Ultimas reseñas

martes, 10 de julio de 2018

Sorteo 3er aniversario: "El narrador" y "La ciudad y los arboles"

Hola mis queridos lectores! ¿Como andan? Hoy es un día muy especial y feliz para mí, hace 3 años cree este lindo espacio. El blog comenzó como un juego y nunca me imaginé que iba a llegar a donde estoy gracias a ustedes. Espero seguir acá por mucho tiempo mas porque disfruto cada post que escribo para ustedes, ademas de sus comentarios para conocerlos mejor. Por eso, hoy quiero celebrarlo con un sorteo de los ejemplares "El narrador" de Barbú y "La ciudad y los arboles" de Pablo mariosa, ambos autografiados.


  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 10/07 y termina el 25/07
  • Habrá 1 ganador.
  • El ganador pagará el envío
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de El narrador y La ciudad y los arboles", de lo contrario los premios se volverán a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a los autores por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

La ciudad y los arboles - Pablo Mariosa

Existencia, identidad, globalización, anonimato, amor, juventud, sueños… 
Un grupo de jóvenes barilochenses viaja a Buenos Aires en búsqueda de la identidad propia y el sentido de la existencia. En el juego de oposiciones que representan una ciudad excesivamente urbanizada y otra limitada por su geografía y rodeada de naturaleza, seis personajes de diferentes perfiles psicológicos son atravesados por experiencias que los llevan a convertirse en turistas, enfrentarse a lo desconocido, cuestionar lo obvio, repensar sus orígenes, sus raíces, e intentar aprender el mundo desde el punto de vista de cada uno. (Reseña)

El narrador - Barbú

En un bar en el medio de la nada hay un narrador que cuenta la historia que cada persona necesita escuchar. Casi sin esperanzas, Nicolás Prieto, un joven que ha huido de su casa, busca en Desolado, el bar en donde el narrador recibe a su atribulada clientela, la historia que pueda cambiar su destino. No encuentra una historia, sino un trabajo en Desolado y descubre su don para contar. Las cosas se complican para él cuando tiene que reemplazar al narrador y ocupar su lugar. Quiere volver a su casa, pero la tarea que ha emprendido parece sobreponerse a sus deseos. Con una prosa ágil, llena de humor y de inventiva, Barbú nos trae en El Narrador, una historia llena de historias: no solo la de Nicolás Prieto, sino también cada una de las que se cuentan en Desolado. Tal vez, sin buscarla, el lector encuentre en este libro aquella narración que necesitaba escuchar.

♥Espero que participen y mucha suerte♥

3 comentarios:

  1. Hola soy de Bahia Blanca y me gustaría ganarme los libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    No conocía ninguno de los dos, pero siempre es lindo leer libros diferentes, asi que me encantaría leerlos..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de Buenos Aires.
    Me gustaría ganar estos libros porque me gustaron sus sinopsis, en especial la de El narrador, a este no lo conocía para nada y no es algo que haya leído en otros libros.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers