo sigo recopilando novedades a mi tbr y es preocupante eso pero a la vez genial! Para este mes se vienen unos libros super esperados y otros con muy buena pinta que de seguro ya le habías echado el ojo antes. Estas son otras de las novedades que se vienen este mes: 

Emmy y Oliver - Robin Benway


#Numeral

Sinopsis:
Oliver, el mejor amigo de Emmy, reaparece luego de haber estado secuestrado durante diez años. Emmy espera retomar su relación justo en donde la dejaron… ¿Están destinados a estar juntos? ¿O el destino está empecinado en separarlos?
Emmy solo quiere tomar sus propias decisiones: poder volver tarde a su casa, surfear en su playa favorita, salir sin que sus padres le estén todo el tiempo encima. Pero los padres de Emmy no están dispuestos a que su hija crezca, no luego de lo que le ocurrió a Oliver...

Oliver, por su parte, necesita tiempo para saber quién es y qué será de su vida ahora que regresó a su casa.
Durante diez años, pensó que su padre era una buena persona. No sabía que le había robado la posibilidad de vivir con su madre. Cuando se da cuenta de lo que realmente ocurrió, su corazón queda dividido entre lo que siente y lo que piensa.
Emmy y Oliver iban a ser amigos para siempre, o tal vez más que eso, pero el destino les quitó esa oportunidad. Ahora, Emmy debe entender que las cosas con Oliver no son como eran antes; él necesita espacio; necesita revivir lazos que parecían muertos. 
¿Cuál será el desenlace final para estos dos jóvenes? ¿Tendrán su “felices por siempre jamás”?

Nosotros después de las doce - Laia Soler


Ediciones Urano

Sinopsis:
Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, 

las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías? 
Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. 
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 

Yo Simon, Homo sapiens - Becky Albertalli


Ediciones Urano

Sinopsis:
¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? 

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. 
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? 
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? 
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? 
Y, la cuestión más importante: 
¿Quién demonios es Bluegreen? 


Cuando la amistad me acompaño a casa - Paul Griffin


Del nuevo extremo

Sinopsis:
Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullyng en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la librería de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.
Gracias a él, Ben conoce Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.
Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.
Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida. 

Need you - Estelle Maskame


Editorial planeta

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se interponen ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido o avivará la llama del deseo?
Need You es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

Verum - Courtney Cole


Editorial Destino

Sinopsis:
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo.¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí.
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo? Yo, sí.

¿Alguno les llamo la atencion? ¿Cual esperaban?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Verum y el nuevo libro de Laia Soler pintan muy bien, ¡gracias por la info!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar a leer a Laia Soler ya de ya, y creo que "Nosotros después de las doce" podría ser una muy buena opción :D Gracias por la entrada ^^

    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer lo nuevo de Laia Soler, ya que sus anteriores libros me gustaron bastante, aunque el de Heima me gusto algo menos que Los dias que nos separan ( que libro mas precioso)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Verum y el libro de Laia Soler me llaman la atención!
    Saludos desde el blog Juliette Reads! ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers