Ultimas reseñas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Top ten #19: Predicciones de 4 estrellas

Hola bellos lectores! Como andan? Les escribo mientras muero de calor, parece que por fin llegaron los días lindos a Argentina (aunque seguramente la semana que viene hará frió de nuevo). Estoy a full con los estudios, si todo sale bien solo me faltan 3 semanas para terminar, así que le estoy poniendo pilas para terminar mas rápido je. ¿Ustedes cómo van? ¿Ya saben cuándo tienen vacaciones?

No me juzguen por traer 2 entradas casi seguidas un poco parecidas, me encantan los top ten. Igualmente, este es diferente al anterior, ustedes se preguntaran "¿Por qué Diana? Si es lo mismo, hablas de libros que querés leer y que esperas mucho de ellos", puede ser que tengan razón, pero no ah. En el post de hoy les quiero hablar de libros que no leí, que compré en algún momento y tengo muchas ganas de ponerme ya con ellos, la idea es hacer el mismo post en un año, viendo si cumplieron mis expectativas. ¿Les gusta la idea? Lo aliento a hacerlos en sus blog♥
También se estarán preguntando "¿Por qué no haces predicciones de 5 estrellas como la gente normal en vez de 4?", soy un poco "dura" con las calificaciones, es muy difícil que un libro para mi llegue a las 5 estrellas, así que estoy facilitando la tarea jaja. 
En fin, estos son los libros que tengo pendientes y creo que les voy a dar una calificación de 4 estrellas.

Una corte de alas y ruinaUna corte de alas y ruinas - Sarah J Maas

Me parece una cosa de locos que aún no haya terminado esta trilogía. El segundo libro fue mi favorito del 2017, ya casi serán 2 años desde que lo leí y obviamente, siendo yo, no me acuerdo de nada. Por mas de que amé estos libros, aún no tengo ganas de releerlos, creo que voy a leer este sin recordar mucho o de ultima buscaré un resumen de los anteriores (En un futuro si los releeré).
Lo había empezado este verano, pero el libro me vino fallado y tuve que devolverlo, para cuando me lo dieron de nuevo (gracias a mi novio que me lo regaló♥) estaba en plenos parciales y no tenía tiempo para un tocho. No veo la hora de estar de vacaciones para leerlo y al fin saber como termina la historia. 


La distancia entre nosotrosLa distancia entre nosotros - Reyna Grande

Este me lo compré casi al mismo tiempo que ACOWAR, solo escuchaba buenas cosas de él, parece una historia dura y preciosa, amo las ediciones de la editorial, es una novela mexicana y en ese momento estaba obsesionada con Coco ¿Que tiene que ver Diana?
Ya lo tengo re fichado para el verano, es muy cortito y parece rápido de leer, aún así creo que sera un historia difícil de olvidar. Ya les contaré en la reseña♥







Save the DateSave the date - Morgan Matson

Creo que no tengo que dar muchas explicaciones ya que me conocen muy bien. Este año Sofi me regaló este bebé por mi cumpleaños, ahora estamos esperando ansiosas el verano para leerlo juntas♥
Morgan es una de mis autoras favoritas en el contemporáneo juvenil, sus novelas están llenas de humor y personajes complejos. Siempre voy a sus libros cuando necesito una historia preciosa y reírme mucho. Lo único que me intimida es que hace bastante tiempo que no leo en ingles, me falta costumbre, pero pienso cambiar eso este verano. 




El día que dejó de nevar en AlaskaEl día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Nunca he leído a la autora y solo escucho buenas criticas, me dió curiosidad y este año me compre este libro. No estoy segura si es juvenil o contemporáneo, tampoco de qué trata ya que no he visto la sinopsis, solo sé que quiero darle una oportunidad a la autora ya que creo que puede llegar a gustarme mucho. 
No tiene pinta de ser una historia de verano, aún así intentaré leerlo pronto. Espero que no me decepcione porque leí muy buenas reseñas de este libro♥






El club de los eternos 27El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

Ya quiero que sea Diciembre para leer este librazo con mi bella Flor. Aún no se lo dije a ella, pero quiero que este sea mi lectura de transición al 2019, toda esa fé le tengo (y si, soy de planear todo, lo siento). 
Hace algunos meses empecé Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de la autora y tuve que dejarlo por la facultad, leí unas 100 paginas y ya sabía que se iba a convertir en uno de mis favoritos. Así que pienso que este libro también será muy especial, me encantaría empezar el año con esta lectura. 
Me da mucha intriga el titulo, espero que no sea un spoiler xD, me interesa mucho el caso de El club de los 27 y todos sabemos cómo termina esto, espero que no sea así en esta historia. Ya les contaré pronto♥


Entre tonos de grisEntre tonos de gris - Ruta Sepetys

Este año leí Lagrimas en el mar de la autora y me encantó! Hace un tiempo tengo este librito en mi biblioteca y no sé que estoy haciendo de mi vida que todavía no lo leí. Ya tengo mi TBR del verano planeado y este no está, así que lo voy a leer en algún momento del 2019. 
La autora tiene una pluma maravillosa, sus historias son reales y por lo tanto muy duras, me encanta toda la investigación que hace antes de escribir y eso lo valoro. Es muy cortito, ademas sé que cuando lo empiece no voy a poder soltarlo, ya quiero darle una oportunidad!





La razón de estar contigoLa razón de estar contigo - W. Bruce Cameron

Uf, hace mucho tiempo que este libro está esperándome en mi librero. Me lo regalaron hace algunos años porque amo los perros, por una razón u otra lo fui postergando. El 2019 será el año en el que lo lea y sufra lo que tenga que hacerlo con él. 
Soy un poco masoquista con estos libros/películas sobre animales, son preciosas pero sé que voy a terminar llorando mares. Aún no he visto la peli pero planeo hacerlo luego. No he leído las mejores criticas, sin embargo espero amarlo mucho. Pronto les contaré que tal♥





Renegados (Renegades, #1)Renegados - Marissa Meyer

Con éste sí que no tengo duda alguna de que me va a encantar, amo la pluma de la autora, los personajes y el mundo que construye, todo. Primero quiero terminar de leer la saga Las crónicas lunares, pero aún así pienso leerlo ni bien la termine. 
Si bien la ciencia ficción me gusta hasta ahí, disfruté de sus anteriores libros y creo que no tendré problemas con Renegados. Ya quiero estar de vacaciones para sumergirme en él y ver que mundo creo la autora para nosotros♥. Ademas creo que el año que viene traerán el segundo libro de la trilogía a Argentina, quiero estar al día para entonces. 



ArmadaArmada - Ernest Cline

Este es el libro mas antiguo que tengo de esta lista, lo compre en hace 3 años luego de estar obsesionada con Ready player one (que por si no saben, es uno de mis libros favoritos). Lo fui postergando porque es un tocho y no estaba escuchando las mejores reseñas en el momento.
Hace poco ví la película de RPO y ademas de que tuve ganas de releerlo, me dieron mas ganas de leer este libro. No quiero que pase de este verano, así que muy pronto les contaré qué me pareció. No tengo mucha idea, pero espero que sea un mundo ochentoso futurista como el que nos tiene acostumbrados el autor. 




El rithmatista (El rithmatista, #1)El rithmatista - Brandon Sanderson

Éste libro lo compré en un supermercado cuando me fui de vacaciones en el verano, ví el precio y no me pude resistir. Siempre tuve ganas de leer mas del autor, pero sus libros acá están MUY caros; hace unos años están sacando algunos ejemplares en librerías de saldo y espero que sigan así xD. 
La verdad es que es el libro que menos me llama la atencion de él, pero aún así como verán le tengo altas expectativas. Planeo leerlo este verano porque si lo dejo estar seguramente pase mas tiempo. He escuchado criticas geniales de él asi que ya quiero ponerme♥





¿Leyeron alguno de los que nombre? ¿Coincidimos en alguna? ¿Creen que tendré razón? ¿Que libros de sus bibliotecas creen que pueden darle 4 estrellas?
Los leo en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. A ACOWAR le di un 5/5 y eso que yo tambien soy un poco dura a la hora de puntuar. Pero es que me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Diana !!!
    Una entrada de predicciones de libros de 4 estrellas ??? Vamos, JAMÁS OÍ DE TAL COSAAAAAAAA jajajajajjajaja xD Por eso mismo vengo a decir lo siguiente: ME ENCANTA !!! Jjaja es una idea geniaaaaaaaalll <3
    YA VEREMOS SI TUS PREDICCIONES SE CUMPLEN O NOOOOO :P Veo libros muy buenos <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayy pues me parece muy original, tiene que ser guay hacer la entrada después de un año y ver si efectivamente merecían 4 estrellas o no... sólo he leído Entre tonos de gris, y siento decirte que a mí no me gustó tanto jajaja o sea no es un mal libro para nada, simplemente pensaba que me iba a llegar más xD Pues eso, las expectativas, que a veces juegan malas pasadas jaja
    El Rithmatista tiene buenísima pinta!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers