Ultimas reseñas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Novedades literarias! Diciembre 2018

Hola bellos bookworms! ¿Como andan? Hoy me voy a tomar el día libre solo para dedicarme al blog♥. Solo me queda una semana antes de las vacaciones, estoy muy cansada y ya quiero terminar de rendir. Hace meses que no me paso por sus blogs, y es que a penas tengo tiempo con el mío; prometo estas vacaciones estar pendientes a todos sus post♥

Bueno, volviendo a lo que vine en realidad. ¿Cuando se pasó tan rápido el año? Es increíble. El día de hoy vengo a mostrarles las ultimas novedades del año! Hay un montón que muero por tener, les traigo bien variado como siempre como para que ya vayan armando la lista y sepan qué pedir para navidad 😉. Estos son los libros que estarán en librerías a partir de diciembre:

EDITORIAL OCÉANO

Tormenta de guerra - Victoria Aveyard
Gran travesía
Sinopsis:
Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven. 
Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?


La oradora - Traci Chef
Gran travesía
Sinopsis:
Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. 
Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

El mago supremo - Charlie N. Holmberg
Oz editorial
Sinopsis:
Ceony guarda un secreto: ha descubierto cómo practicar formas de magia diferentes a la suya propia, una habilidad que por mucho tiempo se creía imposible. Cuando todo apunta a que Ceony está preparada para acabar su formación y aprobar el examen de mago, todo se complica rápidamente. Para evitar favoritismos, Emery le asigna como tutor a otro mago de papel para examinarla, un profesor que menosprecia a Ceony y que no se preocupa por su aprendizaje. Además, un asesino relacionado con el pasado de Ceony, ha escapado de la cárcel. Ahora, la joven tiene que seguir la pista al convicto por toda Inglaterra antes de que este cumpla su venganza y enfrentarse a este criminal que usa una magia que ella no utiliza, y que puede ser más poderosa que todas sus habilidades juntas.

Las cuatro estaciones del amor - Grégoire Delacourt
Maeva
Sinopsis:
Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor. 
Louis tiene 15 años y está locamente enamorado de Victoire, de 13. Tendrá que esperar a que ella crezca para que pueda corresponder a sus sentimientos. Pero la madurez no siempre conlleva los resultados esperados. 
Isabelle creyó enloquecer de dolor cuando su marido la abandonó, y no ha logrado superarlo. Pero cuando rescata a un hombre que está a punto de ahogarse, comprende que hay amores mucho más grandes que el suyo. 
Monique ha cuidado de su familia a lo largo de más de veinte años de matrimonio, pero ahora que sus hijos son mayores, decide abandonar a su marido y empezar de nuevo. 
Rosa y Pierre se conocieron durante la guerra y juraron que jamás vivirían separados. Cuando la vejez comienza a hacer estragos deciden irse de este mundo tal y como han vivido: juntos. 
Cuatro historias de amor que se entrecruzan en una idílica playa en la costa de la Bretaña durante el último verano del siglo xx.

La vida de otra - Frédérique Deghelt
Principal
Sinopsis:
Marie tiene veinticinco años, ha acabado la universidad y tiene toda la vida por delante. Una noche de mayo acude a una fiesta para celebrar que la han contratado en una televisión de París. Allí conoce a Pablo, un irresistible ruso-argentino con el que pasará la noche más apasionada y sensual de toda su vida. 
A la mañana siguiente, Marie se despierta deleitándose en el recuerdo de las horas que acaban de pasar juntos… hasta que Pablo le dice que le toca a ella llevar a los niños al colegio. Marie apenas tiene tiempo para preguntarse de quién son los niños porque los pequeños aterrizan en la cama llamándola «mamá». De camino a la escuela, ve la fecha en los periódicos de un quiosco: es mayo… pero han pasado doce años. 
Poco a poco, Marie deberá descubrir qué ha podido suceder en su vida para que su cerebro borre doce años de un plumazo.

Malos hábitos - Patricia Sagastizábal
Del nuevo extremo
Sinopsis:
Una novicia aparece brutalmente asesinada en una de las salas de un convento, infranqueable por sus medidas de seguridad. 
La hermana María, monja que ha tomado los votos perpetuos, había tratado de protegerla de alguien que la acosaba. Pero el descubrimiento de unos símbolos marcados a fuego en el cuerpo de la víctima, rastros indiscutibles de ciertos rituales, le traerá tremendos recuerdos de otras épocas. Sigilosamente, se irá involucrando en la investigación que lleva a cabo el comisario Obineta, a quien le aportará secretos y detalles estremecedores que los llevarán a pistas sorprendentes sobre un grupo que se mueve en las sombras. Grupo que podría estar ligado no solo al crimen de la novicia sino a la reactivación de antiguas formas de represión para mantener la “pureza de la cristiandad”.

Riverside Agency

La verdad y las mentiras de Ella Black - Emily Barr
Salamandra
Sinopsis:
Bajo la apariencia de una vida normal, Ella Black esconde un rasgo de carácter inquietante: en su interior anida un impulso destructor —al que llama Bella, contracción de Bad Ella— que se apodera de sus actos y causa estragos en su día a día. Sin embargo, esta batalla íntima no es su único secreto: tras verse forzada por sus padres a un precipitado e inexplicable viaje a Brasil, descubrirá que su existencia se cimenta sobre un engaño. Disgustada y confundida, Ella se lanza a una búsqueda desesperada que la conducirá al lugar más insospechado, las favelas de Río de Janeiro, con el propósito de desvelar las verdades y mentiras que, como dos fuerzas contrapuestas, iluminan y ensombrecen lo más hondo de sí misma.

Ediciones Urano

¿Y si fuéramos nosotros?¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Abertalli y Adam Silvera
Puck
Sinopsis:
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. 
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? 
Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. 
Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. 
Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? 
¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? 
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? 
Pero ¿y si lo es?

Recostruyeme - Tahereh Mafi
Puck
Sinopsis:
Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. 
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner. 
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos. 
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

Perdimos nuestro caminoPerdimos nuestro camino - Gayle Forman
Puck
Sinopsis:
Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut. 
Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso. 
Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder. 
Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.




La estrella más oscura (Origen, #1)La estrella mas oscura - Jennifer L. Armentrout
Puck
Sinopsis:
Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.




A tu ladoA tu lado - Kasie West
Puck
Sinopsis:
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. 
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. 
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

PENGUIN RANDOM HOUSE

El cuchillo en la mano (Chaos Walking, #1)El cuchillo en la mano - Patrick Ness
Nube de tinta
Sinopsis:
Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. 
Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.




El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela #2)El secreto de Xein - Laura Gallego
Montena
Sinopsis:
Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. 
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan.  
Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos al resto de la gente y especialmente a Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Así, a cada encuentro, estallarán los enfrentamientos, pero también las chispas, que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Arde la vida - Magalí Tajes
Sudamericana
Sinopsis:
Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?






Cuentos Para Ni�os Que Se Atreven a Ser Diferentes / Stories for Boys Who Dare to Be DifferentCuentos para niños que se atreven a ser diferentes - Ben Brooks
Aguilar
Sinopsis:
Los niños al crecer pueden ser todo lo que ellos deseen ser. Este libro llega en un momento oportuno para ampliar el diálogo sobre los roles de género y ofrecer a los niños un mensaje alternativo: la masculinidad es amplia y puede significar muchas cosas. 
En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes no encontrarás historias sobre cómo matar dragones o salvar princesas. Su autor, Ben Brooks -con la ayuda de Quinton Wintor y sus llamativas ilustraciones a todo color- ofrece una reflexión diferente y novedosa para los jóvenes, que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la libre expresión y la individualidad. 
Esta colección reúne las historias de 100 hombres famosos, y no tan famosos, del pasado y del presente: Frank Ocean, Salvador Dali, Beethoven, Barack Obama, Ai Weiwei, Lionel Messi, Jesse Owens y Jorge Muñoz, entre muchos otros héroes de todos los ámbitos de la vida. Cada uno de ellos, a su manera, es un rompedor de reglas y de estereotipos, e hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.

Fuego y SangreFuego y sangre - George R. R. Martin
Plaza y Janes
Sinopsis:
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. 
Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryen que lucharon enconadamente por conservar el poder y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos.


¿Cuál te llamo más la atención? ¿Estabas esperando alguno?
Los leo en los comentarios :D

6 comentarios:

  1. WUJUUUUUUUUUU <3
    QUÉ EMOCIONANTEEEEEEE !!!
    Gracias por compartir las novedades, Diana!
    Último mes del año y se ve fenomenal <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No hay de qué bella♥, espero que puedas conseguir alguno!
      Besoss.

      Eliminar
  2. Holaaa Di!!!!
    AYYYY LAS NOVEDADES DE ESTE MES ESTÁN EXCELENTE!!!
    Puck como siempre sacando libros de lo más bellos fdsjnfksdn necesito todo!!!

    Muchas gracias por la info<3<3<3 Ojalá pueda comprarme alguno!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Gracias por comentar. Espero que puedas conseguir los que te llamen la atencion!♥
      Besoss.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers