Ultimas reseñas

lunes, 17 de septiembre de 2018

Preguntas semanales: Recomienda un libro para llorar


Hace algunos meses, mi idea era traerles esta pregunta pero que para la fecha yo ya hubiera encontrado otro libro que me hiciera llorar. Parece que no tengo corazón leyendo los libros jaja, me incomoda cuando todo el mundo me dice que lloró con tal libro y a mi ni siquiera se me mojaron los ojos. Llevo la cuenta: hace 3 años y 7 meses que un libro no me ha hecho ni llenar de lagrimas los ojos, nada; me sorprende porque antes tenía una lista enorme de libro que me habían hecho llorar jaja.
En fin, recuerdo uno que me hizo llorar mares, debería probar releerlo a ver si ésto cura todo. Estoy hablando de Forbidden de Tabitah Zusuma, no solo me dejó mas de 3 horas llorando sin poder dormir, sino que me dió un bloqueo de lector de un mes. Tremendo final, innecesario, brutal y cruel. Obvio que no les haré spoiler, pero es una historia preciosa que todos deberían leer, vayan con la mente muy abierta y una caja de pañuelos. Imposible no amar esta novela, queda avisados♥

¿Que libro recomiendan para llorar?
Los leo en los comentarios :D

8 comentarios:

  1. Un libro para llorar?? Ay, no sé... Tal vez "Para Siempre, Lara Jean" de Jenny Han, el final de "A Todos los Chicos de los que me Enamoré" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias por comentar♥. Uf tengo que ponerme con esos libros!! Quería comprarlos pero luego aumentaron tanto que dudo que pueda hacerlo pronto. Aún así tengo muchas ganas de leerlos♥
      Besoss.

      Eliminar
  2. Como que hace tres años que no lloras?? Como haces?? Mira que yo soy una piedra pero vos te zarpas nena jajajaja el ultimo libro que me hizo llorar fue justamente Prohibido y aun no lo supero 💔💔 pero antes de ese Lord of Shadows de Cassie Clare me dejo desidratada ay 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Jajaja mis recomendaciones son las mejores♥. No sé, hasta he seguido muchas recomendaciones justamente por eso, pero no hay manera u.u
      Besoss.

      Eliminar
  3. Son pocos los libros que he leido de llorar pero con El chico que dibujaba constelaciones y con el tercero de Cazadores de sombras Los origenes se me escapo alguna que otra lagrimilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ay tengo muchísimas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones, no sé si ya estará en Argentina pero espero darle una oportunidad pronto porque parece precioso♥
      Besoss.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que yo nunca he llorado con un libro? Ni una pequeña lágrima, te lo juro xD
    El día que llore será toda una sorpresa para mí jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj omg, te juro que a veces me sentía como con culpa pero ahora se me pasó jaja. Me alegro, al menos no te hacen sufrir ah
      Besoss

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers