Ultimas reseñas

lunes, 18 de junio de 2018

Preguntas semanales: ¿Autor al que le pegarías con su libro en la cara porque te decepcionó con el final?


Cuando estaba pidiendo que me hagan preguntas para esta sección, una amiga me hizo esta. Al principio me dió mucha gracias, pero como sé que les gusta el salseo decidí responderla el día de hoy jaja. 
Sé que libro tengo en mi mano y un blanco directo al que estará destinado. Hablo del libro Catacomb de Madeleine Roux. Me estaba gustando mucho la saga, las novelas cortas y la historia, yo solo quería saber todas las respuestas y la autora terminó generándome mas preguntas. Se supone que en el ultimo libro de una trilogía terminaremos con nuestras dudas y este no fue el caso. Las novelas cortas que siguen a esta historia me encantaron también, aún así necesito mas respuestas :'(

¿A que autor le darías con su libro en la cara?
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. Asi de repente, el que me acuerdo es El club de los eternos 27, que el final me dejo totalmente chafada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Uf está en mis lecturas pendientes, espero que no me pase lo mismo porque tengo muchas ganas de leer algo de la autora♥
      Besos.

      Eliminar
  2. Definitivamente le tiraría a la cara La Huesped a Stephenie Meyer por ese ultimo capitulo que convirtió un libro autoconclusivo en una trilogía QUE NUNCA CONTINUO ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay, tenes razón! Encima es un buen tocho, tal vez le hace efecto jaja. Desde un principio, cuando lo comencé a leer, supe que tenia que tomarlo como un autoconclusivo ya que la autora no iba a seguir escribiéndolo, creo que funcionó ya que no estoy desesperada por leer la continuación, me dió un poco igual.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers