Ultimas reseñas

martes, 10 de julio de 2018

Sorteo 3er aniversario: "La prisión de las sombras"

Hola mis queridos lectores! ¿Como andan? Hoy es un día muy especial y feliz para mí, hace 3 años cree este lindo espacio. El blog comenzó como un juego y nunca me imaginé que iba a llegar a donde estoy gracias a ustedes. Espero seguir acá por mucho tiempo mas porque disfruto cada post que escribo para ustedes, ademas de sus comentarios para conocerlos mejor. Por eso, hoy quiero celebrarlo con un sorteo de un ejemplar de "La prisión de las sombras" de Cristian Arlia Ciommo.


  • Sorteo sólo válido para Argentina
  • El sorteo comienza el 10/07 y termina el 25/07
  • Habrá 1 ganador.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres. 
  • Se debe rellenar el formulario que se encuentra a continuación para acumular mas puntos
  • El que resulte ganador tiene 48hs para enviar un mail a "lecturasdediana@outlook.com.ar" con el asunto "Gané el sorteo de El narrador y La ciudad y los arboles", de lo contrario los premios se volverán a sortear. 
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar) 
  • Muchas gracias a Cristian Arlia Ciommo por el ejemplar para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

La prisión de las sombras - Cristian Arlia Ciommo

Narra la epopeya de un ser atrapado en una realidad paralela. 
Para escapar de ese mundo emprenderá un camino en el que conocerá aliados y enemigos, criaturas fantásticas y seres que, bajo un aspecto de realidad cotidiana, esconden habilidades inimaginables. 
En clave de aventura y fantasía épica, Cristian Arlia Ciommo nos propone, en su primera novela, sorprendernos –como sus personajes– con la percepción de la realidad desde un punto de vista en que aquello que conocemos puede resultar absolutamente diferente. Como corolario, las profundas reflexiones sobre el ser y el sentido de la vida y los inesperados giros que toma la historia, hacen mucho más que entretener con una aventura: dejan al lector pensando sobre conceptos como el bien, el mal, la justicia, la amistad y otras cuestiones que atañen al ser humano. (Reseña)

♥Espero que participen y suerte♥

5 comentarios:

  1. Hola!! Felicitaciones por los 3 años! Tenes un blog hermoso! Soy de Bahia Blanca y el libro parece muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! Soy de Mar del Plata. Me gustó mucho la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Soy de Villa Santa Rosa-Córdoba..
    No es del tipo que suelo leer, pero después de leer la reseña me llamo la atención..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Feliz aniversario♥ Soy de Entre Ríos! Me gustaría leer el libro porque super encantó tu reseña y la verdad que me encantaría leerlo! gracias por el sorteo :D Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades otra vez :D Vivo en Capital Federal y quiero ganar el libro porque la sinopsis se ve muy interesante, y me llamó la atención :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers