Ultimas reseñas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Preguntas semanales: ¿Cual es tu villano favorito?


Si bien no me gusta repetir las preguntas, me di cuenta que ésta la traje hace un año ya. Todos hemos leído nuevos libros desde entonces con nuevos villanos así que creo que vale traerla de nuevo xD.
Hoy les quiero hablar del amor de mi vida (ya me se de varios que no les va a gustar mi respuesta je). Mi villano favorito es el señor Maven Calore de La reina roja, lo amo chicos. Es un hdp, super cruel, pero no me banco a Mare así que me gustan esas escenas jaja. Creo que todo esto que estoy diciendo no es spoiler, en esta saga no se puede confiar en NADIE, literal. Maven fue mi primer amor y así lo será hasta el final♥. 

¿Cuál es tu villano literario favorito?
Los leo en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído esa saga así que no puedo decirte ni que esté de acuerdo contigo ni que no lo esté jaja
    Ahora mismo no sé cual sería mi villano favorito, supongo que le suelo dar menos importancia, pero Levana de las crónicas lunares me parece muy interesante, y aunque aquí en España todavía no tenemos su libro pues le tengo muchas ganas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi malvado favorito no lo puedo decir porque seria spoiler pero me encanta ese malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooola, hermosa !!!
    ¿Mi villano literario favorito? Mmmmm, tengo varios. Voldemort, Holland, Maeve, Dolores Umbridge, el Darkling... Esos son sólo algunos jajaja.
    Soy súper mega fan de los villanos, eso sí. ME ENCANTAN !!! No sé qué me gusta más, si un gran villano, complejo, profundo y REALISTA... O un antihéroe. Adfrgtihjyo me fascina. Son mi obsesión jajajajaja.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA <3
    Besos! NOS LEEMOS :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Di!!!
    Ayyy yo no leí La reina roja pero ahora quiero saber de que va este personaje jajajj mi villano favorito... (cada vez que lo pienso se me es inevitable no recordar la pelicula infantil jaja) creo que en estos momentos es Holland de Una magia más oscura bfdfbksf AYYYY LO ESTOY AMANDO FUERTE Y NO DEBERÍA JAJAJ

    Adoro esta sección ;)
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers