Ultimas reseñas

lunes, 6 de febrero de 2017

Bibliotecando #4

Hola bookworms! Como están el día de hoy? Yo estoy tratando de juntar las ganas e inspiración para ponerme al día con las reseñas. Hace meses que no escribo una y ya se me fue el ritmo, espero que la próxima que escriba quede mas o menos bien hasta que vuelva a ser como antes. De seguro van a ser un poco flojas, tengo cada vez mas problemas de memoria o me distraigo mucho jaja. Si todo sale bien, cada sábado les voy a traer una nueva reseña! 

Ahora a lo que vinimos, como les conté en mi anterior bibliotecando hay muchas historias nuevas en la biblioteca de mi pueblo y a pesar de que tengo muchísimos libros pendientes es inevitable acercarme a buscar un nuevo libro. Estos libros me traje en el mes de enero:



1) Titulo: La profecia del cuervo
Autor: Maggie Stiefvater
Genero: Young adult/ Fantasia 
Saga: si (1/4)
Editorial: SM
Nº de paginas: 425

Esta es la segunda vez que traje este libro a casa, la primera vez no tenia tiempo por las de que me estaba gustando algo, la segunda ya me di por vencida. Llegue a la pagina 150, me parece interesante la historia, supongo que no era el momento para leerlo. No digo que no voy a volver a darle otra oportunidad, tal vez mas adelante ya que si bien el genero no me apetece mucho, la trama estaba muy buena. 

2) Titulo: Fuera de mi
Autor: Sharon M. Draper
Genero: Ficcion 
Saga: No
Editorial: V&R
Nº de paginas: 275

Este libro esta hace un tiempo en la biblioteca y siempre cuando lo iba a buscar alguien mas se lo llevaba. Al fin esta vez pude conseguirlo y fue hermoso, si quieren una reseña de este libro pueden decirme en los comentarios e intentare ordenar mis sentimientos hacia este libro y escribiré algo. Es altamente recomendable, un libro que me hizo mojar mis ojos luego de algunos años sin que me pase eso con un libro. 

3) Titulo: Una casa de secretos
Autor: Paula Bombara
Genero: Novela
Saga: No
Editorial: SM
Nº de paginas: 179

Elegí este libro solo porque lo vi breve y había escuchado hablar de el, me aventure en él sin tener ni idea de qué se trataba. Es uno de esos libros que solo están ahí para alegrarte y hacerte disfrutar de una bonita lectura. Es una historia simple pero preciosa. Lo recomiendo si quieren salir de algún bloqueo o solo si quieren sentirse bien.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que les pareció?
Comenten :D 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana!
    No he leído ninguno, jaja pero el único que tengo muchas ganas de leer es el de La profecía del cuervo, de todas formas, veré si luego les echo un vistazo a los otros dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Fuera de mi es precioso, puedes darle una oportunidad :). Luego espero que tengas suerte con TRB jeje
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Solo he leído La profecía del cuervo y me gustó bastante! Me gustaría leer Una casa de secretos!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Espero que puedas encontrarlo, es muy bonito :)
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers