Ultimas reseñas

viernes, 14 de julio de 2017

Leí, leo y leeré #6

¡Hola mis pequeños lectores! ¿Como están el día de hoy? Hoy les quiero traer una entrada super rápida porque estoy a full con la universidad y los parciales, pero no quería dejarlos sin algo que leer. Ahora mismo me encantaría tener mas tiempo para leer, leo tal vez un libro por mes y por eso pasa tanto tiempo sin que les traigo reseñas; y ojala fuera por un bloqueo, es por falta de tiempo. Pero bueno, voy a intentar traerles otras cosas interesantes mientras tanto.

Hoy quiero contarles lo que he estado leyendo últimamente porque creo que paso un tiempo ya desde la ultima vez. No se preocupen que no hubo mucho movimiento de lectura tampoco en ese lapso de tiempo, así que siempre los tuve actualizados jaja. 

¿Que leí? 

Perfume - Lola Melo
La editorial Emancipate me envió este libro como una colaboración con el blog. Lo leí el mes pasado, es un poemario de unas 60 paginas. Los que me conocen y están hace un tiempo conmigo sabrán que no soy muy fan de la poesía ya que por lo general no la entiendo. Pues me paso eso con este libro. Por eso aun no les he traído una reseña, porque estoy planeando releerlo por tercera vez a ver si lo entiendo o se me ocurre algo que decirles porque ni siquiera se si me pareció bueno o malo porque no lo entendí ni de que trataba jaja. Me esforcé mucho para comprenderlo, eso es lo que cuenta. ¿Quieren que igualmente les traiga una reseña? 





¿Que leo?

Legend - Marie Lu
Luego de leer el poemario que nunca entendí, entre en un bloqueo tremendo; estaba muy enganchada con la universidad y no tenia muchas ganas de leer. Tengo una pila enorme de colaboraciones pero no me sentía emocionalmente para ninguno. Me decidí finalmente por este libro que no es colaboración ya que me lo habían recomendado muchísimo y no me aguante. Menos mal que lo hice porque a penas voy 100 paginas y me tiene re atrapada en la historia. Ojala este fin de semana pueda terminarlo y les traigo la reseña.






¿Que leeré? 

El lado perdido - Sally Green 
Aun no estoy muy segura de que libro voy a leer a continuación, todo depende del final que tenga Legend, tal vez siga con la trilogía. Pero este libro que compre ayer no va a tardar nada en caer en mis manos. No se si saben, pero esta es una de mis trilogías favoritas, y si bien me duele terminarla quiero saber ya como finaliza todo♥.  










¿Que leyeron, leen y leerán?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola Diana! Me alegra saber que luego del bloqueo en el que entraste por el poemario, pudiste salir gracias al libro de Marie Lu.
    Muchos ánimos y éxitos con la universidad. :)
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, por suerte ya pude terminarlo jaja. Igualmente♥
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Suerte con el estrés universitario, en la mía estamos en paro así que no sé que me da más estrés: El tiempo que estamos perdiendo o no saber cuando llamarán a clase porque tengo un montón de tarea que a pesar del tiempo me "niego" a hacer.. #dilemasuniversitarios
    Yo estaba igual con lo de leer unlibro al mes, pasaron meses en que ni uno en dos así que tomalo con calma..

    De tus lecturas por ahora no coincidimos, yo estoy leyendo Ensnared que si es colaboración y por suerte va bastante bien (porque tengo también varias colaboraciones que ni ganas me dan de tocarlas), es retelling de La bella y la bestia .. espero que las tuyas también vayan por el mismo camino..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf si, eso es peor que mi situación, espero que lo solucionen pronto. Creo que no conozco ese libro, aunque si veo la portada de seguro que lo recuerdo jaja. Suerte con las lecturas.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Diana! Suerte con la uni, ojalá te vaya bien en los parciales <3
    Me suele pasar lo mismo con la poesía, pero ahora ando con ganas de comprarme The princess saves herself in this one y Milk and Honey. Sí, encima que no la entiendo en español, quiero leerla en inglés, a vece tengo antojos raros.
    Respecto a lecturas, leí Aquí empieza todo, leo Las Crónicas de Magnus Bane y leeré Inquebrantable:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo leí Milk and honey y en mi opinión no entra en el género poesía, así que es facil de entender, no tiene metáforas ni nada de eso, es como si fuera escrito en el diario personal. No me gustó, está sobrevalorado ese libro.

      Eliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Graciass♥ Igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. Holaaaa, me pasa lo mismo con la poesía, pensé que era la única jaja
    Yo ví ese libro en la página de lee y me llamó la atención porque decía que traía ilustraciones de la artista, solo por eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Recién veo este comentario, sino te traía el libro para que le des una ojeada jaja. Para la próxima te lo llevo.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers